GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 24 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Cómo ir a Roma bien clarito:
www.mibauldeblogs.com/ ...ucero.html
Si después de esto aún tenéis dudas, mejor coger excursión
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipiyol68 Escribió:
Muchas gracias por vuestra gran ayuda, la verdad que da gusto encontrar gente tan amable y siempre dispuesta a ayudar.
¿Que tal es el grand holiday? ¿Hay colas para pexir en los bares? En el gran mistral fue un poco caotico, jeje...

No tuvimos problemas en pedir y que nos sirvieran ,eso si en las horas puntas que todos nos concentramos en los mismos lugares se demoran un poca más.

A mi en general el holiday me ha gustado.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kipa95 Escribió:
Hola a todos. El tiempo va pasando y todavía tengo muchísimas dudas con la excursión de Roma. Será la primera vez que vayamos y no se como hacerla. Se que no hay tiempo para mucho, pero espero vuestra ayuda. El transporte, en tren o en bus de la naviera?? Lo del tren es complicado? hay que sacar los billetes antes?? Queremos ir al vaticano, capilla sixtina, fontana de Trevi y el coliseo. Por favor, los que hayais hecho algo parecido decirme cual es la mejor forma. Lo que tengo claro, es que queremos ir a nuestro aire porque no hay ninguna excusión organizada que me ofrezca lo que quiero.

Mira la nueva excursion de paseando por roma, pero creo que vaticano y sixtina con el poco tiempo que hay va a ser imposible.

⬆️ Arriba

Travel Addict

No quiero desilusionar a nadie pero que yo sepa este año el barco llega a puerto a las 9 a civitavecchia, con lo que llegar antes de las 11 a roma sera muy difícil y el todos a bordo sera a las 19.30 horas, cada uno que eche sus cuentas, pero me parece que tendremos que hacer alguna restricción en las excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aconsejo hacerla o bien con una agencia externa o si quieres ir por tu cuenta coger la de la naviera roma a tu aire, que es algo cara 34 euros pero tienes la tranquilidad de poder volver a ultima hora de roma sin preocuparse de los trenes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Angegaca:

Yo simplemente he dado una opinión, y he contado mí experiencia de hace dos años. No tengo ningún interés en ninguna agencia, ni pretendo comer el tarro a nadie, simplemente he querido dar mí opinión sobre una pregunta publicada en el foro, como tu y otros han dado la suya, nada más. Yo soy un simple viajero que tiene salida el día 18 de Mayo en el barco, Grand Holiday. Entro en el foro, para informarme de los temas relacionados con el crucero, preguntar cuando necesito saber algo concreto, y aportar mís experiencias y mís pareceres cuando surja algo que yo pueda aportar, nada más.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para unos es mejor roma por libre para otros excursion, cada uno decidira lo que quiera pero es bueno oir todas las experiencias, yo fui por libre en tren y esta vez voy en excursion, roma es una ciudad grande y para moverte si vas andando no ves ni la mitad y te agotas y el metro me parecio mucho mas caotico que en madrid.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te cuento mi excursión de Roma era la tercera vez que iba pero siempre es para volver. Cogimos la excursión con la naviera de Roma a tu aire "solo ", como ves entre comillas, no recuerdo exactamente cuanto pero alrededor de 40 euros dos adultos y un niño. Te recogen a pie de barco y te dejan en Roma al lado de plaza venezia, de allí fuimos al Coliseo que previamente por internet habíamos sacado entradas con lo que no haces cola, íbamos con mi hija y quería verlo si solo lo ves por fuera pues empleas menos tiempo. Allí cogimos metro en coliseo puedes sacar los billetes en un estanco nada mas que entras en la estación y es muy fácil manejarte buscamos la linea a plaza españa y bajamos allí. Desde ese punto bajamos paseando hasta fontana de Trevi, Panteon Plaza Navona por allí comimos queriamos ir a da bafetto pero me despiste y comimos en la insaltta ricca, alguna iglesa por el camino y a las cuatro y media de nuevo en el mismo punto. Pasamos un día agradable no estresante y con mi hija de 8 años que tb le encanta la ciudad y no protesto. Espero te sirva de algo mi experiencia ir con la naviera es cómodo y aunque no barato esta opción esta muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con una escala de 9:00 a 19h00 te da tiempo a ver lo más importante en Roma, eso si, sin detenerse mucho. Nosotros ya lo hemos hecho dos veces, en tren, siempre hemos visto lo más importante, lo que hay que tener claro es el itinerario y llevarlo preparado.
La segunda vez fuimos a otros lugares que no habiamos visto durante la primera visita, me quedé con las ganas de subir a la cúpula de San Pietro debido a las colas...
Esta tercera vez, volveremos e iremos a otros sitios de interés y menos turísticos, así tendremos tiempo de recrearnos un poquito más.
Yo iria directamente en tren, horarios en mano, entradas previamante compradas en casita y con itinerario en mano. En internet hay muy buenas guias donde explican cada lugar, te aseguro que ahorras dinero e ir en grupo si realmente te gusta ir a tu aire como es nuestro caso.
Pregunta cualquier cosa que necesites, estamos para ayudar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestra info sobre las colas en el Gran Holiday, tomo nota del Churruca. El año pasado en el Mistral fué todo una movida, colas increibles para pedir una botella de agua, luego camareros lentos, inexpertos y antipáticos, para postre algunos incluso se negaban a darte un licor al mismo tiempo que el café ya que era una consumición por persona, habiando pagado el TI.
Espero sea mejor el servicio, parece ser que si, ya os contaré a la vuelta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipiyol68 Escribió:
Gracias por vuestra info sobre las colas en el Gran Holiday, tomo nota del Churruca. El año pasado en el Mistral fué todo una movida, colas increibles para pedir una botella de agua, luego camareros lentos, inexpertos y antipáticos, para postre algunos incluso se negaban a darte un licor al mismo tiempo que el café ya que era una consumición por persona, habiando pagado el TI.

