GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1212065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY (IBEROCRUCEROS)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Gracias, avigeorge y ssirena.
Igual que pone para ir a mónaco dirección vintimille, para volver que dirección pone??
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:
Igual que pone para ir a mónaco dirección vintimille, para volver que dirección pone??

Yo volví en bus y ponía niza
⬆️ Arriba

Super Expert

solcar Escribió:

Yo volví en bus y ponía niza
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a tod@s!!!

Estamos a seis días de salir y a la hora de organizar la quedada del grupo, hemos pensado hacerla tras el simulacro, lo que pasa es que nadia sabe a qué hora se realiza. Los que ya habéis vuelto, ¿cuándo se hizo el simulacro en vuestra salida?

Muchas gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Txomin2009 Escribió:
Buenos días a tod@s!!!

Estamos a seis días de salir y a la hora de organizar la quedada del grupo, hemos pensado hacerla tras el simulacro, lo que pasa es que nadia sabe a qué hora se realiza. Los que ya habéis vuelto, ¿cuándo se hizo el simulacro en vuestra salida?

En mi salida del 23 de marzo fue antes de zarpar, sobre las 16:00 mas o menos.
Si vais a quedar hacerlo bien, xq en mi grupo se dijo en el buffet y estaba a tope y yo no vi a nada.

Un identificativo y hora y lugar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txomin2009 Escribió:
Buenos días a tod@s!!!

En mi salida del 23 de marzo fue antes de zarpar, sobre las 16:00 mas o menos.
Si vais a quedar hacerlo bien, xq en mi grupo se dijo en el buffet y estaba a tope y yo no vi a nada.

Un identificativo y hora y lugar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuando estuvimos todos a bordo y comidos nos hicimos un toque por teléfono y quedamos todos y allí nos vimos.

Eso hicimos los Elfos, y creo que fue la mejor manera de encontrarnos todos , si no a saber a que hora hubiera sido,se que fue antes del simulacro y ya nos fuimos todos juntos a ello, después del simulacro seguimos todos juntos,y creo que menos para dormir y alguna escaqueada mia,ya no nos separamos en los 12 días que duro.

Ainsssss que nostalgia tengo de todos.

Solo se que cuando se me acerco fumat sin conocerle de nada le llame por su nombre.

!!!!!! Que gran grupo !!!!!!!.

Ese día ya fue especial, fumat habia pedido mesa para todos juntos en la cena y al legar allí no fue así,

La solicitud que hicieron fumat y Jaime para ello ya fueron nuestras primeras risas, que bueno fueeee.

Pero tuvimos la oportunidad de cenar todos juntos,comer no se si comimos pero reirnos si lo sé.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda de ultima hora..... A ver, me ha llegado por mail toda la información para embarcar, entre ella las etiquetas para las maletas. Yo he imprimido todo en papel y claro!!!, me surge la duda de que el papel no me parece adecuado para unas etiquetas que van fuera de las maletas y las identifican. Realmente hay que doblar y poner dichos papelillos en las maletas?? O te dan otras en el embarque? O...?? Como funciona realmente??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda de ultima hora..... A ver, me ha llegado por mail toda la información para embarcar, entre ella las etiquetas para las maletas. Yo he imprimido todo en papel y claro!!!, me surge la duda de que el papel no me parece adecuado para unas etiquetas que van fuera de las maletas y las identifican. Realmente hay que doblar y poner dichos papelillos en las maletas?? O te dan otras en el embarque? O...?? Como funciona realmente??
⬆️ Arriba

Super Expert

No te dan otras etiquetas, esas una vez que llegues al puerto, se las grapas y no hay mas problema, ellos te las llevan a tu cabina.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anavi2568 Escribió:

Ahora sí son en papel, las doblas como te indica el papel y para hacerlas más consistentes yo las plastifico con cinta de embalar transparente, después las pasas por las asas de la maleta y las grapas o le pones celo.
Saludos,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo queria preguntar una cosilla, para los que habeis viajado recientemente en el Grand Holiday, ¿se pueden ver los partidos de fútbol de la Champions y liga?
Me queda ésa duda y en el Grand Mistral no pudimos ver el partido de la selección española antes de salir el barco, y éso que estabamos en Valencia algo raro....
Gracias por decirme si conseguisteis ver el fútbol
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anavi2568 Escribió:

Pues esas son las que tienes que poner en las maletas. NO hay otras.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipiyol68 Escribió:
Yo queria preguntar una cosilla, para los que habeis viajado recientemente en el Grand Holiday, ¿se pueden ver los partidos de fútbol de la Champions y liga?
Me queda ésa duda y en el Grand Mistral no pudimos ver el partido de la selección española antes de salir el barco, y éso que estabamos en Valencia algo raro....

A mi me toco el barsa madrid y me dijeron que lo podrían en uno de los bares, pero al final nada.

Lo veo difícil
⬆️ Arriba

Super Expert

pipiyol68 Escribió:

A mi me toco el barsa madrid y me dijeron que lo podrían en uno de los bares, pero al final nada.

Lo veo difícil
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo imprimi toda la documentación y las tarjetas del barco no las puse hasta llegar a el,

No tuvimos ningún problema, al llegar al camarote estaba todo intacto.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos. La verdad es que eso de doblar el folio por varias partes y ponerlo con celo en la maleta me parecía un poco cutre y poco....digamos...profesional . Pero si todo el mundo las lleva así.... Pues nada, lo hacemos también y listo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra preguntilla....que estoy de dudas últimamente...
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....
⬆️ Arriba

Willy Fog

anavi2568 Escribió:
Otra preguntilla....que estoy de dudas últimamente...
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....

En el armario alguna cabe, debajo de cama también, las pequeñas dentro de las grandes...... En alguna zona que no os estorbe a vosotros y que el camarero de habitaciones pueda mover para pasar el aspirador....
No te preocupes, suele haber sitio
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros las pusimos en un rincon que cabian perfectamente,

La primera noche las puse debajo de la cama,pero no me dejaron dormir bien,jajajjajj, a si que al día siguiente en un rinconcito del camarote,

Cuantas más cosas por el el medio menos tienen que limpiar, os aseguro que la limpieza no es su fuerte,

Creo que en doce días no se molestaron mucho, y eso que nuestro camarerista era una caña. No quiero ni imaginarme si no lo hubiera sido.

Pero al estar de vacaciones todo me pareció perfecto.

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes