Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Me podeis explicar eso de la reina que es??? porque no encuentro nada que se llame así, solo he encontrado la pagina de excursionesparacruceros.com seguire informandome porque la diferencia de las excursiones del barco a las externas es el doble, uffff ,
Hola a todos, nosotros tenemos salida para el día 8 de Junio somos 2 adultos y un niño de 5 años. Es nuestro primer crucero, he visto que hablais mucho de las excursiones externas y de contratar con "la reina", pero no encuentro esa agencia. Me podeis decir algo?
Yo voy con una hija de 20 y otra de 14, ¿me puedes explicar como lo vais a hacer?.
Nosotros vamos con mis padres y con mi hija de 13 años.
La estación de trenes que te lleva a Roma está relativamente cerca del puerto, estamos mirando los horarios de los trenes que tardan entre 50 minutos y una hora en llegar a Roma y tengo el itinerario preparado.
Seguramente con el tren iremos hasta S. Pietro y empezaremos el recorrido en la Basílica de San Pedro en el Vaticano y volveremos desde la estación de Roma Termini.
Los trenes salen con bastante frecuencia, si quieres mirar la página es trenitalia.com
Nosotros conocemos Roma, mis padres no, y hemos preparado un itinerario por los sitios más importantes, lo que podamos lo haremos andando y sino cogeremos el metro.
Hola nosotros salimos el 1 de junio somos 4 adultos y un niño de 2 años. Creo que ya somos mas de 10 los de esa fecha podemos hacer un grupo para hablar entre nosotros?