BRISAS DEL MEDITERRÁNEO SOVEREING 30 DE AGOSTO LOS FLAMENCOS ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 21 de 69 - Tema con 1375 Mensajes y 151246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 30 DE AGOSTO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ay y y yo,pq además nos vamos a la costa!!ya están preparados las sillitas de las niñas de playa,sombrillas,cubos y palas por doquier,y los bikinis..por lo menos los pues los meteremos,y al sol jugando con ellas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que suerte, yo este finde no tengo planes. Puede que vayamos al zoo o puede que vayamos tb a la playa nose depende de como nos despertemos jeje (en casa fijo que no)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras!!! Pues ya le preguntare otra vez lo del pijama, me dijo que vio a mucha gente en pijama..... Pero como habia excursiones de institutos alomejor salio un grupo grande en pijama y se creio que era una noche tematica, jajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja.
Bueno ya estamos a viernes por fin!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Nosotros también viajamos el 30 de agosto. Somos 4 viajamos con nuestro dos hijos de 7 y 10 años. Nos gustaría que nos incluyerais en el wasupp si es posible. Saludos y ánimo. Ya falta menos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Envíame un mensaje privado con tu movil y le digo a la chica que te añada en el grupo.

Bienvenidos!! mas gente para el 30, de donde sois?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!! Pues sí, estamos desando ya que llegue el día. Como comentaba somos cuatro, mi marido, Dani, mis hijos Lucas (10 años) y Diego (7) y yo María. Vivimos en Ibiza y este es nuestro primer crucero. Mi hermana hizo uno parecido hace dos años y le gustó mucho así que este año nos hemos animado.
Perdona mi ignorancia pero también es la primera vez que participo en un foro. De donde saco tu teléfono para enviarte el mensaje??
Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JAJAA mira ves cuando escribo que pone mp pues eso es un mensaje privado, es para que no este tu móvil por el foro. Si escribes aquí solo lo podre leer yo.
Ibiza!! mi cuñada vive allí y este verano tenemos que ir unos días a verla. Me encanta lo que veo de allí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jajajaja esto es tremendo!!! Me dice que tengo desactivados los mensajes privados y que tengo que enviar al menos cinco mensajes antes de que me lo activen. A ver si lo logro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es para la gente que hace publicidad engañosa jaja solo se puede usar los mensajes privados si eres alguien que entras en el foro para hablar con gente y comentar viajes y buscar información (nada de publicidad)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, pues habrá que insistir. Ibiza te va a encantar, seguro si necesitas algo dímelo. Yo te recomendaría que evitaras los meses de mayor afluencias, julio y agosto, pero eso depende de tu disponibilidad, claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi cuñada tendra una nena en septiembre creo que me ha dicho que cumple así que quiero ir por entonces, ademas ella y su pareja curran a tope en agosto y si voy quiero estar con ellos. Lo que me interesa de ibiza no son sus fiestas así que lo intentare evitar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida!!! Ammari ya solo te queda un mensage y puedes enviar privados
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues voy a por el último jejeje.
Gracias Arantxa. Septiembre es una época estupenda para venir a la isla. Podrás ir a la playa igual que en agosto pero con mucha menos gente y no te preocupes por la fiesta, hay muuuuchas más cosas que ver y que disfrutar a parte de las discotecas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso me dice mi cuñada, ella hace unos añitos que esta allí. Siempre habia ido a trabajar en verano pq su pareja curraba en pacha de fotografo y hace unos años se fueron a vivir allí y estan encantados. Que envidia dejar todo e irte a una ciudad que te guste, ahora eso da miedo hacerlo :S
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo!! Creo que por fín esto funciona!! Bien, he estado leyendo los post e investigando por internet y gracias a todo comienzo a hacerme una idea de lo que va a ser el viaje. Tengo que confesar que no me atraía mucho al principio, al fin y al cabo vivo en una isla y esto y acostumbrada a estar rodeada de mar, ejejejeje. He consultado las excursiones de las que hablais en La reina y he encontrado otra agencia que las hace más baratas y prácticamente iguales, si a alguien le interesa os lo paso en privado.
Aún así no me convencen algunas porque creo que serán muy pesadas para los niños y no quiero ni agobiarlos a ellos ni agobiarme yo ¡¡¡vamos de vacaciones!!!. Si alguien ha hecho ya las excursiones y puede contar como las llevan los niños, estaría agradecida.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ammari...pues si me pasas la agència por privado té lo agradezco...nosotros es també la primera vez q hacemos crucero.
Gràcies
⬆️ Arriba

Indiana Jones

30 DE AGOSTO .SOVEREING..BRISAS DEL MEDITERRÁNEO

Mani1412 .....4 adultos(Plasencia)
Vmateos........2 adultos y 1 niño(2)(Cataluña)
Maryqr...........2 adultos y 2 niñas(3y 6)(Granada)
Manu 1980............2 adultos(Granada)
Iraidana..........2 adultos(Málaga)
Manoli 1970...2 adultos y 1 niño(9)(Alicante)
Emi75............2 adultos y 2 niños(4 y 22 meses)(Parla)
Mangado........2 adultos (Navarra/Rioja)
Ablozano........2 adultos y 3 niños (13, 13 y 14)
Very82...........2 adultos(Galicia)
Arantxa1979...6 adultos y 6 niños(Manresa)
Zararey.......... 2 adultos y 2 niños(8) (Zaragoza)
Nita_30...........2 adultos
Ammari...........2 adultos y 2 niños(7 y 10) (Ibiza)

TOTAL.............53 PERSONAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida ammari!!...ya somos más..cuando me pases tu teléfono por privado,te añado al grupo de wasas...piensas hacer alguna excursión por libre o vas a contratarlas con agencias externas?...yo voy con mis dos hijas,que tendrán para esa fecha 3 y 6 años..
A ver si alguien de los que vuelvan en mayo,y vayan con niños,nos cuentan que tal llevan las excursiones los niños,pq a mi eso me preocupa,sobretodo por mi pequeña,que aguanta menos,que la otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos!
Veo que ha estado paradito el foro este fin de semana. Yo he ido a la playa este finde, a tossa, con el niño para ir metiendole un poquito de caña jaja hemos estado caminando un ratito por la murallay por la playa y la verdad es que ha aguantado super bien. Luego a la tarde estuvimos en el parque y lo mismo y el domingo tb estuvimos caminando como unos 5 km mas o menos y aguanto sin brazos todo el rato (estoy muy contenta jejeje).
Dice mi marido que hay que ir acostumbrandole así que ala cada finde iremos a pasear o haremos algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes