Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 25 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1211991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Qué grandes sois!!!! gracias por vuestra gran ayuda.
Nosotros embarcamos el 20/04 y tenemos la duda de la escala de La Spezia.
Leo por todos lados que te montan en el desembarco en un bes, escoltado por militares y te llevan cerca de la Piazza Europa, ¿podriais confirmarnos si es correcto?
Estamos intentando crear un itinerario para coger un bus en Piazza Europa, pero no sé si realmente el bus nos dejará allí. ¿os acordais del nombre de la calle?
Muchas gracias por vuestra info tan fresca.
De escolta nada de nada (por lo menos a nosotros) pero sí mucha vigilancia.
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Gracias Pilarmadrid, gracias por tu respuesta, ¿me podrias decir donde os dejo el bus a la salida del puerto de La Spezia?
Queria saber también si es fácil llegar desde Savona a Portofino, he leido que hay que ir a Génova, coger otro tren hasta Sta. Margarita y luego un bus ó ferry, no sé si realmente merece la pena todo ése trajin ó directamente excursión con agencia externa claro...que siempre es más barato e igual de recomendable.
Gracias Pilarmadrid, gracias por tu respuesta, ¿me podrias decir donde os dejo el bus a la salida del puerto de La Spezia?
Queria saber también si es fácil llegar desde Savona a Portofino, he leido que hay que ir a Génova, coger otro tren hasta Sta. Margarita y luego un bus ó ferry, no sé si realmente merece la pena todo ése trajin ó directamente excursión con agencia externa claro...que siempre es más barato e igual de recomendable.
Pilarmadrid, hombre, ir en agosto en una naviera tan popular como ibero y querer que no haya colas, es como querer un milagro. En esas fechar es lógico y normal. Los que yo he hecho, nunca han sido en "temporada alta" y no tuvimos colas en ningún sitio. Un par de vueltas en las horas punta de comidas en el buffet y no todos los días, porque enseguida se libraban mesas. La cola que si me cabreo, al igual que a los demás pasajeros, fue en la escala de Valencia. Al volver al barco la guardia civil portuaria nos registraba a todos como si fuésemos poco menos que terroristas.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
pilarmadrid Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Gracias por vuestra info sobre las colas en el Gran Holiday, tomo nota del Churruca. El año pasado en el Mistral fué todo una movida, colas increibles para pedir una botella de agua, luego camareros lentos, inexpertos y antipáticos, para postre algunos incluso se negaban a darte un licor al mismo tiempo que el café ya que era una consumición por persona, habiando pagado el TI.
Espero sea mejor el servicio, parece ser que si, ya os contaré a la vuelta...
Pues el año pasado yo hice este crucero en agosto y te puedo confirmar que el buffet era intransitable y en el bar de la piscina las colas interminables para pedir la consumición!
Tu misma lo dices en agosto,en marzo no ha habido problemas.
Hay que tener en cuenta las fechas en las que se viajan, yo tengo muy claro que pudiendo elegir fechas por nada se me ocurriría hacerlo en las fechas caóticas de vacaciones,pero como bien digo eso es según disponibilidad de fechas.
Personalmente ,el servicio me ha parecido genial,ningún problema en ninguna aérea del barco.
Me ha encantado que todos los refrescos sean en latas.He amortizado el TI al 100x100 solo con agua y refrescos se amortiza.
Ok. Gracias. A partir de este viaje es a las 9.00 y salida a las 19.00. Entonces lo dicho si salimos del barco a las 9.30. Sera muy dificil llegar a roma antes de las 11.00. Ya podemos planificarnos.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
La hora de salida de puerto no recuerdo pero creo que a las ocho estabamos concentrados en el salon Churruca, la hora de vuelta a las cuatro y media en el punto de encuentro en Roma al lado de plaza venecia en el Teatro Marcelo.
Indiana Jones Registrado: 16-09-2008 Mensajes: 1274
Son 80 kilometros del puerto a Roma creo que llegamos pasadas las 9,30 de la mañana el bus salio un poco mas tarde porque no le cuadraban los billetes con los pasajeros
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final vamos a coger la excusión Capilla sixtina con la reina, y así podremos ver el vaticano, que es lo que les apetece a mis hombres. Como somos novatos en esto de crucero, y como nunca hemos estado en Roma, de ahí nuestra duda. Lo que si, es que tengo que esperar que me confirmen la excursión. De todas formas tranquilos, que seguiré preguntando cosas y pidiendo ayuda. Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Al final vamos a coger la excusión Capilla sixtina con la reina, y así podremos ver el vaticano, que es lo que les apetece a mis hombres. Como somos novatos en esto de crucero, y como nunca hemos estado en Roma, de ahí nuestra duda. Lo que si, es que tengo que esperar que me confirmen la excursión. De todas formas tranquilos, que seguiré preguntando cosas y pidiendo ayuda. Muchas gracias
Me alegro por tu elección, nosotros así lo hicimos y estubo bien...
Hombre, kedan muchas cosas sin ver, pero para la primera vez, la toma de contacto.... Creo q esta bastante bien
Buenas!!!
Embarco con mi pareja el día 21 de Septiembre con el grand holiday, ya estoy presentada en el hilo de septiembre que hay creado....
Solo deciros que es increible que gracias a vosotr@s, participantes del foro, me esté siendo más facil tener más clara las ideas, desde excursiones hasta impresiones del barco en general.
Tanto mi pareja como yo, somos novat@s en tema crucero e italia y después de empaparme toooodo el general, se me resuelven muchas dudas.
Tengo una que no sé si podréis contestarme, vamos en camarote interior, en la cubierta Barcelona, por el centro, la situación creo que está bien pero alguién me podría decir si es muy agobiante al ser interior?
Lo único era por confirmar si sólo funciona los fines de semana como se había comentado o por el contrario, funciona todos los días (nosotros desembarcamos en Marsella en lunes, y creo que vosotros lo hicistéis el domingo).
Ya de vuelta y con muchas ganas de explicaros mi experiencia. Os escribiré dos mensajes, uno sobre el barco y otro sobre los puertos y espero que os sea de ayuda.