Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
A mi me puso la chica del banco los localizadores de todas las excursiones en el concepto y no tuve ningún problema. Así que poniendo nombre del titular y localizador va bien. Para pagar es ingreso o transferencia a cuenta o llamar a un numero de telefono (creo que viene el mail), sino dimelo y te lo busco.
Cuánto se ha movido esto en unos días!!!qué bien,ya se nota que queda poquito!!
Tengo las excursiones con la reina: Túnez y alrededores,Nápoles y Pompeya,Roma con Coliseo y Florencia-Pisa. Mónaco por libre,y si hay problemas con los trenes, pues vueltita por Villefranche. Y los bonos,hice transferencia del total de las excursiones poniendo sólo mi nombre,y a primera hora de la mañana ya los tenía en el correo!!!
Otro voto por pañuelo rojo,ya me lo estoy viendo en la muñeca!
Chicos tengo un problema. Estoy intentando reservar con la reina pompeya y me da solo 3 plazas disponibles y yo necesito 7 plazas. Como lo puedo hacer??? No sacan mas plazas?? Que hago??
Lo que quedan son tres plazas para llenar un autobus, llámalos el lunes a primera hora, como queda tiempo y tendrán más reservas posiblemente pongan otro bus y si no es así no te preocupes que hay más agencias, si te hace falta me lo dices y te paso los enlaces por privado.
Haber si alguien me dice como se pones emoticonos yo le dio y no se ponen entre lo pezque estoy en estas cosas y las faltas que pongo cuando ya lo leo ya cogado el mensaje por diosss unsaludo
No te preocupes ansagri, que veras como se arregla. Hablas con ellos y verás como llegais a un acuerdo y sino como dice javibom hay más agencias. Pero se llena, veras como se apunta más gente,si hasta practicamente la semana pasada estaban casi todas las plazas libres. En estos días se tiene que apuntar más gente seguro.
Mira juani antes de enviar el mensaje le das a vista preliminar, ahí puedes corregir faltas y a tu izquierda tienes los emoticonos, simplemente pincha en el que quieres insertar, me debes en el barco unas
Bueno chicos lo dejo por hoy que me voy a poner el vestido de faralaes que aunque este en girona aquí también se celebra la feria de abril y voy ha bailar unas cuantas sevillanas y unas rumbitas aunque no sea lo mismo que en sevilla pero no esta mal el lunes os cuento un saludo para todos