Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No he visto el enlace por si alguno quiere leer el diario de kaskabela, lo pongo y si alguien loa ha puesto ya pues perdón www.losviajeros.com/ ...hp?e=38660
Hola a todos. La verdad es que cuatro o cinco mensajes desde el jueves hacen este hilo un poco descorazonador.
Yo no se si es que lo sabemos ya todo o es que no nos interesa que esto vaya hacia adelante o es que la gente que de una u otra forma vamos a viajar una semana en el mismo barco (nunca mejor dicho) no queremos saber nada, pero yo he estado mirando el el hilo tres días seguidos y salvo David que ha cumplido su cometido de la cuenta atras y algun comentario de Anouk y Javi parece que esto no interesa a nadie mas. Yo no se que hacer para que la gente participe y podamos hacer un grupo majo en nuestro viaje. Si alguien lo sabe que me lo diga
Buenos días!!!!
Una semana más y una semana menos jijiji
Parece q están dormidos!!!! Ahí va una duda q meplanteaba ayer mi madre, la caja fuerte del camarote, sabéis q precio tiene?? más q nada pq se pasan muchas horas fuera del barco y siempre dejas algo de dinero o valor.... Alguien lo sabe?
Gracias majos
Pues nosotros nos iremos el día de antes y el ave queda descartado. El embarque es lo que mas miedo me da por ser novatos y preferimos irnos el día de antes.
Buenos días a tod@s, veo el hilo un poco parado, yo el primero, menos mal que tenemos al contador oficial, jajaja, me parece muy bien que no cueste el tema de la caja fuerte, respecto al tema de quedar para conocernos en un principio propuse quedar donde se recogen las fotos de entrada al barco pero luego comenté que es mejor quedar en uno de los bares para ir quitándonos la sed después de hacer el embarque que siempre habrá nervios por que todo salga bien.
El tema de excursiones tenía duda en ir algunas por libre pero después de leer el diario de Kaskabela me ha despejado las dudas y mañana las voy a contratar con la reina. Mañana también voy hacer el pasaporte que pedí hoy, por cierto lo tengo caducado del 95 , sabéis si tengo que llevar el caducado?