Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 23 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 247155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Gracias, ya me hacía una idea, era por si había alguien intrigado mirando sin decidirse a proponer 18 julio MSC ARMONIA.
Gracias de todas formas, por cierto si alguno vais a repetir crucero en esta fecha, lo decís. Aunque intuyo que va a ser que no.
Hola, ¿que tal va todo?
Parece que tenemos ya todo controlado ¿no?
La verdad es que las excursiones que vamos a hacer por libre, teniendo ya información como tenemos de lo que hay que ver, es casi mejor esperar a estar mas cerca del viaje.
Lo que si he visto es que han bajado bastante las plazas vacantes de las excursiones de Izmir y Argostoli, supongo que sera por las reservas de los que estamos en el foro. A ver si con alguno mas nos garantizan que salen.
¿Teneis ya pensado en que sitios vais a entrar en Estambul, sobre todo? Mas que nada por si no da tiempo a ver todo lo interesante con visitas- Habra que tratar de aprovechar las horas de luz porque parece que casi todo cierra bastante pronto.
¿Sabeis si hay algo que se pueda hacer siendo ya de noche, y si es peligroso moverse por allí?
Indiana Jones Registrado: 17-02-2010 Mensajes: 3741
Votos: 0 👍
Peligroso me han dicho que no, podemos subir a la cafetería que está al lado de la Torre galataa, y coger el tranvía famoso y recorrer la calle, que no se como se llama
Bien. A ver en que condiciones fisicas llegamos a esas horas si salimos a las nueve y media de la mañana. Nosotros aguantamos lo que nos echen, espero.
Teresita, cuando llegue a casa te mandaré lo que tengo de santorini, nosotros la otra vez la hicimos por libre y sin problemas, y de Estambul también, no te desanimes, como dice rebote en la cena conocerás a gente
Casiano Escribió:
Bien. A ver en que condiciones fisicas llegamos a esas horas si salimos a las nueve y media de la mañana. Nosotros aguantamos lo que nos echen, espero.
Hola, seguramente las excursiones han bajado porque nosotros hemos reservado la de Efeso y la de Argostoli y como somos ocho...
Marisitaroja me puedes mandar también lo que tengas de Santorini y Estambul.
La idea que teníamos es más o menos la vuestra, ver todo lo que podamos hasta que cierren, aunque la torre Galata creo que cierra a las 20:00. Por la noche podemos coger el tranvía turístico o ver la calle Istiklal.
También aguantamos lo que nos echen.