Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
El primero a las 7,30 pero puedes entrar perfectamente a las 8 q no te dicen nada y sales de allí sobre las 9,30 vamos tienes tiempo de sobra para cenar tranquilos, el segundo turno es a las 10 hasta las 11,30 pero la gente no suele entrar hasta las 10,30 cuando termina el espectaculo, y los del primer turno suelen tener el espectaculo a esa hora a las 10 o 11
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Y vosotros qué elegiríais el primer o el segundo turno??
No me doy decidido... Y los argumentos que me salen para uno o para otro no me ayudan a decidirme
Hola! me acaba de surgir una duda que en la agencia no saben contestarme... Alguien sabe qué horarios son los de primer y segundo turno de cenas??
Yo no se exactamente el horario de las cenas, lo que si se, es que practicamente todos los que andamos por el foro, estamos en el segundo turno. El primero es muy temprano para nosotros, quizá sea mejor para extranjeros que esten acostumbrados a horarios de cena mas temprano.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Kaskabela, eso ya depende de los gustos de cada uno. Hay gente como delfibon que le gusta elegir el primero, porque como ella ha dicho, después de cenar ve el espectáculo o se toma lo que sea y se acuesta, o gente que como yo, que estoy acostumbrada a cenar tarde , a las 8 me parece prontísimo, eso sí , cuando quieres salir de cenar son las 11:30 o más, en el segundo turno.
A mi me han asignado el primero, porque en el segundo ya no había cupo. Es decir, que la mayoría de la gente coge el segundo. Yo en cuanto llegue , será lo primero que haga , intentar cambiar el turno.
También hay gente que le gusta más el buffet y no aparece ninguna noche por el restaurante, y así cena a la hora que le apetezca.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Sol a mi en el sovereing me asignaron el 1 turno y la agencia me dijo que antes de marchar me lo cambiarian llamaba ella día si y al otro también y a los 20 días me lo cambiaron, me explico que no dejan durante un tiempo reservar en el 2 que lo quiere la mayoria para ocupar el 1, consultalo con tu agencia yo era el CI
Yo de entrada pedí el segundo cuando reservamos y es el que tenemos... Estoy acostumbrada a cenar a las 12 de la noche... Pero no estoy acostumbrada a salir de casa a las 8.30 de la mañana, y menos ya desayunada y despierta jajaja
Como las salidas en puerto son bastante temprano me entraron las dudas de si en el segundo llegaríamos muertos de hambre y tendríamos que acostarnos con la comida en la garganta...
La de la agencia me dijo que efectivamente el dificil de conseguir era el segundo...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Gracias loli, lo intentaré .. Iré a mi agencia para ver si puede cambiármelo.
Kaskabela, por lo del hambre no te preocupes a todas horas tienes algo.. Puedes comer en el grill.. Hay pizzas,pasta, tortilla de patata..desde las 12 hasta las 19:00 está abierto y a las 19:30 abren el bufffet.
Gracias neni! si, si... Si hambre fijo que no pasamos jejeje
Ya lo pienso a ver que hacemos...
Por lo menos es como en Royal, que tienes la opción de cenar en el buffet si no te apetece ir al de carta...
Es que en el primer crucero que hicimos no nos gustó nada la compañía de mesa que nos pusieron... Y acabamos cenando casi siempre en el buffet jejeje
Ya, la teoría del cambio es que se puede, pero a nosotros cuando lo pedimos nos dijeron que no. Que lo sentian mucho pero que las mesas ya estaban montadas y no podían cambiarnos... Era nuestra luna de miel y no teníamos ganas de aguantar a cierta gente así que nos cogimos la alternativa de irnos al buffet
Entonces la mayoría preferiría el segundo turno?? primero espectáculo y luego cena??
Hola a tod@s !!!! Somos una parejas de sevillanos de 33 y 37 años que nos vamos de crucero PULLMANTUR Brisas del Mediterráneo SOVEREIGN salida el 10 de mayo.... Alguien va a ese crucero ????? Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos....y con ganas de pasarlo bien
Yo tenía el segundo turno pero lo cambie al primero x los crios, siempre cenan pronto y la verdad que ahora pienso que es mejor también pa nosotros. Así nos hará la digestión y después del espectáculo nos entrará mejor el cóctel. Pienso probarlos todos!!!
Alguien tiene problemas para hacer el check in?
Llevo días intentándolo y no me deja... En la agencia dicen que ya han enviado todo y que debería poder, y en Pull dicen que depende de la agencia...