Liberty of the Seas - Royal Caribbean ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 37 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 731169 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO-ROYAL CARIBBEAN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LIBERTY OF THE SEAS, MEDITERRANEO - Royal Caribbean  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
De nada!! Para eso estamos!!

Pues mira, el tema de las excursiones con empresas fuera del barco, hay varias, si te pasas por grupos de cruceros en Facebook encontrarás opiniones de todo tipo, ya que hice esta misma pregunta hace menos de 1 mes y había buenas críticas de varias empresas. Busca allí grupos de cruceros y verás ;). La verdad es que no recuerdo los nombres, pero creo que eran Shore2shore, Tui Italia, ....mmm, y ya. No recuerdo ahora más, pero alguna me queda. Pasa por allí y verás.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el agua me parece que lo tienes gratis, al igual que los zumos de máquina que hay por el buffet, y no recuerdo si también había chocolate.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es igual que en otros barcos de Royal, tienes también limonada gratis leche, una amplia variedad de infusionesbu sobres de chocolate en polvo (Nestle).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es igual que en otros barcos de Royal, tienes también limonada gratis leche, una amplia variedad de infusionesbu sobres de chocolate en polvo (Nestle).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡heeey!!! es verdad, sí que hay esas bebidas también gratis!! no lo recordaba!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A bien eso es genial ¡¡¡ Pero eso de beber esas bebidas, es en todo el barco? y a cualquier hora ya que no se donde lei,que eso es solo en el desayuno.....???

Y sabrias indicarme el link del grupo de cruzeros en el facebook,ya que lo busque pero me parece que encontré como una agencia o algo haci,de foreros tenia poco (creo) .
Haber si pudieras por privado te lo agradeceria mucho !!!

Y muchas gracias de nuvo por contestar a los dos !!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo!! Pues creo recordar que esas bebidas sólo están en las máquinas que hay en el buffet gratuito (desayunos, almuerzos, en la cubierta de la piscina) y también si vas al Café Promenade tienes bebidas gratis en las máquinas de allí y dulces y pasteles que tienen en el mostrador. Da la sensación que es de pago, pero si no recuerdo mal, era todo gratis, Pero esto mejor que te lo confirmen los que han ido recientemente. Y la Pizzería Sorrentos también es gratis. Esos dos sitios están en la Royal Promenade.

Los grupos que conozco de face, se llaman "Adictos a los cruceros", y Masquecruceros. En el 1º de ellos es donde han preguntado eso de las excursiones y han contestado no hace mucho. Pide unirte y enseguida te agregarán.

Y no hace falta que des las gracias siempre, jejeje, que aquí estamos por gusto y es un placer poder ayudar, ya que a nosotros también nos tuvieron que ayudar en su día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olvidé comentarte que en el Café Promenade y la Pizzería Sorrentos no hay horarios, es decir, no es que sólo sea por las mañanas, o sólo por las tardes, etc. A cualquier hora. Y en las cenas en tu restaurante a la carta, sé que agua puedes pedir gratis, pero no sé si podrán darte también esas bebidas....ni idea. A ver si alguien "nos ilumina"
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Olvidé comentarte que en el Café Promenade y la Pizzería Sorrentos no hay horarios, es decir, no es que sólo sea por las mañanas, o sólo por las tardes, etc. A cualquier hora. Y en las cenas en tu restaurante a la carta, sé que agua puedes pedir gratis, pero no sé si podrán darte también esas bebidas....ni idea. A ver si alguien "nos ilumina"

No te lo vas a creer ,pero estaba pensado lo mismo de las gracias(digo capaz que me dicen este, esta plipado con lo de las gracias) pero la verdad que me alegra que haya gente que ayude,haci parece, y la os digo la verdad que vas más tranquilo por el camino y no con sindrome de turista perdido.........
Estaré atento haber si alguien que lo haya realizado mas reciente me ilumina.
Cualquier cosas que pueda ayudar contad conmigo¡¡¡.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora te digo yo que muchas gracias, jejeje. Lo tendré en cuenta, jaja. Ahora te escribo un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Danito, en el cafe promenade además de agua y limonada, tienes 24 h: cafés, infusiones y leche (y el cacao Nestle, que no está bueno... Está buenisimo!!!)
Además tienes vasos tipo termo para que lo puedas mover por el barco...

Te lo dice una crucerista del liberty en 2012 y 2013... Disfrutalo... Es increible!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y algo que se me acaba de ocurrir cuano este almorzando, y cenado ??? puedo berber igualmente cuando es en el comedor general (no se donde esta todo includo estas bebidas tambien) ???

P.d Me lo estoy apuntando todo ¡¡¡¡ no veas lo que me estais ayudando ¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Vecusa, qué suerte! Joooo!!

Danito, me alegro que estés tomando nota, porque es imposible recordar todo. Yo siempre voy cargada a mis viajes con notas de todo tipo jejeje.

