Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 7 de 56 - Tema con 1116 Mensajes y 203533 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Pues ya ves que ha colocado uno de los grandes en Barcelona...en los próximos dos años lo van a notar la competencia porque habrá gente que preferirá probar ese barco...aunque sea más caro.
Pulmantour e Iberocruceros son los hermanos pobres de las grandes pero es solo por las peculiaridades de nuestra cultura.
No quiero ofender a nadie pero las pruebas lo demuestras...este país es el único que tiene dos compañías dedicadas exclusivamente para el mercado interno.
La razón es simple, nos cuesta mucho adaptarnos a otras culturas principalmente por el idioma. Si os fijáis una de las quejas que suele haber en los cruceros internacionales es precisamente el idioma.
Amén de que no creo que salga rentable el TI a no ser que seas un bebedor compulsivo...otra cosa es que, cuando la gente suele contratar el TI, se pone a beber como cosacos para compensar.
Este año Royal en europa ,también tiene mas paquetes de bebidas y un todo incluido,pero sale muy caro
El año pasado ya existía, eso si, si no recuerdo mal, costaba casi lo mismo el paquete de TI que el precio del crucero ...
Jajajajaaaa... Bueno quizas tanto no, pero si que salia caro. Yo lo estube sopesando si recordais vagamente todas mis interminables elucubraciones sobre si valia la pena o no... Al final creo que no. Mi marido se encaprichó con el de refrescos y la verdad que bebiamos por beber, por amortizar el pack, porque yo soy mas de agua, y de vez en cuando una cerveza. Aunque en el barco te salia mejor un cubata que una cerveza...
Este año Royal en europa ,también tiene mas paquetes de bebidas y un todo incluido,pero sale muy caro
El año pasado ya existía, eso si, si no recuerdo mal, costaba casi lo mismo el paquete de TI que el precio del crucero ...
Jajajajaaaa... Bueno quizas tanto no, pero si que salia caro. Yo lo estube sopesando si recordais vagamente todas mis interminables elucubraciones sobre si valia la pena o no... Al final creo que no. Mi marido se encaprichó con el de refrescos y la verdad que bebiamos por beber, por amortizar el pack, porque yo soy mas de agua, y de vez en cuando una cerveza. Aunque en el barco te salia mejor un cubata que una cerveza...
Porque no tenían ... LA MÁQUINA!!!!!
Jajajaja
Ahora en serio, estos packs, salen a cuenta si vas a lo que vas porque llega un momento que casi ni puedes: