Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 01-12-2012 Mensajes: 2452
Votos: 0 👍
tazuria Escribió:
Y otra duda más, són muy caras las bebidas en el barco? Agua, refrescos, vino? De momento, no hemos cogido el TI. Nos saldria a cuenta, si no somos muy "bebedores"?
Ya has visto el comentario de Loli_47. Ratifico lo que te ha dicho.
Voy a ver si puedo subirte dos fotos con los precios de las bebidas en el buffet para que te hagas una idea.
Yo no soy "bebedor" como tu dices, no bebo alcohol salvo alguna cerveza y escasas veces, pero en el barco aumentas la "dosis" un poco más. Creo que a mi me salió a cuenta. Mi mujer tampoco es bebedora.
Independientemente de lo que ahora pueda subirte, un combinado como es un mojito, muy corriente entre los foreros, o una caipirinha, etc., son 8'50 €
yo he estado en milan y en genova y la verdad q ninguna vale mucho la pena, milan solo tiene la catedral y el duomo. recomiendo portofino
Yo he estado varias veces en Milan y me encanta, a parte de la Catedral (Duomo es catedral en italiano), estan las Galerias Vittorio Emmanuele, el castillo Sforza, la Scala, la zona de los canales y sobre todo el Cenacolo de Leonardo da Vinci, ya solo por verlo vale la pena visitar Milán.
Al estar todo concentrado es ideal para visitar si vas en crucero.
Cuando decia el duomo, me referia s ls piazza del duomo q es de donde toma el nombre la catedral. Bajo mi punto de vista es una ciudad industrial y de aspecto triste nada comparable a roma o florencia
Cuando decia el duomo, me referia s ls piazza del duomo q es de donde toma el nombre la catedral. Bajo mi punto de vista es una ciudad industrial y de aspecto triste nada comparable a roma o florencia
Buenas Noches:
Mi pareja y yo nos embarcaremos en un crucero por el Mediterráneo el próximo 8 de junio que sale desde Barcelona. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.
Nos gustaría que nos aconsejarais si es mejor hacer las excursiones por libre contratadas por la naviera o bien organizadas. Y si sale a cuenta coger un todo incluido en bebidas (he de decir que ninguno de los dos bebe alcohol)
Hay alguien que también viaje por esas fechas? Muchas Gracias
Buenas Noches:
Mi pareja y yo nos embarcaremos en un crucero por el Mediterráneo el próximo 8 de junio que sale desde Barcelona. Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.
Nos gustaría que nos aconsejarais si es mejor hacer las excursiones por libre contratadas por la naviera o bien organizadas. Y si sale a cuenta coger un todo incluido en bebidas (he de decir que ninguno de los dos bebe alcohol)
Hay alguien que también viaje por esas fechas? Muchas Gracias
Hola diablilla73,
Nosotros también salimos el 8.
En referencia a las excursiones: las paradas de Marsella, Villefranche (Mónaco) se pueden hacer perfectamente por libre.
Savona no lo conozco. Nosotros tenemos intención de visitar Milán, aunque aún no sabemos si con la naviera o por nuestra cuenta.
Florencia y Roma: si no has estado nunca en estas ciudades, igual mejor que cojas excursión organizada, pero puedes encontrar muchas empresas que ofrecen excursiones a mejor precio que la naviera. Si miras mensajes antiguos en éste mismo foro encontrarás algún nombre.
En referencia al Todo Incluido: en mensajes anteriores está la carta con los precios de las bebidas a bordo. Podrás ver si te conviene o no.
Saludos.
NOSOTROS TODAVÍA NO TENEMOS CLARO LO DE LAS EXCURSIONES.
COMO ES LA PRIMERA VEZ ... NO SABEMOS SI HACERLAS POR NUESTRA CUENTA, POR AGENCIA EXTERNA O POR LA NAVIERA.
LOS PRECIOS DE LA NAVIERA NOS PARECEN ABUSIVOS, PERO NO SE QUE NOS PESA MÁS SI ESO O QUE PERDAMOS EL BARCO.
YA QUEDA POCO PARA IRNOS Y TODAVÍA NO LO TENEMOS DECIDIDO, A ESTE PASO VEO QUE NO NOS BAJAMOS NI DEL BARCO.
GRACIAS A TODOS, SOIS DE GRAN AYUDA.
Hola Marta0831,
Económicamente, lo mejor es hacer las excursiones por tu cuenta. Está clarísimo. Fíjate en los horarios, excepto en La Spezia que sale a las 18:00, los otros días creo que hay margen de sobra, especialmente en Marsella, Villefranche - Mónaco y Savona.
Si coges alguna excursión organizada, pagarás más pero también tendrás más comodidades. Yo no he contratado nunca empresas externas, pero en ésta ocasión seguramente lo haré en Florencia y Roma.
Saludos!
Hola tombatossals1959:
Mi pareja y yo embarcamos en el Grand Holiday también el 8/06/214 en Barcelona, será nuestra luna de miel. Esperamos conocernos en persona durante el crucero. Somos de Lleida. Un saludo.