Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
gijonuda2 Escribió:
En monaco se va en tren estaremos la manana, comer en el barco y si quedan ganas por la tarde ir a niza en tren.
Eso es lo planeado luego cada uno in situ decidira si pasar mas tiempo en un lugar u otro no es una excursion programada sino que es abierta.
Pues os voy a hacer un poco más de lío..
Pero para ir a Niza es mejor coger el autobús 100. Está más cerca que la estación en villafranche y en Niza te deja más cerca del centro. Sale cada 15 minutos y tarda 10 en llegar.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí se coge el autobús
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Aquí podéis ver donde te deja el tren y el autobús y donde está el centro
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
La distancia es parecida que al tren en vilefranche?
Yo estuve y al tren me parece relativamente cerca si el bus queda lejos igual nos da andar en vilefranche que en niza, que opinas tu sol?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Pues si Loli, parece que si...
Qué bien!! me alegro por ellos (yo que sufría por eso....)
Las cosas ya se van arreglando poco a poco....
Ya quedan pocos cabos por atarrrrrrrrrrrr, qué bien!!!!
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
carboneros Escribió:
De acuerdo, vosotros lo tenéis mejor estudiado que yo. Lo de las cinco tierras fumat lo explica muy bien, ademas es cuestión de ir al ultimo pueblo y luego ir regresando y hasta donde de el tiempo
Pero vosotros que tendreis la posibilidad de ir en barco hasta Monterosso, hacedlo y volveis en tren parando en cada uno de los pueblos y controlando horarios de trenes. Esa es mi recomendación y la de otros foreros y viajeros antes que yo.
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Esa es una opcio fumat habra que esperar haber el tiempo, que aunque sea mayo se puede torcer, esperemos queno.
Hoy en gijon cayo una granizada importante y el aire casi te tira.
Hola chicas hay nuevos amigos .Julia me alegro por tus niños y por ti claro que si están mas entretenidos menos trabajo te dan.Que poco queda a mi me falta la tarjeta sanitaria que no me la mandan y tengo cita para ver que pasa por lo demás va viento en popa sólo falta saber el camarote que me han asignado y nada mas
Hola chicas hay nuevos amigos .Julia me alegro por tus niños y por ti claro que si están mas entretenidos menos trabajo te dan.Que poco queda a mi me falta la tarjeta sanitaria que no me la mandan y tengo cita para ver que pasa por lo demás va viento en popa sólo falta saber el camarote que me han asignado y nada mas
Porque me pasara eso cada vez que pongo un mensaje y me salen dobles ¿alguien lo sabe? ademas me cuenta como uno porque si ademas de dobles me contaran dobles seria mejor pero no