Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenos días !!
Hace dos semanas comenté que teníamos pensado hacer el crucero la semana del 31 pero aún no lo sabíamos seguro!
Pues ahora si que si nos unimos al grupo del 31!!
Somos dos chicas de 23 años de cerca de Barcelona! el año pasado hicimos el crucero de islas griegas y turquia con el zenith de pullmantur y la experiencia fue muy buena, tanto que queremos repetir
Buenos días navegantes!!!!
Que alegría ver mensajes!!!! Bienvenida tina!
Jota entonces bailamos!!! Y todos los que quieran también!!! Pero a ver como te reconozco!!!
A mi buscáis la más fea y esa soy yo!!! Jajajaja
Bienvenidas tina!!!! Q alegría ampliar el grupo!!!
Laura habrá que quedar en algún punto y hora en concreto, pq sino va a ser imposible con tanta gente!! y eso de la más fea lo dudo muchísimo pues no existe persona fea ya q todos tenemos nuestro encanto y estoy segura q eres guapa x dentro y x fuera!!!!!
Buenos días anouk!!!! Que linda eres!!! Gracias por tus palabras corazón!!!
Pues a ver donde quedamos! Pero de todas maneras sino os localizo me reclamais por megáfonia! Jajajaja
Buenos días !!
Hace dos semanas comenté que teníamos pensado hacer el crucero la semana del 31 pero aún no lo sabíamos seguro!
Pues ahora si que si nos unimos al grupo del 31!!
Somos dos chicas de 23 años de cerca de Barcelona! el año pasado hicimos el crucero de islas griegas y turquia con el zenith de pullmantur y la experiencia fue muy buena, tanto que queremos repetir
Bienvenidas de nuevo, Tina. Estoy en el curro y no puedo escribir mucho. En cuanto llegue a casa os pongo en la lista. Buenos días a todos
Buenos días, Tina bienvenida otra vez me alegro que al final podáis hacer el crucero, Laura en otros foros he leído que un día se visten todos de blanco, solo un día y tal vez es el mismo día que dice David que puedes ir con el bañador.
Tina, ya estais puestas en la lista. La verdad es que os echamos de menos desde que dejasteis de escribir y pensamos, al menos yo lo pense, que no habiais podido coger plaza en el crucero. Me alegro mucho de que viajeis con nosotros y aquí estamos para lo que os haga falta.
Buenos días navegantes!!!!
Que alegría ver mensajes!!!! Bienvenida tina!
Jota entonces bailamos!!! Y todos los que quieran también!!! Pero a ver como te reconozco!!!
A mi buscáis la más fea y esa soy yo!!! Jajajaja
Feliz día a todos y no olviden sonreír!!!!
Vamos, Laura no seas modesta por que serias la unica andaluza que conoceria que fuese bien guapa. En mi caso, si ves a alguien que se parece a George Clooney, casi seguro que soy yo.
Y no te preocupes, que leyendo tus mensajes no se nos puede olvidar sonreir.
Hola vamos con el sovereing el 5 de Julio
Hay alguien que vaya por esta fecha
Alguien ha mirado excursiones
Hola Eugenia. Este hilo es para la salida del 31 de mayo y esa lista que ves en los mensajes, somos los que zarpamos en esa fecha. Aquí puedes entrar cuando quieras y preguntar lo que quieras, que si alguien sabemos la respuesta, te contestaremos con gusto. Pero yo miraria en el hilo general de cruceros del mediterraneo o bien si hay un hilo especifico de cruceros en julio. Un saludo
Si Javi, y ademas es gente joven que seguro que nos contagia su vitalidad y su fortaleza. Cuantos mas seamos, mejor. Dentro de unos días que ya nos quedara muy, muy poco, ya ultimaremos los ultimos detalles para hacer una kedada y repasar todo un poco mas.
Q alegría q alboroto otro perrito piloto!! jjajajajjaja ups me he emocionado, como va creciendo esa lista y disminuyendo los días!!!
No sabia que había tope de kg.. El otro crucero q hice ni me pesaron la maleta... Eso si no era con Pullmantur, así q ni idea, Solcar espero nos informes cuando vuelvas si te las han pesado o si hay algún tipo de control en el equipaje, eso si lo mejor es no pasarse con la ropa pq luego la mitad ni te la pones, y queda la maleta llena de por si acasos jajjajjaja
Los q siguen sin aparecer son los estudiantes!!! ande andarán O_O
Si Javi, y ademas es gente joven que seguro que nos contagia su vitalidad y su fortaleza. Cuantos mas seamos, mejor. Dentro de unos días que ya nos quedara muy, muy poco, ya ultimaremos los ultimos detalles para hacer una kedada y repasar todo un poco mas.
Me parece muy bien, para la semana del 19 creo que sería la de empezar a ultimar las cosas
Q alegría q alboroto otro perrito piloto!! jjajajajjaja ups me he emocionado, como va creciendo esa lista y disminuyendo los días!!!
No sabia que había tope de kg.. El otro crucero q hice ni me pesaron la maleta... Eso si no era con Pullmantur, así q ni idea, Solcar espero nos informes cuando vuelvas si te las han pesado o si hay algún tipo de control en el equipaje, eso si lo mejor es no pasarse con la ropa pq luego la mitad ni te la pones, y queda la maleta llena de por si acasos jajjajjaja
Los q siguen sin aparecer son los estudiantes!!! ande andarán O_O
En los foros nadie pone que pesen las maletas con lo que supongo que no hay problemas, los estudiantes están unos de exámenes (mi hija hoy 2) y otros preparándolos para el mes que viene.