Como te decía en la anterior respuesta, esas bebidas de máquinas puedes tenerlas en el buffet por la mañana y mediodía. Para las cenas, que es en el comedor general, no sé si sólo te incluyen agua o todo lo demás también. A ver si Vecusa sabe!! yo es que nunca pedí esas bebidas cenando, siempre pedia refresco, que es de pago.
⬆️ Arriba

Super Expert

vecusa Escribió:
danito, en el cafe promenade además de agua y limonada, tienes 24 h: cafés, infusiones y leche (y el cacao Nestle, que no está bueno... Está buenisimo!!!)
Además tienes vasos tipo termo para que lo puedas mover por el barco...

Te lo dice una crucerista del liberty en 2012 y 2013... Disfrutalo... Es increible!!

Vecusa haber si nos iluminas !!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Zenithienta esto de los cruceros engancha !! y si Dios quiere este año el tercero y con Royal también !

Danito... Aquí estamos para iluminarte ! cenando en el restaurante principal sólo entra el agua gratis... Nosotros solo pediamos eso, que ademád esta fresquita y muy buena y la traen en jarras que van rellenando los camareros. Si cenas en el windjammer (buffet) ahí verás en la isla de bebidas todo lo que hay y todo eso entra sin coste añadido.

P.d.: cuidadin!! por las mañanas en el buffet pasan los camareros con unas copas de zumo de naranja y te ofrecen... Pintaza que tiene porque es recien exprimido.! luego te piden la sea pass y el cargo es de ... Aprox. 5$ !!! ese no entra! muchos no lo saben y pican!
⬆️ Arriba

Super Expert

vecusa Escribió:
zenithienta esto de los cruceros engancha !! y si Dios quiere este año el tercero y con Royal también !

Danito... Aquí estamos para iluminarte ! cenando en el restaurante principal sólo entra el agua gratis... Nosotros solo pediamos eso, que ademád esta fresquita y muy buena y la traen en jarras que van rellenando los camareros. Si cenas en el windjammer (buffet) ahí verás en la isla de bebidas todo lo que hay y todo eso entra sin coste añadido.

P.d.: cuidadin!! por las mañanas en el buffet pasan los camareros con unas copas de zumo de naranja y te ofrecen... Pintaza que tiene porque es recien exprimido.! luego te piden la sea pass y el cargo es de ... Aprox. 5$ !!! ese no entra! muchos no lo saben y pican!

Mira ¡¡¡que listos, como es el desayuno picas seguro porque piensas que lo llevas incluido...........
A ok el restaurante principal solo agua y en el buffet gratis en la fuente
Restaurante principal y comedor buffet??? diferencia aparte que buffet comeras, lo que quieras en cantidad y variedad y el restaurante principal ??? solo pides por platos o como????
⬆️ Arriba

Super Expert

En el buffet: no te miran la indumentaria al entrar, podreis entrar a cenar más "sport", en cambio en el restaurante principal te exigen unos minimos (no sufras, cada día en el diario de abordo te indicarán como vestir)
Por otra parte en el buffet la cena es similar a la del restaurante, pero te la sirves tú, en cambio en el retaurante, te traeran la carta y elegiras los platos (no necesariamente has de elegir entrante, principal y postre, digo esto, porque nosotros al principio elegiamos así y nos comentaron que podíamos elegir dos entrantes o dos principales ... Lo que nos gustase!!). Yo te recomendaría cenar en el restaurante, se cena divinamente, la comida es muy buena,...
⬆️ Arriba

Super Expert

Más apuntando!!
Haber un 1 pregunta más para dos personas mi
Pareja y yo, cojo 1 Pack de bebidas estaría bien? Ya que yo solo bebo agua,mucha agua, y también infusiones .... Rara vez algún refresco o cocktail.... Que dices??
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros no cogimos ningún pack de bebidas, unicamente tomabamos las que entran en el precio y por las noches algún cocktail, pero un pack de refrescos para dos personas no te pondrán pegas, no seriais los primeros ni los segundos ! (bebiendo los dos de la misma cantimplora).
⬆️ Arriba

Super Expert

[marq=down]
vecusa Escribió:
nosotros no cogimos ningún pack de bebidas, unicamente tomabamos las que entran en el precio y por las noches algún cocktail, pero un pack de refrescos para dos personas no te pondrán pegas, no seriais los primeros ni los segundos ! (bebiendo los dos de la misma cantimplora).

Ok Pues entonces confirmado que solo cogeré 1 pack de soft drinks y si la parienta quiere algún cocktail lo pagamos al momento si se puede o con la visa y listo .......
Que excursiones me recomiendas???

Marsella por lo que e visto no nos llama nada......Roma,pompeya seguro ¡¡¡¡ y cuales más???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes