Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Por si alguno no lo sabe, os comento que la Tarjeta Sanitaria Europea no es válida en Turquía , así que os recomiendo que tengáis un seguro que os cubra cualquier enfermedad o accidente, y que no tengamos que usarlo
Ya falta poquito para nuestra salida y los que salen de Valencia menos todavía
Supongo que ya tenéis todo claro con las escalas y por eso hay poquita participación
Debemos ir concretando dónde quedaremos el primer día, habíamos dicho de quedar después del primer turno de cena en recepción, así si salimos a pasear por la Venecia nocturna ya saldríamos juntos y los que no, servirá para conocernos y darnos un abrazo. El 27 podemos quedar sobre las 18:30 o 19:00 h. En uno de los bares, en la zona de biblioteca o en recepción, ya veremos Aunque a lo mejor ya nos vemos todos el primer día y ya no será necesario porque ya nos conoceremos y nos iremos uniendo según afinidades de cada uno
Si alguno quiere puede llevar el logo y así nos conoceremos en cualquier momento
Un abrazo
Ángeles
Debemos ir concretando dónde quedaremos el primer día, habíamos dicho de quedar después del primer turno de cena en recepción, así si salimos a pasear por la Venecia nocturna ya saldríamos juntos y los que no, servirá para conocernos y darnos un abrazo.
Si alguno quiere puede llevar el logo y así nos conoceremos en cualquier momento
Un abrazo
Ángeles
Estupendo, estaremos por recepción.
El logo ya lo tengo colgado en mi bolso.
Nosotros salimos desde valencia el día 18 solo queria preguntaros si teneis ya la documentación del viaje, a nosotros hasta la fecha no nos han mandado nada y eso que esta ya todo pagado, es normal.
No os lo vais a creer: ¡Al mediodía me han traído los papeles para ser Presidenta de una Mesa Electoral para las elecciones europeas!
Nunca me había tocada estar en una mesa electoral, excepto en el trabajo para elecciones sindicales y representativas en la Universidad.
Ahora estoy con un cague increíble
Tengo todos los papeles del viaje: billete de tren, reserva de hotel, billete de avión y los del crucero, me da miedo que al ser el crucero el 26 de mayo, un día después de las elecciones, me digan que llego a tiempo y que cambie el billete de avión y tren
Ahora dependo de la Junta Electoral de la zona, son ellos los que tienen la última palabra y como un viaje no es algo "grave", no lo tengan en cuenta y me obliguen a estar
Cuando salga de trabajar pasaré por los Juzgados y a ver qué me dicen
Mañana espero traer buenas noticias
Un abrazo
Ángeles
Nosotros salimos desde valencia el día 18 solo queria preguntaros si teneis ya la documentación del viaje, a nosotros hasta la fecha no nos han mandado nada y eso que esta ya todo pagado, es normal.
Suelen dar la documentación 2 semanas antes si hay billetes de avión, por si hay alteraciones en los horarios.
No te preocupes.
Un abrazo,
Ángeles
No tengo noticias.
Ayer presenté el escrito de excusa con las alegaciones por mi parte y toda la documentación posible, hasta la petición de voto por correo que tenemos hecha .
Hasta que se reúna la Junta Electoral y lo valore no me dirán nada, no me han sabido decir cuándo será, pero que será pronto
En principio parece que no habrá problema, pero depende de las personas que tienen que valorarlo y si son un poco tocanarices
Os diré algo en cuanto me digan lo que hay
Un abrazo
Ángeles
Ufff menos mal!
Yo también tengo miedo de que le toque a alguno de los invitados de la boda.
Con respecto al papeleo nosotros acabamos de sacar los visados y tenemos pedida la tarjeta sanitaria.
La agencia nos dijo que los papeles no los daría un par de .semanas antes del crucero.
Este finde nos pondremos las pilas e intentaremos contratar alguna excursión.
En relación al tema de ¿que llevar en la maleta? Yo tengo alguna duda no sé si os parecerá un poco tontería....
Por ejemplo toalla de playa hay que llevarla o te dejan o alquilan allí ?
Qué temperaturas rondaremos?
Saludos!
No necesitas de llevarte las toallas, el barco te las dejan. La temperatura es parecida a la de nuestras costas mediterraneas, algo más de calor por el mar Egeo y algo más templada en Estambul.
Saludos
Gracias!
Y para la noche de disfraces... Llevareis algo?
Como se sabe la temática de las fiestas?
Nosotros nunca nos disfrazamos, pero si os gusta llevaros algo que pese poco. Nosotros hemos visto gente disfrazada hasta con toallas y ropa de cama , a los niños que van a los clubs les enseñan a hacerse un disfraz y pintarse.
En todos los cruceros hay la fiesta de gala, para que te saques la foto con el capitán o con el 2º, y después vendértela, nosotros ya pasamos del tema .
Suele haber fiesta de blanco y disfraces, pero después varían: retro, años 70, hawaiana, etc....
Como seremos de los primeros de la temporada no será fácil saber de antemano cuáles habrá, pero te lo informan la noche anterior en el Diario de a bordo, así tienes tiempo por si quieres comprar alguna cosa
Saludos
Ángeles
217oliver (2 adultos) (Valencia-Venecia-Estambul) - 1er turno (Conchi y Miguel-Málaga) Rotillo7 (2 adultos + 1 bebé) (Valencia-Venecia-Estambul) - 1er turno (Rocío, Luis y Daniela-Almería) Garsu (5 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 1er turno (Conchita, Rafael, Amelia, Maximiliano y Carmen-Madrid) Reme1981 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Pantomaca (3 adultos +1 niño) (Venecia-Estambul) lutxi48 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 1er turno (Luciano y Marivi-Euskadi) mar55555 (4 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 2º turno (Mar, Jorge, Mari y Robert-Madrid y Alicante) LiMaFe (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 11:05 - 2º turno (Toño y Lisa) p6perico (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 (Juan y Eva-Madrid) roberto66 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 8:00 - 1er turno (Roberto y Mari Carmen-Madrid) jose4878 (2 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 - 2º turno (Rosa y Jose-Cádiz) Shanelle (3 adultos) (Venecia-Estambul) Barajas 15:30 Virturista (2 adultos) (Venecia-Estambul-Venecia) Angegaca (2 adultos) (Venecia-Estambul-Venecia) Barajas 8:50 por libre - 1er turno (Ángeles y José Antonio-A Coruña)
Reme1981, Pantomaca, Shanelle y Virturista, comentarnos algo , ¿de qué aeropuerto salís y a qué hora? ¿qué turno de cena tenéis? ¿de dónde sois? ¿cómo os llamáis?, todo ello, por supuesto, si queréis Es sólo por conocernos un poquito y ver quién coincide en los vuelos y así iros conociendo