Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 21 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 716671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Que ganas que alguien haga ya el crucero y nos vaya contando,,, el tiempo pasa volando y tenemos tantas ganas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alfaya son los primeros en salir el 7 de abril.... Que poco os falta y que ganas que tenemos que nos vayais contando como ha ido todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Trella14 Escribió:
magis2011 Escribió:
Eleire,yo también tengo ganas de tener información de primera mano.
He leido algun comentario poco favorable del todo incluido.Nosotros lo llevamos, pero dicen que han eliminado bastantes cosas ,ahora que casi todo el mundo lo llevamos.Asi que estoy deseando saber.

la verdad que yo he leido de todo quien protesta y quien le fue fabuloso, me comentaron que de un crucero a otro pueden variar las cosas, por eso esperemos que lo hagan el primero este año y nos cuenten,,,yo también voy con todo incluido....sea como sea espero que lo pasemos muy bien
Si no lo pasais bien seriais un caso bastante curioso.
Hay por ahí un forero que dice que los cruceros son adictivos,probo uno y ya no ha parado,sus vacaciones siempre crucero.
A nosotros igual,solo que no podemos permitirnos hacerlo cada año,entre crucero,avion ,excursiones...... Y algo que siempre surge......
Pues la cosa se complica.
A mi me parecen las vacaciones mas completas,disfrutas del sol en alta mar,visitas ciudades distintas cada día,viaja el hotel mientras tu disfrutas,si te va la discoteca la tienes cada noche y si prefieres (como yo) algo mas tranquilo pues también hay ambiente en los bares, en fin,que es raro que no guste.
Siempre encuentras gente que protesta,pero yo procuro ver la parte positiva y sobre todo saber que hay que esperar en la proporción que hemos pagado,yo he conocido gente en Pull que protestaba por todo,pero reconocian que si no hacian cruceros MSC o Royal era por el precio y si dos cruceros con el mismo recorrido varian en 800 o 1000 euros ....... En algo estara la diferencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

magis2011 Escribió:
Trella14 Escribió:
magis2011 Escribió:
Eleire,yo también tengo ganas de tener información de primera mano.
He leido algun comentario poco favorable del todo incluido.Nosotros lo llevamos, pero dicen que han eliminado bastantes cosas ,ahora que casi todo el mundo lo llevamos.Asi que estoy deseando saber.

la verdad que yo he leido de todo quien protesta y quien le fue fabuloso, me comentaron que de un crucero a otro pueden variar las cosas, por eso esperemos que lo hagan el primero este año y nos cuenten,,,yo también voy con todo incluido....sea como sea espero que lo pasemos muy bien
Si no lo pasais bien seriais un caso bastante curioso.
Hay por ahí un forero que dice que los cruceros son adictivos,probo uno y ya no ha parado,sus vacaciones siempre crucero.
A nosotros igual,solo que no podemos permitirnos hacerlo cada año,entre crucero,avion ,excursiones...... Y algo que siempre surge......
Pues la cosa se complica.
A mi me parecen las vacaciones mas completas,disfrutas del sol en alta mar,visitas ciudades distintas cada día,viaja el hotel mientras tu disfrutas,si te va la discoteca la tienes cada noche y si prefieres (como yo) algo mas tranquilo pues también hay ambiente en los bares, en fin,que es raro que no guste.
Siempre encuentras gente que protesta,pero yo procuro ver la parte positiva y sobre todo saber que hay que esperar en la proporción que hemos pagado,yo he conocido gente en Pull que protestaba por todo,pero reconocian que si no hacian cruceros MSC o Royal era por el precio y si dos cruceros con el mismo recorrido varian en 800 o 1000 euros ....... En algo estara la diferencia.

Tienes toda la razon, la verdad que nosotros vamos con costa por recomendación de una amiga de una agencia de viajes pues como ya te dije es el primero y estamos un poco pegados,
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
En 2012 con el TI daban botellas de agua, frutas bañadas en chocolate, zumo natural recién exprimido.
Pues bien en Octubre de 2013 ya no daban las botellas de agua, te llenanban el vaso, así que guardaros una botellita de plástico para rellenarla.
En la chocolatería tampoco entraban las frutas bañadas en chocolate, y tampoco el zumo de naranja.
Espero que Costa se haya puesto las pilas y este año lo vuelva a dar en el TI, ya me comentareis a la vuelta porque estoy pensando en un crucero con Costa y si no pues con MSC.
Veremos que nos cuentan los primeros que van.Nosotros llevamos el TI ,sino al final hay que pagar como otro crucero con los precios que llevan.
Por otro foro comentaban que ahora que casi todo el pasaje vamos con TI lo han recortado bastante para poder mantener precios,ten en cuenta que un recorrido muy,muy parecido con MSC es mas caro.
Me ha chocado ver que el paquete "all inclusive" que costaba 272 euros ahora es 329.No se a que se debera la subida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

