Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 28 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1212071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Una duda de ultima hora..... A ver, me ha llegado por mail toda la información para embarcar, entre ella las etiquetas para las maletas. Yo he imprimido todo en papel y claro!!!, me surge la duda de que el papel no me parece adecuado para unas etiquetas que van fuera de las maletas y las identifican. Realmente hay que doblar y poner dichos papelillos en las maletas?? O te dan otras en el embarque? O...?? Como funciona realmente??
Una duda de ultima hora..... A ver, me ha llegado por mail toda la información para embarcar, entre ella las etiquetas para las maletas. Yo he imprimido todo en papel y claro!!!, me surge la duda de que el papel no me parece adecuado para unas etiquetas que van fuera de las maletas y las identifican. Realmente hay que doblar y poner dichos papelillos en las maletas?? O te dan otras en el embarque? O...?? Como funciona realmente??
Ahora sí son en papel, las doblas como te indica el papel y para hacerlas más consistentes yo las plastifico con cinta de embalar transparente, después las pasas por las asas de la maleta y las grapas o le pones celo.
Saludos,
Ángeles
Indiana Jones Registrado: 06-04-2011 Mensajes: 1613
Votos: 0 👍
Yo queria preguntar una cosilla, para los que habeis viajado recientemente en el Grand Holiday, ¿se pueden ver los partidos de fútbol de la Champions y liga?
Me queda ésa duda y en el Grand Mistral no pudimos ver el partido de la selección española antes de salir el barco, y éso que estabamos en Valencia algo raro....
Gracias por decirme si conseguisteis ver el fútbol
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2182
anavi2568 Escribió:
Pues esas son las que tienes que poner en las maletas. NO hay otras.
Yo queria preguntar una cosilla, para los que habeis viajado recientemente en el Grand Holiday, ¿se pueden ver los partidos de fútbol de la Champions y liga?
Me queda ésa duda y en el Grand Mistral no pudimos ver el partido de la selección española antes de salir el barco, y éso que estabamos en Valencia algo raro....
A mi me toco el barsa madrid y me dijeron que lo podrían en uno de los bares, pero al final nada.
A mi me toco el barsa madrid y me dijeron que lo podrían en uno de los bares, pero al final nada.
Gracias a todos. La verdad es que eso de doblar el folio por varias partes y ponerlo con celo en la maleta me parecía un poco cutre y poco....digamos...profesional . Pero si todo el mundo las lleva así.... Pues nada, lo hacemos también y listo
Otra preguntilla....que estoy de dudas últimamente...
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....
En el armario alguna cabe, debajo de cama también, las pequeñas dentro de las grandes...... En alguna zona que no os estorbe a vosotros y que el camarero de habitaciones pueda mover para pasar el aspirador....
No te preocupes, suele haber sitio
Un saludo,
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
anavi2568 Escribió:
Gracias a todos. La verdad es que eso de doblar el folio por varias partes y ponerlo con celo en la maleta me parecía un poco cutre y poco....digamos...profesional . Pero si todo el mundo las lleva así.... Pues nada, lo hacemos también y listo
No las pongas hasta llegar a puerto, cuando te las pidan ellos mismos las ponen.
4 maletas para 8 días no habia visto nadie que me superara veremos las que me llevo para 12 días...
4 maletas para 8 días no habia visto nadie que me superara veremos las que me llevo para 12 días...
Mujer!!!! Que somos 4 de familia!!! Madre mia 4 para mi sola....ni la Piquer.....
Mujer!!!! Que somos 4 de familia!!! Madre mia 4 para mi sola....ni la Piquer.....
ahhhhh ok, nosotros en el último llevamos 3 y el portatrajes para dos eso si, lo usamos todo todo y todo.
He leído tu msg, todo superinteresante... Yo contaba con cenar en el primer turno (por los 2 pekes) y tb me habian comentado lo de las bolsas... Tu me lo has reconfimado.
Con el tema excursiones, Marsella me han dicho k no vale mucho la pena, Savona k el mismo pueblo es muy bonito, Monaco me han recomendado k mejor con la naviera y yo sobretodo quiero Florencia, y me gustaría estar todo el día 8) 8)
Necesito consejos
Hola viajeros!
Ya de vuelta y con muchas ganas de explicaros mi experiencia. Os escribiré dos mensajes, uno sobre el barco y otro sobre los puertos y espero que os sea de ayuda.[/quote]