BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 11 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 151261 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo,no he anulado mi reserva con shore..a ver que hago al final,pero si la hago por libre,sólo pasearemos,y fotos..de todos modos,no me llama mucho la atención Mónaco..pero,da cosa quedarse en el barco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se yo si entre que no me llama nada la atención,y que dicen que no es nada del otro mundo,si sería mejor quedarse tranquilamente en villefranche ..si hay playa a bañarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquí os dejo otra opinión más positiva de Mónaco
Me he vuelto a liar,al leer esto,jeje

erasmusu.com/ ...ue-ver-330

Creo que la haremos por libre,para darle Vidilla al crucero,jeje..al oceanografico,habrá que ir ,además mi marido tendrá tarifa de estudiante ..si os queréis unir,vamos juntos,como hicimos algunas parejas el año pasado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La reina de las indecisiones soy yo..he dado tres opciones en unos minutos,jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maryqr Escribió:
Aquí os dejo otra opinión más positiva de Mónaco
Me he vuelto a liar,al leer esto,jeje

erasmusu.com/ ...ue-ver-330

Creo que la haremos por libre,para darle Vidilla al crucero,jeje..al oceanografico,habrá que ir ,además mi marido tendrá tarifa de estudiante ..si os queréis unir,vamos juntos,como hicimos algunas parejas el año pasado

Eso q quiere decir q al final te ánimas a hacer el oceanografico?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaja,creo que siiii..pero,soy muy indecisa,y de aquí a agosto,a ver si sigo con esa opinión..creo que si..me gusta la idea de ir por libre,y el oceanografico,es ver algo diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso si que es verdad, a mi lo unico que me crea indecision es de si quiero perderme de ver el jardin japones o no.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, q abandonado tengo esto pero es q estoy muy liada y entro y OS leo de vez en cuando, pero no mucho la verdad.
Sabéis ya algo de los cruceristas d marzo a ver q tal les ha ido y si han contado algo d las cenas temáticas y cositas sobre el barco?
Ains q ganitas tengo d q llegue ya, nosotros estamos igual con los peques, me dan mucha penita el palizon q se van a pegar pero es q nosotros donde vamos van ellos por delante.
He pedido una silla de paseo prestada para el mayor xq creo q aunque tendrá 4 años entonces es mucha tela para andar el y para el peque q tendrá 20 meses mas aun, ese el pobre va a terminar muertito.....
Bueno al menos van a tener amiguit@s con los q entretenerse.
Saludos cruceristas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, q abandonado tengo esto pero es q estoy muy liada y entro y OS leo de vez en cuando, pero no mucho la verdad.
Sabéis ya algo de los cruceristas d marzo a ver q tal les ha ido y si han contado algo d las cenas temáticas y cositas sobre el barco?
Ains q ganitas tengo d q llegue ya, nosotros estamos igual con los peques, me dan mucha penita el palizon q se van a pegar pero es q nosotros donde vamos van ellos por delante.
He pedido una silla de paseo prestada para el mayor xq creo q aunque tendrá 4 años entonces es mucha tela para andar el y para el peque q tendrá 20 meses mas aun, ese el pobre va a terminar muertito.....
Saludos cruceristas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emi75 Escribió:
Saludos cruceristas.

Esta semana sale el primer sovereign de la temporada así que no hay novedades.
Yo tb eh pedido un carrito para mi peque porque en Roma fijo que lo necesito.
Emi has pensado algo de las excursiones?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! cuantos días sin entrar, buenas a todos
Solcar, pero tu sales el 30?
Vmateos y maryqr yo visto lo último que habeis puesto creo que mónaco lo haré por libre y entraré en el oceanografico se lo comenté a mis hijas y ellas si que quieren ir si quereis podemos ir juntos así entre unos y otros a ver si no nos perdemos.
En Tunez, lo haceis por libre? me han dicho que lo mejor es cojer un taxi que se paga al final.
Otra cosa, sobre el barco, en el TI entra literalmente todo, o hay cosas que no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El todo incluido es todo menos algún restaurante premium y bebidas premium (alcohol de algunas marcas), tampoco entra los servicios extras como spa etc

Pues arantxa yo la de tunez me la plantee hacer por libre pero la excursión es muy barata y pensé que así seguro que no me timaban jeje
La de monaco fijo que la hago por libre, tiene pinta de ser muy fácil.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas. Como esta el asunto del carrito?? me lo podeis explicar?? gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pasa con el carrito? yo me llevare uno de soporte en roma jeje en las demas no creo que lo baje. Si hago florencia tb
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos por fin os ecuentro que me habia perdido ajja ,es que con la boda no me a dado tiempo hablar con vosotros , gracias vmateos por sorrerme ajaja

Cuales son las excursiones que habeis cogido para roma e italia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te acabo de enviar un privado iraidana.

Yo he cogido la de tunez, napoles pompeya, roma con coliseo y de momento ya esta. La de montecarlo la haremos por libre y la de florencia no tengo muy claro que hacer.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,,, otra duda que tengo, se puede hacer algo online para agilizar etc etc,, y no hacer colas para embarcar o maletas etc,,, y que hay que hacer o tener preparado. gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se puede hacer el cheking online..agiliza colas
.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aldaia/valencia Escribió:
Buenas,,, otra duda que tengo, se puede hacer algo online para agilizar etc etc,, y no hacer colas para embarcar o maletas etc,,, y que hay que hacer o tener preparado. gracias!!!

Te pongo el enlace

www.pullmantur.es/ ...CheckinUrl
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!! Nosotros también embarcaremos el próximo 23 de Agosto en el Sovereing. Ya hicimos este mismo crucero hace unos años y nos gustó tanto que este año repetimos, solo que con una pequeña diferencia: lo hacemos como luna de miel y nos acompañará nuestra princesita que tendrá 20 mesecitos.

Adry, Marta y Sara (Palma de Mallorca)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes