GRAND HOLIDAY-JUNIO ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p64 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 12 de 23 - Tema con 443 Mensajes y 68399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND HOLIDAY-JUNIO  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo voy con una hija de 20 y otra de 14, ¿me puedes explicar como lo vais a hacer?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis explicar eso de la reina que es??? porque no encuentro nada que se llame así, solo he encontrado la pagina de excursionesparacruceros.com seguire informandome porque la diferencia de las excursiones del barco a las externas es el doble, uffff ,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, nosotros tenemos salida para el día 8 de Junio somos 2 adultos y un niño de 5 años. Es nuestro primer crucero, he visto que hablais mucho de las excursiones externas y de contratar con "la reina", pero no encuentro esa agencia. Me podeis decir algo?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros ya hemos estado en Roma, ¿que otras excursiones me recomendais que no sea mucha paliza para el niño?.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

amparo62 Escribió:
Yo voy con una hija de 20 y otra de 14, ¿me puedes explicar como lo vais a hacer?.

Nosotros vamos con mis padres y con mi hija de 13 años.

La estación de trenes que te lleva a Roma está relativamente cerca del puerto, estamos mirando los horarios de los trenes que tardan entre 50 minutos y una hora en llegar a Roma y tengo el itinerario preparado.

Seguramente con el tren iremos hasta S. Pietro y empezaremos el recorrido en la Basílica de San Pedro en el Vaticano y volveremos desde la estación de Roma Termini.

Los trenes salen con bastante frecuencia, si quieres mirar la página es trenitalia.com

Nosotros conocemos Roma, mis padres no, y hemos preparado un itinerario por los sitios más importantes, lo que podamos lo haremos andando y sino cogeremos el metro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros salimos el 1 de junio somos 4 adultos y un niño de 2 años. Creo que ya somos mas de 10 los de esa fecha podemos hacer un grupo para hablar entre nosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunta para hacer el cheking on line te piden el pasaporte alguien lo sabe gracias y saludos desde tenerife
⬆️ Arriba

Travel Addict

javi54 Escribió:
hasta q no envias cinco mensajes no puedes recibir privados
Muchas grácias! A ver si llego a cinco!
⬆️ Arriba

Travel Addict

TTBAD Escribió:
amparo62 Escribió:

Nosotros vamos con mis padres y con mi hija de 13 años.

La estación de trenes que te lleva a Roma está relativamente cerca del puerto, estamos mirando los horarios de los trenes que tardan entre 50 minutos y una hora en llegar a Roma y tengo el itinerario preparado.

Seguramente con el tren iremos hasta S. Pietro y empezaremos el recorrido en la Basílica de San Pedro en el Vaticano y volveremos desde la estación de Roma Termini.

Los trenes salen con bastante frecuencia, si quieres mirar la página es trenitalia.com

Nosotros conocemos Roma, mis padres no, y hemos preparado un itinerario por los sitios más importantes, lo que podamos lo haremos andando y sino cogeremos el metro.

Nosotros ya hemos estado en Roma también. La última vez también fuimos en tren y no hubo ningún problema. Pateamos toda la ciudad, bajamos del tren en Termini, cogimos metro hasta Colosseo y fuimos andando hasta San Pietro, passando por Fontana di Trevi, Panteon, Piazza Navona... Todo el día andando, pero sin ningún problema.
Quizá la única recomendación és no querer apurar al máximo y calcular con tiempo el regreso al barco.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la parada de Savona, el barco ofrece una excursión a Milán. He leído que són 2.5 horas de autobús... Merece la pena? No he estado nunca en Milán y Génova no me llama demasiado... Algun consejo?
⬆️ Arriba

Experto

Ya somos más de diez, quien se encarga de hacernos un hilo propio con la salida del 22 de Junio?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y otra duda más, són muy caras las bebidas en el barco? Agua, refrescos, vino? De momento, no hemos cogido el TI. Nos saldria a cuenta, si no somos muy "bebedores"?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que con gesicau somos más de 10 para la salida del 8 de junio. Se puede crear un hilo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

tazuria Escribió:
En la parada de Savona, el barco ofrece una excursión a Milán. He leído que són 2.5 horas de autobús... Merece la pena? No he estado nunca en Milán y Génova no me llama demasiado... Algun consejo?

Nosotros vamos a alquilar un coche para ir a Milán, vale la pena a mi me gusta mucho, en cambio Génova no me gusto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tazuria Escribió:
Y otra duda más, són muy caras las bebidas en el barco? Agua, refrescos, vino? De momento, no hemos cogido el TI. Nos saldria a cuenta, si no somos muy "bebedores"?

Si lo son

El agua pequeña 2.00 la grande 2.90 los refrescos 2.90 y cualquier coctel sin alcohol 5 euros y los de alcohol suben más.

Y ten en cuenta que por la noche en el restaurante no entra ni el agua.

Creo que el TI esta cubierto solo con agua ,cafe,y algún refresco.

Mira en el hilo general de ibero y esta la carta con precios puesta.

La pondria pero no la encuentro.

Última edición por Loli_47 el Mar, 15-04-2014 20:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aqui teneis la carta del TI

La de precios no la tengo esa la tiene fumat.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

TTBAD Escribió:
tazuria Escribió:

Nosotros vamos a alquilar un coche para ir a Milán, vale la pena a mi me gusta mucho, en cambio Génova no me gusto

Pues ya miraré esta opción.
Muchas grácias TTBAD
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Disculpad el retraso, ya lo teneis abierto

GRAND HOLIDAY 22 DE JUNIO

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, para el 1 de Junio somos más de 10 podrías abrir un hilo ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jose_0691 Escribió:
Hola a todos, para el 1 de Junio somos más de 10 podrías abrir un hilo ?

Segun el ultimo listado, solo sois tres usuarios

Isavi Escribió:
FECHA DE SALIDA......01/06/2014
LULUBLUE......2 Adultos
JOSE_0691......2 Adultos
LIDIA 49......4 Adultos

FECHA DE SALIDA......08/06/2014
TOMBATOSSALS......2 Adultos
SCANCIEITOR......2 Adultos + 1 bebé
SAMOJA82......2 Adultos

FECHA DE SALIDA ......22/06/2014
CHICHATEIDE..............2 adultos y 2 niños
ISAVI......5 Adultos + 1 adolescente
TANIACOR82......2 Adultos
KIPA95......2 Adultos y 2 adolescentes
PEUGEOT......? Adultos
PAMMCAE
GALACTIC......2 adultos + 1 niño
MAÑOVIAJERO......2 adultos + 2 niños
MARTA0831......2 adultos + 2 niñas[/
TTBAD......4 adultos +1 niña
JAVI54...... 4 adultos

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Barco - Holiday - Fortuna - Armonía - Allure - Jade - Voyager - Neoclassica - Favolosa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes