Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
Jaajajaaj es que lo tenía muy fresco!!
La semana pasada tuve q hacer de agente turístico para q mis padres decidiesen jeje. Ya está decidido pero aún tenía la info por aki, así le vale a cualquiera que lo lea
Luego hay un par de ellos más, por ejemplo los de aparca y vuela (creo que eran) tienen otros dos por barcelona (uno en el aeropuerto y otro cerca de la estación de Sants) más baratos pero sin transporte al puerto
holaaa a todos donde miro el foro de crucero de brisas del mediterraneo del sovereing 12 de abril 2014 ke es el mio y kiero encontrar gente ke vaya enmi barco pa preguntar kosas y dudas
No sé como andarán las cosas en abril... Yo estuve en junio del 2011 y en mi opinión son pueblecitos que hay que ver desde el mar, en barquito. Porque están colgados hacia el agua y desde el interior no te llevas tanto una imagen de conjunto. Además Portovenere, que es el pueblo que está a continuación de La Specia es realmente bonito! y a este se puede llegar tanto en tren como en barco.
Los chicos de Ibero iban a hacer por su cuenta la Spezia y deben estar a punto de volver. Estate atento a lo que cuenten!
Nosotros cogimos el barco en Portovenere, y venia desde la Spezia y volvia a ella. Es decir hacia. La Spezia, Portovenere, Riomaggiore, Maranola, no paraba en Corniglia porque tiene un puertecillo diminuto, Vernaza, Monterroso y vuelta. Tu te podías subir y bajar cuando quisieras y coger el siguiente, nosotros lo hicimos en Vernaza y en Riomagiore... Pero infórmate de si hay barco en abril y de como funciona ahora, en el 2014, porque eso no lo sé