Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Gracias Loli-47 nos has aclarado muchas dudas,ya veo que con el ti no va a haber problema tenemos para elegir lo que no me gusta es tanta fiesta con un modelito para cada una nos va a hacer falta llevar el baul de la Pique,asi que me llevare para las clasicas y bastante es o que pensais compissss
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Si Mª Carmen, me parece bien.
Yo me llevaré ropa para la noche de blanco, la cena de gala y lo que hablamos de los disfraces.
Con eso y la ropa para 7 días ya tendré bastante!!
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
No os olvideis que ellos fueron 12 días y nosotros 7 así que alguna fiesta no la habra, mi experiencia es que casi nadie se disfraza es una minoria.
Lolina el tren no queda en el puerto hay que ir en bus o andando 20 minutos creo?
Nosotros tenemos 7 noches, pero la noche de blanco, de disfraces y la cena de gala las tendremos si o si..... Las otras tres, son sorpresa.... A no ser que alguien que salga en abril y vaya 7 noches como nosotros nos cuente algo (que no lo creo, la verdad)
Supongo que cuando se acerque la fecha, los nervios harán hablar más a los compañer@s que no participan mucho en el foro (los nervios y las dudas de última hora les hará hablar.....) je,je
Me parece que hasta que no vayamos a Marsella no vamos a salir de la duda sobre el autobús gratuito que proporciona el puerto (una vez allí, tendremos que improvisar)
Alguien sabe qué viene después de Indiana Jones y cuántos mensajes se necesitan para conseguir una estrellita más?
Mola eso de conseguir estrellitas!!!!
Qué guay!!!
No se que viene detras de Indiana Jones pero tu por lo menos conseguiras a 007 con el ritmo que llevas te vas a hacer la dueña de los aventureros,hasta mañana chicas
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
No os preocupeis tanto por saber cosas del barco, lo principal lo conocemos a mi me gusta que algo sea sorpresa, porque si desde aquí ya se lo que va haber a cada minuto pierde su gracia.Y sobre las escalas lo tenemos bastante controlado salvo algunos flequillos