Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 21 de 29 - Tema con 568 Mensajes y 154004 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
nformación sobre el crucero SERENADE OF THE SEAS, ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola Agus58, gracias por el ofrecimiento. Es nuestro segundo crucero, pero el primero con Royal. La verdad es que tiene una pinta maravillosa. Por ahora parece que en nuestra fecha no va mucha gente de este foro, pero espero que se vayan apuntando y poder quedar para excursiones y demás. Un saludo.
Hola Astures, pues no, no suelen ir muchos españoles el año pasado eramos unos 300 nada mas y el barco estaba completo, y de los 300 solo coincidimos por aquí unos 10, todavía es pronto supongo que algunos mas se asomaran por aquí, sino pues al menos ya somos cuatro jajajajaja.
Saludos
Hola de nuevo.
¿El barco es muy grande? Lo digo porque mis hijos en el anterior crucero en Msc Fantasía, se marearon y es un barco enorme. En el foro dice que cuanto mas grande, menos se mueve y claro está menos mareo. Yo creo que este es medianito, por eso si alguien ha estado en este barco, me ayudaria a ya por fin decidirme, porque estamo dudando entre este crucero y uno de Princess que hace practicamente el mismo recorrido.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Yo viajo en el serenade el proximo 12 de mayo así que creo que seré la primera del foro en estrenar el recorrido este año ¿no? jejeje. Para nosotros es nuestro 7 crucero con royal (hicimos otro con pullmantur pero "nunca mas" jejeje). Royal es muy superior a pullmantur, creo que a los nuevos en royal os gustara. Nosotros el serenare no lo conocemos pero si a su hermano "brillante of the seas" y le puedo decir a quien preguntaba por el tamaño, que no es un barco excesivamente grande pero que no se mueve nada. Tranquila que no creo que tus hijos se mareen salvo cuando se pasa el estrecho que hay yendo para Malta (si no recuerdo mal). En ese estrecho hay muchas corrientes y el barco puede que se mueva un poco, todo depende de como este la mar.
Sobre lo del compartir pack de bebidas, solo se puede compartir el de refrescos como han indicado antes. Si compráis el pack de bebidas alcohólicas lo tienen que comprar todas las personas que vayan en el camarote. Y lo de subir vino pues eso, que o te lo requisan antes de subir o pagas el descorche que es un pelin caro.
Para cenar, nosotros pocas veces vamos al comedor principal, preferimos el bufet principal que por las noches tiene de todo con muchos rincones temáticos. Ademas, todo lo que sirven en el restaurante principal lo sirven en el bufet también. Aun así, nosotros cuando reservamos los cruceros siempre cogemos la opción de "my time dining" para las noches de cena de gala, que no vamos a ir "de tiros largos" y cogiendo nosotros la comida en el bufet.
Como también han explicado, en la opción My time puedes elegir el horario cada día y escoger si te quieres sentar con mas gente o solos los dos (pueden hacer una mesa para vuestro grupo si vais mas gente).
Y no se que mas decir. A bueno sí, que en general, en los cruceros por el mediterráneo la gente por las noches si se suele arreglar mucho, sobre todo para ir al comedor principal así que por favor, que los españoles no demos la nota con el pantalón corto y la camiseta para ir a cenar jejeje.
Si puedo ayudar con alguna cosilla mas, ya sabes ¡¡¡a preguntar!!! También tengo en mi web el relato del viaje que hicimos con el brillante, por si queréis ver fotos o saber como es el día a día en el barco, aunque ese crucero fue por Dubai y los emiratos Arabes, no por el mediterráneo.
Ufff....vemos que para el cuatro de junio no se apunta nadie....no se si iremos solos....jajaja... Una pregunta.... En el barco hay tienda de licores... Si se compra una botella de martini por ejemplo... Te la podrás llevar al camarote para poder beberla allí no?...no será ningún problema eso...o aunque te la compres no te la entregan hasta acabado el crucero?.... Un abrazo....
Indiana Jones Registrado: 12-05-2009 Mensajes: 1260
fernandocantabria Escribió:
Ufff....vemos que para el cuatro de junio no se apunta nadie....no se si iremos solos....jajaja... Una pregunta.... En el barco hay tienda de licores... Si se compra una botella de martini por ejemplo... Te la podrás llevar al camarote para poder beberla allí no?...no será ningún problema eso...o aunque te la compres no te la entregan hasta acabado el crucero?.... Un abrazo....
Hola Fernando,copio y pego algo referente a tu pregunta, sacado de esta fuente: www.royalcaribbean.es/ ...AS_mag.pdf
(pagina 5)
BOTELLAS DE VINO
Y CHAMPÁN A BORDO
A partir del 1 noviembre 2012 Royal
Caribbean permite subir un máximo
De 2 botellas de vino o champán a
Bordo para consumir en el camarote.
Se aplicará un cargo de 25$ por botella
En concepto de descorche y consumo
En zonas públicas. Las botellas de vino
O champán compradas en las tiendas
A bordo no están sujetas a cargo
Adicional por descorche.
Saludos a tod@s!! Recuerdo lista del 3 de agosto
KRIX80(2)
trinity.anna(2)
ElisayPaco(2)
zarpha(2)
jaicosa (4)
¿alguien más?
!!
Esto está sacado de se web: Les llamaré a ver que dicen al respecto
Comida y bebidas
P: ¿Puedo embarcar con bebidas alcohólicas traídas de mi casa o adquiridas en un puerto?
R: No se permite a los huéspedes traer a bordo bebidas alcohólicas para su consumo o con cualquier otro propósito. Las bebidas alcohólicas adquiridas en los puertos de escala o en las tiendas a bordo quedarán almacenadas y se entregarán en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.
El personal de seguridad puede revisar recipientes, como botellas de agua o refresco, enjuagues bucales, etc. Y eliminará los envases que contengan alcohol. Los huéspedes que infrinjan cualquier política sobre bebidas alcohólicas, como excederse en el consumo, dar alcohol a una persona menor de 18/21 años (ver política de edad para el consumo de alcohol aquí), demostrar una conducta irresponsable o intentar ocultar bebidas alcohólicas ante el personal de seguridad, en los lugares de revisión del equipaje o en cualquier otro momento, podrán ser desembarcados o no se les permitirá subir a bordo, en conformidad con nuestra Política de conducta de los huéspedes (en inglés). A los huéspedes menores de 21 años no se les devolverá el alcohol.
He encontrado esto: Preguntaré de todas formas, pero debe ser así...
La compañía de cruceros Royal Caribbean permitirá que sus clientes puedan embarcar con un máximo de dos botellas de vino o champán de hasta 750 mililitros (el primer día del crucero). La naviera, consciente de que muchos cruceristas reservan un crucero para conmemorar un día especial, ha decidido flexibilizar sus restricciones sobre las bebidas alcohólicas.
El consumo de estas dos botellas será de carácter gratuito siempre que los cruceristas las tomen en su camarote. En caso de querer beberse el contenido de la botella en los espacios públicos del barco la naviera cargará 25 dólares en concepto de descorche.
A pesar de este cambio de política, Royal Caribbean recomienda un consumo responsable y recuerda que en caso de querer embarcar más botellas de las permitidas o si se adquiere alcohol en las tiendas del barco, estas botellas serán requisadas hasta el final del crucero.
Mil gracias chicos... No ha quedado claro del todo...pero al menos una idea tenemos... Así con todo... El que primero haga su crucero... Le bombardearemos a preguntas...jejeje
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1834
Hola chicos!!!! Yo embarco en el serenade este lunes pero os puedo responder a lo del alcohol. Si lo quereis embarcar, solo podeis hacerlo el primer día (dos botellas por camarote). Los demas días, todo el alcohol que querais pasar os lo "requisaran" y os lo guardaran hasta el día del desembarque. Lo mismo pasa con lo que compreis en las tiendas del barco, os lo guardan hasta el ultimo día.
En caso de querer tomaros las 2 botellas que embarcais en espacios publicos (salones, restaurante,etc), os cobraran 25$ por descorche así que salvo que os lo bebais en el camarote, yo creo que no interesa subir alcohol. Para mi, creo que lo mejor es pagar las copas que os tomeis aunque también hay paquetes de vinos que quia os pueda interesar.
El 23-5-2014 salimos en el Serenade of the Seas, si alguien se quiere apuntar para pode hacer las excursiones, estaremos encantados.
Gracias , Saludos para todos los viajeros.
Buenas !!
Nosotros somos 3 ( mis padres y yo) que vamos en el mismo crucero.
Para las excursiones para algunos puertos nos podríamos poner de acuerdo para hacerlas juntos , siempre que coincidan los sitios a visitar
Saludos
Mis padres también van en este crucero, aunque seguramente seran mas mayores (con espíritu joven) pero también quieren hacer excursiones y les preocupa que no se llenen... Si quedais de acuerdo avisad!
Hola, Astures nada que no aparece nadie mas jajajaja, mira que si solo vamos a ser cuatro españoles en el barco, después allí aparecen pocos pero alguno habrá, en fin que ya queda menos así que mas adelante ya nos pondremos en contacto si os apetece por correo electrónico particular o tlf. Para el día del embarque que al menos sepamos que hay alguien "conocido" cerca, ahh y lo de la pinta maravillosa que comentabas en el anterior mensaje si que la tiene y lo es, a mi me encanto este barco, y eso que no es tan grande como el Adventure que fué el primero que probé.
un saludo
Hola,somos una familia de 4 personas q embarcamos en el Serenade el 28 de Junio en Barcelona,hay alguien q haga las excursiones con agencias externas al barco? Saludos
Hola,somos una familia de 4 personas q embarcamos en el Serenade el 28 de Junio en Barcelona,hay alguien q haga las excursiones con agencias externas al barco? Saludos
Hola Gallego, yo tengo reservada dos excursiones por agencia externa pero me huele que no se llenará ni un autobús por lo cual no se confirmarán por parte de la agencia como ya me paso el año pasado, estoy pensando en hacer la de Pompeya con Royal y sino pues cuando se baje a ver que se encuentra en el puerto que te lleven allí, el año pasado en ninguna agencia de excursiones se hizo excursión con este barco y es porque la mayoría son extranjeros.
Saludos
Hola Agus 58,yo también he reservado con varias agencias pero de momento no hay nada confirmado, a ver si hay suerte y en alguna se forma grupo,nosotros el año pasado las hicimos con (editado por moderador: luna-llena) en el Sovereing y quedamos muy contentos,yo preferiria hacerlas con agencia porque por libre me parece un poco complicado,si te confirman algo ponte en contacto conmigo y yo hare lo mismo,aún hay tiempo.
SALUDOS
Así lo haré Gallego, la diferencia ya te digo que es el barco que va mucha gente extranjera, por libre ya tengo mirada la mayoría, yo a Roma y Florencia no voy porque ya estuve hace un par de años, las demás menos la de Pompeya las tengo controladas por libre he recabado información de sitios para ver y lo que pueda veré, desde luego riesgo no voy a tomar ninguno que el barco no entiende y como no estés a la hora de zarpar se queda uno en tierra.
Saludos desde Málaga