Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
No os olvideis que ellos fueron 12 días y nosotros 7 así que alguna fiesta no la habra, mi experiencia es que casi nadie se disfraza es una minoria.
Lolina el tren no queda en el puerto hay que ir en bus o andando 20 minutos creo?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Nosotros tenemos 7 noches, pero la noche de blanco, de disfraces y la cena de gala las tendremos si o si..... Las otras tres, son sorpresa.... A no ser que alguien que salga en abril y vaya 7 noches como nosotros nos cuente algo (que no lo creo, la verdad)
Supongo que cuando se acerque la fecha, los nervios harán hablar más a los compañer@s que no participan mucho en el foro (los nervios y las dudas de última hora les hará hablar.....) je,je
Me parece que hasta que no vayamos a Marsella no vamos a salir de la duda sobre el autobús gratuito que proporciona el puerto (una vez allí, tendremos que improvisar)
Alguien sabe qué viene después de Indiana Jones y cuántos mensajes se necesitan para conseguir una estrellita más?
Mola eso de conseguir estrellitas!!!!
Qué guay!!!
No se que viene detras de Indiana Jones pero tu por lo menos conseguiras a 007 con el ritmo que llevas te vas a hacer la dueña de los aventureros,hasta mañana chicas
No os preocupeis tanto por saber cosas del barco, lo principal lo conocemos a mi me gusta que algo sea sorpresa, porque si desde aquí ya se lo que va haber a cada minuto pierde su gracia.Y sobre las escalas lo tenemos bastante controlado salvo algunos flequillos
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Chicas, lo siento, me olvidé que teneis hilo propio aunque sí estuve en el de mayo. Gijonuda ya ha venido por allí. Creo que es mejor contar las cosas en el hilo general, pues los hilos poco a poco se irán cerrando y puede ser que se pierda algo de información.
Rogerik, si vuestra escala es de 5 horas en Marsella, me da la sensación de que os va a ser bastante difícil cumplir esa programación que teneis en la primera página. Nosotros nos movimos bastante rápido, aunque sin agobios y no nos dio para tanto y eso que el grupo de ese día fue de 7 personas.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
rogerik Escribió:
Alguien sabe qué viene después de Indiana Jones y cuántos mensajes se necesitan para conseguir una estrellita más?
Mola eso de conseguir estrellitas!!!!
Qué guay!!!
Willy fog, y no te dan una estrella, te las quitan y te dan una medalla.
5000,mensajes, a por ellos. Mi amiga Karbilbo, empezó cuando yo y ya tiene dos medallas.
Para lo que querian hacer cinque terre fumat ests dando la información, resumiendo:
Lanzadera gratis para salir del puerto
Coger bus 3 o L para ir a la estación
El billete cuesta 12 euros y te dan horarios de los trenes
Y no me acuerdovde mas leerlo que os servira de ayuda y entre todos nos enteraremos mejor
Leeros lo escrito por fumat sobre marsella, yo saco una conclusion que aunque en un primer momento no era mi opción pagar 9 euros a ibero creo que es lo mas comodo, que pensais?
rogerik Escribió:
Me parece que hasta que no vayamos a Marsella no vamos a salir de la duda sobre el autobús gratuito que proporciona el puerto (una vez allí, tendremos que improvisar)
Lee mi comentario y no improvises sobre el autobús gratuito. Buena parte de las veces la primera idea es la que vale. Tienes 4 opciones.