Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 29 de 48 - Tema con 954 Mensajes y 1212078 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero GRAND HOLIDAY de IBEROCRUCEROS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Otra preguntilla....que estoy de dudas últimamente...
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....
Durante el crucero, Las maletas vacías, donde se guardan? Hay sitio en el camarote?? Es que yo llevo 4.... De las rígidas....
En el armario alguna cabe, debajo de cama también, las pequeñas dentro de las grandes...... En alguna zona que no os estorbe a vosotros y que el camarero de habitaciones pueda mover para pasar el aspirador....
No te preocupes, suele haber sitio
Un saludo,
Ángeles
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
anavi2568 Escribió:
Gracias a todos. La verdad es que eso de doblar el folio por varias partes y ponerlo con celo en la maleta me parecía un poco cutre y poco....digamos...profesional . Pero si todo el mundo las lleva así.... Pues nada, lo hacemos también y listo
No las pongas hasta llegar a puerto, cuando te las pidan ellos mismos las ponen.
4 maletas para 8 días no habia visto nadie que me superara veremos las que me llevo para 12 días...
4 maletas para 8 días no habia visto nadie que me superara veremos las que me llevo para 12 días...
Mujer!!!! Que somos 4 de familia!!! Madre mia 4 para mi sola....ni la Piquer.....
Mujer!!!! Que somos 4 de familia!!! Madre mia 4 para mi sola....ni la Piquer.....
ahhhhh ok, nosotros en el último llevamos 3 y el portatrajes para dos eso si, lo usamos todo todo y todo.
He leído tu msg, todo superinteresante... Yo contaba con cenar en el primer turno (por los 2 pekes) y tb me habian comentado lo de las bolsas... Tu me lo has reconfimado.
Con el tema excursiones, Marsella me han dicho k no vale mucho la pena, Savona k el mismo pueblo es muy bonito, Monaco me han recomendado k mejor con la naviera y yo sobretodo quiero Florencia, y me gustaría estar todo el día 8) 8)
Necesito consejos
Hola viajeros!
Ya de vuelta y con muchas ganas de explicaros mi experiencia. Os escribiré dos mensajes, uno sobre el barco y otro sobre los puertos y espero que os sea de ayuda.[/quote]
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Angegaca Escribió:
anavi2568 Escribió:
Una duda de ultima hora..... A ver, me ha llegado por mail toda la información para embarcar, entre ella las etiquetas para las maletas. Yo he imprimido todo en papel y claro!!!, me surge la duda de que el papel no me parece adecuado para unas etiquetas que van fuera de las maletas y las identifican. Realmente hay que doblar y poner dichos papelillos en las maletas?? O te dan otras en el embarque? O...?? Como funciona realmente??
Ahora sí son en papel, las doblas como te indica el papel y para hacerlas más consistentes yo las plastifico con cinta de embalar transparente, después las pasas por las asas de la maleta y las grapas o le pones celo.
Saludos,
Ángeles
Así lo he hecho yo siempre con Ibero y me ha funcionado, no se han roto y para quitarlas he tenido que cortarlas. De esa manera el papel no se rompe y aguanta mucho.
Vane-eska Escribió:
anavi2568 Escribió:
Vane-eska Escribió:
anavi2568 Escribió:
Y yo quejándome porque llevábamos dos de las grandes, eso sí llenas hasta los topes y eso que era para doce días.
ahhhhh ok, nosotros en el último llevamos 3 y el portatrajes para dos eso si, lo usamos todo todo y todo.
¡¡¡Pues tampoco ibais de vacío!!! y yo quejándome porque para doce días levamos dos de las grandes.
En la cabina, como era grande y las maletas no cabían, por tamaño, en los armarios, solo una en uno, pero esa parte era para la ropa larga, las pusimos al pie de la cama pero vacías con lo que era fácil moverlas para limpiar. Por otra parte, hemos hecho cruceros con más detalles pero en éste nosotros no nos pudimos quejar por la limpieza pues estaba bien tanto el ase como la habitación.
Vane-eska, misión cumplida. Tienes varios e-correos.
Muchas gracias fumat. Todo recibido y completo.
Agradeceros a todos los que vais volviendo de los cruceros por toda la información y ayuda que proporcionáis a los que aún no nos ha llegado la fecha de viajar.
Y yo quejándome porque llevábamos dos de las grandes, eso sí llenas hasta los topes y eso que era para doce días.
¡¡¡Pues tampoco ibais de vacío!!! y yo quejándome porque para doce días levamos dos de las grandes.
En la cabina, como era grande y las maletas no cabían, por tamaño, en los armarios, solo una en uno, pero esa parte era para la ropa larga, las pusimos al pie de la cama pero vacías con lo que era fácil moverlas para limpiar. Por otra parte, hemos hecho cruceros con más detalles pero en éste nosotros no nos pudimos quejar por la limpieza pues estaba bien tanto el ase como la habitación.
Reconozco que tenemos un problema con las maletas
Uno de los dos podría poner un poco de cordura a la hora de hacer las maletas para cualquier viaje, pero no, a cada cual somos peor Y mira que nos lo proponemos, pero nada. Siempre acabamos cargador de maletas.
Sabe alguien alguna pagina para mirar el tiempo que hará? Es que esta semana que entra empezaré con las maletas y no quiero llevar cosas innecesarias...(esperemos que lo innecesario sean las chaquetas y no los pantalones cortos jijijiji)
mar123 Escribió:
Sabe alguien alguna pagina para mirar el tiempo que hará? Es que esta semana que entra empezaré con las maletas y no quiero llevar cosas innecesarias...(esperemos que lo innecesario sean las chaquetas y no los pantalones cortos jijijiji)
gijonuda2 Escribió:
Fumat que alegria que estes por aki se te echa de menos un abrazo
Ya sabes que aunque no haya aparecido últimamente, al menos todos los mensajes que me han llegado por privado los he ido respondiendo. No siempre dispones del tiempo que quieres. La verdad es que tampoco me necesitais tanto ya. Han ido volviendo compañeros que han ido aportando nuevas informaciones, algunas ya dichas otras realmente matizando otras, etc. En cualquier caso sigo por aquí no abandono. Si veis que no aparezco demasiado y necesitais algo, no dudeis en enviarme un privado que seguro que tendreis respuesta.