magis2011 Escribió:
ANGEMI Escribió:
En 2012 con el TI daban botellas de agua, frutas bañadas en chocolate, zumo natural recién exprimido.
Pues bien en Octubre de 2013 ya no daban las botellas de agua, te llenanban el vaso, así que guardaros una botellita de plástico para rellenarla.
En la chocolatería tampoco entraban las frutas bañadas en chocolate, y tampoco el zumo de naranja.
Espero que Costa se haya puesto las pilas y este año lo vuelva a dar en el TI, ya me comentareis a la vuelta porque estoy pensando en un crucero con Costa y si no pues con MSC.
Veremos que nos cuentan los primeros que van.Nosotros llevamos el TI ,sino al final hay que pagar como otro crucero con los precios que llevan.
Por otro foro comentaban que ahora que casi todo el pasaje vamos con TI lo han recortado bastante para poder mantener precios,ten en cuenta que un recorrido muy,muy parecido con MSC es mas caro.
Me ha chocado ver que el paquete "all inclusive" que costaba 272 euros ahora es 329.No se a que se debera la subida.
Pues si han subido el TI espero que den los servicios que incluían en 2012.
Haber que cuentan los primeros que vuelvan.
A mi Costa me gustó mucho y MSC también, lo que más miro es el itinerario que toque los menos puertos posibles que ya conozco y el tiempo en cada escala.
Y MSC y Costa suelen tener precios parecidos, es más caro con Celebrety Cruises o Royal.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que ganas tengo ya de que llegue el 12 de Mayo, elegimos esta fecha porq el primer crucero que hicimos salió este mismo día y fue inolvidable. La verdad es que seguro que recortan pero nosotros para lo que consumimos ya nos está bien, nos saldría por un igual que sí no lo lleváramos pero tenemos la tranquilidad de no preocuparnos por este tema. Nos lleváremos una cantimplora y la rellenaremos en el bar jijijiji.
⬆️ Arriba

Super Expert

Osma ,tambien nosotros repetimos fecha,dos de junio.
Estoy deseando que vuelvan los del 7 de abril y nos cuenten
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos al caribe con el costa atlantica y fue maravilloso y desde luego que crea adicción, lo que pasa es que no se puede...ojala se pudiesen hacer cada año.Nosotros hacemos este a los 5 años del otro, espero no tardar tanto para el tercero.
Deseando que vuelvan ya los del 7 de abril y nos cuenten cosas estupendas ,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS  Publicado:

Experto

Buuuenas!!
Probablemente no estoy escribiendo donde corresponde , mis disculpas por ello.
Somos cuatro adultos, entre los 36 y 39 años yy un niño de 3 , salimos en el Costa Fascinosa el 26 de mayo .desde Venecia
Alguien para este crucero ?.
Bsitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien es el primero que viaja en el Costa Fascinosa en este año??? mas que nada para hacerle un monton de preguntas......
⬆️ Arriba

Super Expert

Trella14 Escribió:
Quien es el primero que viaja en el Costa Fascinosa en este año??? mas que nada para hacerle un monton de preguntas......
Alfaya viaja el 7 de abril.
En la pag.90 lo puso,pero ya no ha vuelto a decir nada.
Claro que puede seguir los comentarios que hagamos aunque no participe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quien viaja el 2 de JUnio desde Venecia???
⬆️ Arriba

Super Expert

Trella14 Escribió:
Parece que solo nosotros,Y vosotros claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

magis2011 Escribió:
Trella14 Escribió:
Parece que solo nosotros,Y vosotros claro
Bueno la verdad es que es aun un poco pronto nosotros viajamos desde Madrid , aunque aun no se la hora del vuelo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos el 31 de mayo desde Barcelona y volvemos el 10

Los vuelos los compre directamente de Iberia ,me ahorre 500 euros

Si es pronto,ademas no todo el mundo anda por estos foros.
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros viajamos desde Madrid, bueno Sevilla-Madrid-Venecia, vamos mi marido y yo, yo he visto por facebook que hay también una opción de este barco ,varias personas que van pero casi todas son Italianas
⬆️ Arriba

Super Expert

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no se que narices hago hoy,perece que mi dedo se ha quedado pegado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes