Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 42 de 87 - Tema con 1740 Mensajes y 1141611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC CRUCEROS SPLENDIDA : características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Esque tengo un problema.Mi agencia tiene que mandar toda la documentación a msc para que manden ya los billetes y si quiero alguna excursión la tengo que coger ya con mi agencia.y claro no se que hacer porque todavía con las agencias externas no ha salido grupo.nosotros salimos el 30 de mayo
Buenas noches, a nosotros también nos han confirmado s2s las excursiones de Taormina, Napoles y Tunez, pero las de Genova y Marsella aun no, será que falta gente aún para completar el bus, así que ¡¡¡¡¡venga animaros¡¡¡¡¡ a ver si conseguimos cerrar también esas excursiones.
Esque tengo un problema.Mi agencia tiene que mandar toda la documentación a msc para que manden ya los billetes y si quiero alguna excursión la tengo que coger ya con mi agencia.y claro no se que hacer porque todavía con las agencias externas no ha salido grupo.nosotros salimos el 30 de mayo
Por el tema de las excursiones con la naviera no te preocupes. Tienen un mostrador de excursiones en el barco, el día antes hasta una hora determinada que puedes ver en cualquier parte del barco y en el diario de a bordo, puedes contratar directamente dentro del barco la excursion. No tienes porque contratar a traves de la agencia con la naviera las excursiones, puedes perfectamente hacerlo una vez que estes embarcada. Así que si quieres esperar a ver si se hace algun grupo con agencia externa puedes hacerlo sin problema y luego en el barco si no has contratado nada, pues te apuntas a las excursiones que quieras.
Gracias creo que voy a esperar.y a ver si sale grupo.y si no las contrataré en el barco
Ane44 , a mi me paso algo parecido a ti con el tema de las excursiones el año pasado. Al final encontramos una agencia externa que hacia las excursiones con menos gente y quedamos muy contentos. A lo mejor tienes suerte y esta agencia tiene algun grupo montado. Si quieres mas información mandame un privado o escribeme a carmasan70@gmail.com
Un saludo y suerte que seguro que encontraras algo
Nuestra primera intención era esa, pero como está poquito en Napoles, si la hago por libre puede ser que me quede en tierra, y con el barco, me parece un poco cara. Y viendo imagenes de Sorrento, también parece que es muy bonita, y me sale a mitad de precio, también con el barco, porque ninguna agencia externa lo ofrece. No sé, ya decidiremos si merece la pena pagar casi 250€ para los 4. La verdad es que las demás excursiones las quería hacer por libre y puede que lo que me ahorre en las otras lo invierta en Capri. Como aún tengo tiempo, iré pensandolo.
Hola muy buenas, hemos reservado en el msc splendida para salir el 23 mayo desde Barcelona e ir a Marsella, genova, napoles messina y tunez. Tenemos dos niñas de menos de 3 años, y queríamos saber que hay que visitar en estas ciudades, ya que no vamos a contratar excursiones y queríamos ir por nuestra cuenta.
Hola, estamos barajando la posibilidad de contratar este crucero para agosto 2014 pero tenemos alguna duda con el tema del idioma por que además vamos con dos niñas pequeñas de 4 años. ¿Que tal está el asunto? ¿la tripulación se comunica bien en español? ¿los mensajes de megafonía lo incluyen? ¿y los diarios?
Hola, estamos barajando la posibilidad de contratar este crucero para agosto 2014 pero tenemos alguna duda con el tema del idioma por que además vamos con dos niñas pequeñas de 4 años. ¿Que tal está el asunto? ¿la tripulación se comunica bien en español? ¿los mensajes de megafonía lo incluyen? ¿y los diarios?
Gracias por vuestra ayuda, somos novatos totales
Hola: No preocuparos por nada de lo que habeis preguntado. El tema del idioma, hay tripulación que sabe español y otra que no. Chapurrear, lo chapurrean casi todos. Al final si das con alguien que no sabe nada de nada, siempre queda el dedo....o sea señalar lo que quieres o lo que necesitas. En la recepción, contabilidad, comedores, etc. Siempre hay algun camarero que sabe español y se expresa muy bien. A nosotros nos tocó en el restaurante un indú, Subaudi y el chaval hablaba fenomenal español. Nos contó toda su vida jajaja. Y en el camarote, Gusti, que era indonesio pero que nos entendia a la perfección. La megafonia siempre la repiten en español y por supuesto todos los diarios que os encontrereis cada noche en vuestro camarote para el día siguiente estan en español. El idioma no os debe coaccionar para elegir o no elegir este crucero, este barco es "pura alianza de civilizaciones" jajaja
Hola: No preocuparos por nada de lo que habeis preguntado.
Gracias KOUDELKA5, me aclaras muchísimo el tema.
La verdad es que estamos dudando entre este con un camarote con balcón y el Sovereign con uno con ojo de buey a precios muy similares y estamos intentando decidir porque los itinerarios no son exactamente iguales.
Última edición por Tatfoto el Mie, 14-05-2014 11:52, editado 1 vez
Hola muy buenas, hemos reservado en el msc splendida para salir el 23 mayo desde Barcelona e ir a Marsella, genova, napoles messina y tunez. Tenemos dos niñas de menos de 3 años, y queríamos saber que hay que visitar en estas ciudades, ya que no vamos a contratar excursiones y queríamos ir por nuestra cuenta.
Muchas gracias
Hola, bienvenido/a al foro. En este tip CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 5) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en crucero por el Mediterráneo. Desde el mismo, puedes enlazar a otros tips que tienen las escalas desglosadas. En muchas de ellas (incluidas todas las que comentas), además de la información que puedes sacar de las propias experiencias, hay enlaces a las guías que han escrito otras webs con información práctica para hacer las excursiones por libre.
También tienes algo de información del barco y las escalas que hacía en 2012 (coinciden Génova, Messina y Túnez) al principio del hilo, desde este [post] en adelante.
Hola: No preocuparos por nada de lo que habeis preguntado.
Gracias KOUDELKA5, me aclaras muchísimo el tema.
La verdad es que estamos dudando entre este con un camarote con balcón y el Sovereign con uno con ojo de buey a precios muy similares y estamos intentando decidir porque los itinerarios no son exactamente iguales.
Solo os diré una cosa.....desayunar en vuestro balcon a la hora que pidais, y en las fechas en que os vais......es un lujazo. Las fotografias que más morriña me dan son precisamente cuando me veo desayunando en ese balcon tan estupendo. Lo bien que nos lo pasabamos mi marido y yó, mientras mi hijo seguia durmiendo, viendo como entrabamos a los puertos y con un pedazo de desayuno en la mesita del balcon....ainsssgggg a ver si repito un día de estos, jajaja
Muchas gracias
Hola, bienvenido/a al foro. En este tip CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 5) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en crucero por el Mediterráneo. Desde el mismo, puedes enlazar a otros tips que tienen las escalas desglosadas. En muchas de ellas (incluidas todas las que comentas), además de la información que puedes sacar de las propias experiencias, hay enlaces a las guías que han escrito otras webs con información práctica para hacer las excursiones por libre.
También tienes algo de información del barco y las escalas que hacía en 2012 (coinciden Génova, Messina y Túnez) al principio del hilo, desde este [post] en adelante.
Nuestra primera intención era esa, pero como está poquito en Napoles, si la hago por libre puede ser que me quede en tierra, y con el barco, me parece un poco cara. Y viendo imagenes de Sorrento, también parece que es muy bonita, y me sale a mitad de precio, también con el barco, porque ninguna agencia externa lo ofrece. No sé, ya decidiremos si merece la pena pagar casi 250€ para los 4. La verdad es que las demás excursiones las quería hacer por libre y puede que lo que me ahorre en las otras lo invierta en Capri. Como aún tengo tiempo, iré pensandolo.
Muchas gracias.
Si no conoces Napoles es una opción cómoda y para mi es la eterna desconocida
Tiene su encanto y bastante que ver...de hecho nosotros vamos con mis cuñados que no conocen ni Napoles ni Pompeya y nos estamos planteando hacerles un recorrido por Napoles