Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Txomin 2009: Hola, mi nombre en Viajeros es Maribef 1451, leo que has hecho antes Mónaco y Montecarlo. Yo embarco el 11 de Mayo y quisiera saber si es posible hacer Mónaco, Montecarlo y Niza por libre en el tiempo que estamos en tierra y qué vehículo utilizaron para hacer los recorridos. Gracias.
Txomin 2009; sigo recurriendo a tu experiencia, porqué desechastéis Génova? No es posible ir primero a Génova y regresar para recorrer Savona? o no alcanza el tiempo? Disculpas, pero es mi primer crucero.
De los que vais en el crucero que sale el 20/04 tenéis pensado ver Roma por vuestra cuenta o con excursiones organizadas? es que nosotros queremos ir por nuestra cuenta pero no sabemos si es mejor el tren o podríamos alquilar un bus si fuésemos un grupo grande...
Hola, Maribef1451.
Todavía no hemos hecho el viaje (salimos el día 13), pero, al final, vamos a intentar en Savona hacer Génova por la mañana en tren y visitar Savona por la tarde. En el caso de la escala de Vilefranche, vamos a inentar también ver Mónaco por la mañana y Niza a la tarde (desplazamiento en tren seguramente).
Un saludo
Ya veo que para el crucero del día 20 esta lleno de estudiantes!! Nosotras también somos estudiantes pero salimos el día 13. Hay también estudiantes para ese diaaaa???????
Holaa a todos! Somos dos chicas jovenes que van a aprovechar la semana santa para hacer su primer crucero. Tenemos 23 años y estamos en el ultimo curso de la universidad, así lo celebramos por todo lo alto!
Para aquellos que hayan viajado mas en este tipo de cruceros, ¿suele haber jóvenes en el barco o es todo familiar?
Un saludo, y gracias!!!
Hola Olain23!!! soy una chica de 22 años que hace su primer crucero junto a sus padres, también estoy en mi ultimo año de universidad jiji! en que fecha saldréis? yo el día 13!
Hola Kairii!! Siiii, vamos en el del día 13!!! Tenemos 22 y 23 años. Ya sabes unete a nosotrasss!!!!
....y ya tenemos todos los documentos de la agencia!!!
Ya estoy mas tranquila.....en ese aspecto. Porque, parece mentira, pero estoy nerviosilla con esto del crucero... Y mi familia también.... Que todo es nuevo para todos y eso del Ave, el barco, las excursiones en otros países....uffffff.
....y ya tenemos todos los documentos de la agencia!!!
Ya estoy mas tranquila.....en ese aspecto. Porque, parece mentira, pero estoy nerviosilla con esto del crucero... Y mi familia también.... Que todo es nuevo para todos y eso del Ave, el barco, las excursiones en otros países....uffffff.