Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
No. Aún no hice el check-in.
Cuando te avisa la reina que ha recibido tu reserva y cuando sabes que tienes la excursión asegurada?
Hola yo voy mañana a pagar a la reina. A mi me aviso enseguida de que la excursión estaba reservada y confirmada, ahora me da 15 días para que les haga el ingreso, y les mande el justificante de pago. Cuando ellos lo reciban , te envían la documentación.
Hola antes me he equivocado, no tienes 15 días para pagar a la reina, después de haber hecho la reserva. Tienes que pagarlo con al menos 15 días hábiles de antelación a la salida del crucero.
Hola, he podido estar poco x aquí, pero saludos.
Ademas de la excursion de Roma, cuales me recomendais? Teniendo en cuenta q mis hijos de 9 y 10 años no se me aburran soberanamente jejeje.
Algun consejo sobre la cantidad de equipaje? X lo q lei la lavanderia es cara hasta cierta oferta q hacen el penultimo día o algo así...
Mañoviajero nosotros también voy con dos nietos 6y9 años y tengo resrvada por los crios el acuario con paseo en barca porel puerto viejo es uno de los mas grandes de europa y pieso que alos crios les gustara
Mañoviajero nosotros también voy con dos nietos 6y9 años y tengo resrvada por los crios el acuario con paseo en barca porel puerto viejo es uno de los mas grandes de europa y pieso que alos crios les gustara
Muchas gracias CHICATEIDE, la verdad es q esa propuesta me gusta. Me la apunto, investigo y casi seguro la haremos
Bueno,pues ya lo tenemos decidido. Florencia y Pisa las haremos con la reina y Roma el viaje con Ibero y luego a nuestro aire. La de Milan todavia no sabemos.
Habeis leido algun comentario sobre la App Ibero Connect? Es gratuita y sirve como medio de comunicación sólo en el barco. Os pongo el enlace si quereis leer mas (si el moderador lo permite)
Habeis leido algun comentario sobre la App Ibero Connect? Es gratuita y sirve como medio de comunicación sólo en el barco. Os pongo el enlace si quereis leer mas (si el moderador lo permite)