Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
:shock:a nosotros ya que no era un problema tacnico sio de destino nos llevaron a Palermo espero que no se les fastidie el crucero con la ilusión que tenemos todos
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
toyma Escribió:
diegocs Escribió:
paucasram Escribió:
diegocs Escribió:
toyma Escribió:
eso espero pedrocs y a todo el grupo por que entre unos y otros con la iformación que tenemos no estamos tan perdidos . Porcierto un cuñado mio esta esta semana en este mismo crucero. Cuando llegue ya os contare como les a ido escursione .fiestas y tal
Esta noche a ver si puedes enviarle un sms a tu cuñado y que te diga por que han cancelado la escala en Túnez y han ido directamente a Napoles.
Según me ha comentado un tripulante se ha roto el propulsor y el barco no es capaz de coger velocidad, por lo que era imposible llegar a Túnez y van directamente a Nápoles (llegarán allí hoy a media noche). Esperemos que lo solucionen pronto y puedan seguir con el resto de escalas
El propulsor es la hélice, por eso no van más rápido de 11 nudos, imaginé que sería algo así, espero que no sea la hélice y sea el motor ya que la hélice solo se puede cambiar entrando en dique seco, espero que solo sea una pieza del motor y se pueda cambiar.
Hola a todos mi cuñado tiene el movil apagado pero e ablado con mi sobrina y meha dicho que ella a ablado esta mañana con ellos y a elos lesan dicho que de abia estropeado una piza del motor y como no podian llegar a tiempo a tunez iban directos a napoles
De momento nose nada mas cuando sepa algo ya os cuento
Entonces no hay mayor problema, mañana seguro que volverán a la normalidad.
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
Aún queda tiempo para embarcar nosotros, el problema es para los que se han quedado sin vacaciones y para los que embarcan el próximo sabado, eso si que da mal rollo.
cincodias.com/ ...63452.html
Hola chicos esta es la información que he encontrado sobre el problema del sovering la ultima hora
No me lo puedo creer. Lo siento muchísimo por los que se han visto afectados por esta avería del barco. Y por otro lado confío en que se solucione el problema en breve y el día 7 de junio tengamos el Sovereing navegando por el Mediterráneo.
De momento no perderemos las esperanzas.
¡ ANIMO PARA TODOS !
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
yo imagino que no tardaran mucho en arreglarlo, eso espero vamos. Perderian muchisimo dinero si no pueden salir los siguientes cruceros.
Voy leyendo en el foro del 17 de mayo que a algunos ya les han dicho en su agencia que la salida de su fecha se anula, que pullmantur enviará un comunicado a las agencias a lo largo de la mañana.
Que pena! Con la ilusion q ponemos en nuestros viajes...!
He llamado a mi agencia, salvo problema adicional al detectado nuestra salida no corre peligro!
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
En el hilo del 30 de Mayo se comenta por un forero que le han dicho desde pullmantur que el crucero del 30 si sale.
Por tanto el nuestro saldrá no nos desanimemos
Parece ser que están intentando repararlo en civitavechia
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
Definitivamente se ha cancelado el crucero del 17, al parecer la avería es mas grave de lo que inicialmente pensaban
Solcar ya ha contestado a los apoyos que le estábamos dándole en el hilo del 10
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
Votos: 0 👍
En algún post de los que he ido leyendo a lo largo del día comentaban que era un problema de la hélice, quizás una perdida de una de las palas o quizás algo flotando impactara y averiara la hélice entera, y comentaban que quizás se pudiera arreglar en Civitavecchia, no quería cortar el rollo pero estaba claro que si ese era el problema había que llevarlo a dique seco y el único lo suficientemente grande por esta parte del mediterraneo es Marsella, yo creo que sabían perfectamente cual era la avería desde el principio, está claro que lo filtraron a los medios, no entiendo porque han alargado tanto el comunicado.