Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Votos: 0 👍
Pues yo tengo unas ganas de que pase el frio, tengo al niño cada semana malito y no puede ser pq me esta perdiendo demasiado peso ya (me ha salido un poco fragil mi peque)
Pues a mi este primer trimestre ha sido un poco aburrido, con el mal tiempo se me hacen los meses eternos. Con las ganas que tengo yo de ir a tomar el sol y a la playa jeje
Mary que tal te van las obras?
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Hola..ya he terminado las obras que han sido cambiar puertas, suelos, en solar patio, pintar...ahora sólo queda la mudanza. .lo peor! !! Pero ha quedado una casa preciosa. .nos queda aún entretenimiento para rato
.no doy abasto, mi piso, la casa, ,las dos niñas, trabajo; por eso se me están pasando los meses rápidos desde que a finales de diciembre firmamos las escrituras
Vmateos a ver si se va el frio y ves a tu niño muy fuerte..También cuando se es primeriza te preocupes más por todo, a mi me pasó con nerea...y después Sofía se ha puesto más mala y me he preocupado pero ya ha sido diferente
.y están las dos como robles. .es pequeño aún. .ya verás en un año más. .estará más inmunizado
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
No sí no es pq sea el primero ni nada. Es q en menos de un mes ha cogido gastroenteritis, gripe y un virus muy raro q le han salido muchas pupas en la boca y claro está muy bajó de defensas el pobre
Pues me alegro de q se te pasé el tiempo tan rápido
Se cuál es ese virus aunque por suerte estas no lo han cogido nunca. .imaginate con dos, que cuando no está una mala, está la otra o lo están las dos a la vez. .a Sofía le he tenido que dar a veces hasta defensas. .y nerea se ponia mala y ya no comía nada y tenia que recurrir a jarabes para la gana de comer. .lo que he pasado y venga ir al pediatra. .ahora ya están más fuentes y se ponen malas pero no tanto. .son etapas. .animo y que se mejore el pequeñín. .yo sé que a partir de ahora los meses se me van a ir mucho más rápidos ..a ti seguro que también pq ya se sale más y tenemos buen tiempo. .en nada llega el verano
Yo,no he anulado mi reserva con shore..a ver que hago al final,pero si la hago por libre,sólo pasearemos,y fotos..de todos modos,no me llama mucho la atención Mónaco..pero,da cosa quedarse en el barco...
No se yo si entre que no me llama nada la atención,y que dicen que no es nada del otro mundo,si sería mejor quedarse tranquilamente en villefranche ..si hay playa a bañarse
Creo que la haremos por libre,para darle Vidilla al crucero,jeje..al oceanografico,habrá que ir ,además mi marido tendrá tarifa de estudiante ..si os queréis unir,vamos juntos,como hicimos algunas parejas el año pasado
Creo que la haremos por libre,para darle Vidilla al crucero,jeje..al oceanografico,habrá que ir ,además mi marido tendrá tarifa de estudiante ..si os queréis unir,vamos juntos,como hicimos algunas parejas el año pasado
Eso q quiere decir q al final te ánimas a hacer el oceanografico?
Jaja,creo que siiii..pero,soy muy indecisa,y de aquí a agosto,a ver si sigo con esa opinión..creo que si..me gusta la idea de ir por libre,y el oceanografico,es ver algo diferente
Hola chic@s, q abandonado tengo esto pero es q estoy muy liada y entro y OS leo de vez en cuando, pero no mucho la verdad.
Sabéis ya algo de los cruceristas d marzo a ver q tal les ha ido y si han contado algo d las cenas temáticas y cositas sobre el barco?
Ains q ganitas tengo d q llegue ya, nosotros estamos igual con los peques, me dan mucha penita el palizon q se van a pegar pero es q nosotros donde vamos van ellos por delante.
He pedido una silla de paseo prestada para el mayor xq creo q aunque tendrá 4 años entonces es mucha tela para andar el y para el peque q tendrá 20 meses mas aun, ese el pobre va a terminar muertito.....
Bueno al menos van a tener amiguit@s con los q entretenerse.
Saludos cruceristas.
Hola chic@s, q abandonado tengo esto pero es q estoy muy liada y entro y OS leo de vez en cuando, pero no mucho la verdad.
Sabéis ya algo de los cruceristas d marzo a ver q tal les ha ido y si han contado algo d las cenas temáticas y cositas sobre el barco?
Ains q ganitas tengo d q llegue ya, nosotros estamos igual con los peques, me dan mucha penita el palizon q se van a pegar pero es q nosotros donde vamos van ellos por delante.
He pedido una silla de paseo prestada para el mayor xq creo q aunque tendrá 4 años entonces es mucha tela para andar el y para el peque q tendrá 20 meses mas aun, ese el pobre va a terminar muertito.....
Bueno al menos van a tener amiguit@s con los q entretenerse.
Saludos cruceristas.