Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vamos que ya queda solo lo peor, el calor.... Jajajaja! nosotros vamos en interior, pero creo que me agobiare tanto en interior como en exterior, asique prefiero sufrir mas barato jajaja! donde me han metidooo con el miedo que me da el aguaaa
Jojo! me creo que estoy en Dubai entonces! jajaja! ahora me lo tomo de risa, pero cuando llegue el día ya os lo diré..... Jajaja! Mojitos van y mojitos vienen! jaja
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Votos: 0 👍
La calor ahí tirando ..lo peor es que llevamos varios días sin ir al parque por la calor,y vaya tardes,y eso que tienen patio suficiente para jugar...al parque no se puede ir hasta las 7 y a esa hora se nos hace muy tarde después para baños,cena,dormirlas ..pero,habrá que ir a esa hora ,jeje
El verano ya esta aquí..en remojo vamos a estar hasta que llegue el crucero,jaja
De que el barco se mueve ni te enteras..yo es que no me mareó,pero quien lo hace sólo es en travesías y días muy puntuales ...
Y lo de interior,yo es que lo más barato que quedaba ya para cuatro,era exterior..si no,hubiera cogido interior..la primera vez fuimos en interior y muy bien...la segunda vez,el año pasado,cogí exterior por probar y porque me salió muy bien de precio,y para mi no vale la pena,si te cuesta más caro..entraba luz,que no podía tapar ,y después no te asomas..sólo lo hicimos,en la salida de Estocolmo,que es muy bonita,y larga,pero ya habíamos visto mucho en cubierta que se esta genial
Lo que me encantaría es ir alguna vez con balcón,pero por ahora va a ser que no,por precio
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Mary aquí ayer tb hizo mucha calor, estuve limpiando en casa y no veas como acabe!! luego me fui a pasear a las 20h al perro con el peque y se estaba super bien en la calle.
Indiana Jones Registrado: 23-09-2011 Mensajes: 4204
Ay y y yo,pq además nos vamos a la costa!!ya están preparados las sillitas de las niñas de playa,sombrillas,cubos y palas por doquier,y los bikinis..por lo menos los pues los meteremos,y al sol jugando con ellas
Que suerte, yo este finde no tengo planes. Puede que vayamos al zoo o puede que vayamos tb a la playa nose depende de como nos despertemos jeje (en casa fijo que no)
Ostras!!! Pues ya le preguntare otra vez lo del pijama, me dijo que vio a mucha gente en pijama..... Pero como habia excursiones de institutos alomejor salio un grupo grande en pijama y se creio que era una noche tematica, jajaj
Hola! Nosotros también viajamos el 30 de agosto. Somos 4 viajamos con nuestro dos hijos de 7 y 10 años. Nos gustaría que nos incluyerais en el wasupp si es posible. Saludos y ánimo. Ya falta menos!!!!!
Hola de nuevo!! Pues sí, estamos desando ya que llegue el día. Como comentaba somos cuatro, mi marido, Dani, mis hijos Lucas (10 años) y Diego (7) y yo María. Vivimos en Ibiza y este es nuestro primer crucero. Mi hermana hizo uno parecido hace dos años y le gustó mucho así que este año nos hemos animado.
Perdona mi ignorancia pero también es la primera vez que participo en un foro. De donde saco tu teléfono para enviarte el mensaje??
Saludos y muchas gracias.
JAJAA mira ves cuando escribo que pone mp pues eso es un mensaje privado, es para que no este tu móvil por el foro. Si escribes aquí solo lo podre leer yo.
Ibiza!! mi cuñada vive allí y este verano tenemos que ir unos días a verla. Me encanta lo que veo de allí
Jajajaja esto es tremendo!!! Me dice que tengo desactivados los mensajes privados y que tengo que enviar al menos cinco mensajes antes de que me lo activen. A ver si lo logro
Esto es para la gente que hace publicidad engañosa jaja solo se puede usar los mensajes privados si eres alguien que entras en el foro para hablar con gente y comentar viajes y buscar información (nada de publicidad)
Bueno, pues habrá que insistir. Ibiza te va a encantar, seguro si necesitas algo dímelo. Yo te recomendaría que evitaras los meses de mayor afluencias, julio y agosto, pero eso depende de tu disponibilidad, claro.