Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pequetu, siento que hayas estado mala, espero que ya estés recuperada. La verdad que te echábamos en falta por aquí, ya iba mucho que no sabíamos nada de ti.
Estoy completamente despistada, busco a el grupo del once de mayo y no lo encuentro. ¿Cómo lo hago?es la primera vez que entro y no tengo ni idea.AYUDA
Hola de nuevo
Volviendo al tema de encontrarnos y reconocernos me parece que es buena idea usar chapas.
Tenemos iberoconnect, es verdad, pero no todos vamos a estar conectados o podria ser que no todos tuvieramos smartphone.
Con las chapas nos reconoceriamos paseando por la cubiertas, que somos muchos.
Ya tengo algunos diseños y he visto que 50 chapas saldrian por unos 25€.
Si os parece bien la idea nos vamos contando para ver cuantas vamos a necesitar.
Mientras voy a subir algunos diseños
Y sobre la excursion de Roma... Nosotros hemos contratado solo el bus y la cuidad la veremos por libre.
Os pongo el itinerio que he adaptado de la agencia a nuestro gusto.
ESCALA ROMA
Llegando a Civitavecchia el equipo de acompañantes de shore nos dará la bienvenida.
Desde el puerto, en cómodos autocares turísticos, nos dirigiremos hacia Roma con un recorrido aproximado de hora y media pasando por la “Campina”, al norte de Roma.
Llegada al Vaticano donde realizaremos una visita exterior e interior del corazon del mundo papal, siempre y cuando veamos que el tiempo de hacer la cola sea razonable.
Una vez terminada la visita tomaremos el transporte publico que nos llevara hasta el coliseo donde realizaremos una visita interior y guiada del mismo.
Desde aquí caminaremos por la ciudad hasta llegar a la Plaza de Trevi y su fuente de los deseos y después dirección Panteón, el mejor conservado de los monumentos antiguos de Roma.
Seguiremos nuestro recorrido en dirección Plaza Navona, la más imponente de las plazas del siglo XV.
Desde aquí, paseo a pie para regresar al autocar y volver a Civitavecchia después de un día suspendido en el tiempo entre Imperio y Papado, entre cristianos y paganos en la ciudad más “bella del mundo”
Davidypatri bienvenidos al grupo!!!! Que poquito nos queda para tener hilo propio.
Pequetu, todos tus diseños me parecen monísimos, por mi no hay problema el tema de las chapas, pero y como nos entregamos las chapas??? Yo creo que es mas fácil, con el wassap mismo una vez que vayamos llegando al puerto, ir dándonos un toque, creo que es más fácil y mas rápido y por ejemplo el que no tenga wassap, pues quedar a una hora en un punto determinado del barco y juntarnos, es mi opinión, pero vamos que lo que decidáis, a mi me da igual, nosotros en todos lo hemos hecho así y no hemos tenido problema.
La idea es pedir las chapas cada uno las que necesite con el mismo logo. Y si lo preferís pues nos montamos una pequeña mini-fiesta seafarers después de comer en la cafetería y yo reparto las chapas . No hay problema. La idea es poder reconocernos en el barco o en las excursiones sin necesidad de móviles.
Pero vamos, que lo que diga la mayoría!
Lo de quedar en punto del barco a una determinada hora seria lo idóneo puesto que al llegar de diferentes puntos de España iremos embarcando a diferentes horas
Pequetu, como veas, no hay problema, pero el que tenga wassap, pues conforme vamos llegando, nos vamos reencontrando, incluso antes de embarcar, no creeis??? Que la espera en el puerto se hace pesada, sobre todo para el que va solo, no es lo mismo que el que va en grupo, pero vamos que como veais.
Otra opción, que yo en otros lo hemos hecho así es llevar una pulsera de un color determinado, por ejemplo, "una pulsera roja", y nos vamos conociendo.
O lo de quedar antes por ejemplo del simulacro de emergencia en la cubierta de la piscina, otra opción. Bierzo, que opinas????
Me gusta mucho la idea de las chapas. Así no hay qe estar pensando en "que ponerte con..." (lo digo por mis chicas, jejeje).
En cuanto al logo, si el último es es que más le gusta a la autora(por cierto, felicidades a Pequetu por el curro), pues a nosotros también.
La idea de pedir las chapas cada uno por su cuenta no se si va a ser factible por que, por ejemplo, a mi, no creo que me hagan solo cuatro unidades. Creo que es mejor que alguien las pida todas y luego las reparta y las cobre (yo me ofrezco voluntario si nadie puede o quiere). En cuanto a lo del whatsapp, me parece bien para que antes y sobre todo a posteriori, podamos contactar (con vistas a redistribuir fotos, y fomentar las amistades que surjan). Ya tengo algún contacto en Facebook del grupo, al que le he propuesto también crear un grupo privado en dicha red, que va relativamente bien para compartir fotos y sirve de alternativa al whatsapp para chatear. Aunque quedemos para el reparto de chapas en el barco, es verdad que se puede aliviar la espera al embarque avisandonos entre nosotros. Así que, el que quiera, por privado si lo prefiere, puede ir entablando redes.
En fin, que me enrrollo.... Que nos queda muy poquito y cada día ando más liado, que a los preparativos del propio viaje tengo que sumar los de la comunión de Nerea (la "culpable" del viaje, jejeje) y tengo la eterna sensación de que se me olvidan detalles....
Vamonoooooooos....