Pues el año pasado yo hice este crucero en agosto y te puedo confirmar que el buffet era intransitable y en el bar de la piscina las colas interminables para pedir la consumición!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipiyol68 Escribió:
Qué grandes sois!!!! gracias por vuestra gran ayuda.
Nosotros embarcamos el 20/04 y tenemos la duda de la escala de La Spezia.
Leo por todos lados que te montan en el desembarco en un bes, escoltado por militares y te llevan cerca de la Piazza Europa, ¿podriais confirmarnos si es correcto?
Estamos intentando crear un itinerario para coger un bus en Piazza Europa, pero no sé si realmente el bus nos dejará allí. ¿os acordais del nombre de la calle?
Muchas gracias por vuestra info tan fresca.

De escolta nada de nada (por lo menos a nosotros) pero sí mucha vigilancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Pilarmadrid, gracias por tu respuesta, ¿me podrias decir donde os dejo el bus a la salida del puerto de La Spezia?
Queria saber también si es fácil llegar desde Savona a Portofino, he leido que hay que ir a Génova, coger otro tren hasta Sta. Margarita y luego un bus ó ferry, no sé si realmente merece la pena todo ése trajin ó directamente excursión con agencia externa claro...que siempre es más barato e igual de recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pipiyol68 Escribió:
Gracias Pilarmadrid, gracias por tu respuesta, ¿me podrias decir donde os dejo el bus a la salida del puerto de La Spezia?
Queria saber también si es fácil llegar desde Savona a Portofino, he leido que hay que ir a Génova, coger otro tren hasta Sta. Margarita y luego un bus ó ferry, no sé si realmente merece la pena todo ése trajin ó directamente excursión con agencia externa claro...que siempre es más barato e igual de recomendable.

Por si os interesa:
www.mibauldeblogs.com/ ...ucero.html
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pilarmadrid, hombre, ir en agosto en una naviera tan popular como ibero y querer que no haya colas, es como querer un milagro. En esas fechar es lógico y normal. Los que yo he hecho, nunca han sido en "temporada alta" y no tuvimos colas en ningún sitio. Un par de vueltas en las horas punta de comidas en el buffet y no todos los días, porque enseguida se libraban mesas. La cola que si me cabreo, al igual que a los demás pasajeros, fue en la escala de Valencia. Al volver al barco la guardia civil portuaria nos registraba a todos como si fuésemos poco menos que terroristas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos de teruel, si puedes nos dices a que hora salio la excursión de roma del barco y a que hora llegastes a roma. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pilarmadrid Escribió:
pipiyol68 Escribió:

Pues el año pasado yo hice este crucero en agosto y te puedo confirmar que el buffet era intransitable y en el bar de la piscina las colas interminables para pedir la consumición!

Tu misma lo dices en agosto,en marzo no ha habido problemas.

Hay que tener en cuenta las fechas en las que se viajan, yo tengo muy claro que pudiendo elegir fechas por nada se me ocurriría hacerlo en las fechas caóticas de vacaciones,pero como bien digo eso es según disponibilidad de fechas.

Personalmente ,el servicio me ha parecido genial,ningún problema en ninguna aérea del barco.

Me ha encantado que todos los refrescos sean en latas.He amortizado el TI al 100x100 solo con agua y refrescos se amortiza.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yupito Escribió:
Dos de teruel, si puedes nos dices a que hora salio la excursión de roma del barco y a que hora llegastes a roma. Gracias

Ahora en marzo el horario fue

Atracar 8.00 bajar del barco 8.30

Todos a bordo 18.30 salida 19.00

Todos los días fue puntualidad exacta.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Gracias. A partir de este viaje es a las 9.00 y salida a las 19.00. Entonces lo dicho si salimos del barco a las 9.30. Sera muy dificil llegar a roma antes de las 11.00. Ya podemos planificarnos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esperaremos a que vengan los del día 23 y nos aclaran mas cosas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes