Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Aquí estamos en Barcelona, mañana a buscarnos la vida para volver a Madrid. Al parecer se ha roto un eje, que afecta a la velocidad de propulsión, pensaban que sería posible repararlo en Nápoles y seguir nuestro crucero, pero no fue así...Lo llevan a Marsella a reparar, tienen que sacarlo del agua, cuanto tardarán en llegar a Marsella?? A saber..Los del 17, cancelados.Yo con suerte, estoy ya en el hotel, otros se les espera a las 4 de la mañana, en el Prat. Hoy un día agotador...
Aquí estamos en Barcelona, mañana a buscarnos la vida para volver a Madrid. Al parecer se ha roto un eje, que afecta a la velocidad de propulsión, pensaban que sería posible repararlo en Nápoles y seguir nuestro crucero, pero no fue así...Lo llevan a Marsella a reparar, tienen que sacarlo del agua, cuanto tardarán en llegar a Marsella?? A saber..Los del 17, cancelados.Yo con suerte, estoy ya en el hotel, otros se les espera a las 4 de la mañana, en el Prat. Hoy un día agotador...
Lo siento Solcar por vuestro viaje accidentado...espero qie al menos el tiempo que habeis estado lo hayais disfrutado a tope...a descansar que os lo mereceis y mañana sera otro día
Nos han fastidiado bien al cancelar el crucero, pero haber si podeis decirme algo sobre las excursiones, ¿ Nos van a devolver el dinero ? En mi caso contraté las excursiones con Tuitalia y aboné el importe de todas las excursiones.
Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez y me puede decir cual es la forma de proceder ahora ?
Nos han fastidiado bien al cancelar el crucero, pero haber si podeis decirme algo sobre las excursiones, ¿ Nos van a devolver el dinero ? En mi caso contraté las excursiones con Tuitalia y aboné el importe de todas las excursiones.
Alguien sabe algo o le ha pasado alguna vez y me puede decir cual es la forma de proceder ahora ?
Yo te aconsejaria hablar con Tui mañana, quizas te lo reembolsen, es algo generalizado por lo q no se hara la excursion, sino reclama el importe a Pullmantur al igual q los gastos de viajes y demas...lo siento mucho...
Desde el hilo de los que con suerte podamos zarpar el día 31, un fuerte abrazo a todos y doblemente para los que iban a hacer su primer crucero como es mi caso. Se que probablemente nada os pueda reconfortar, pero la vida sigue y el Mediterraneo estara en su sitio para otra ocasion. Animaros, por que no queda otra y teneis la solidaridad y el apoyo de todos los compañeros del foro. Un abrazo fuerte a todos.
Gracias Jose Juan, sí realmente era nuestro primer crucero y estamos muy tristes por ello, llevamos 6 meses con el crucero contratado, vacaciones solicitadas y no puede ser.
Caceca hemos hablado con pullmantur y han dicho que solo se hacen cargo de lo que este contratado con ellos. Nosotros le pedíamos lo del ave Madrid-BCN y nos han ducho que no.
Caceca hemos hablado con pullmantur y han dicho que solo se hacen cargo de lo que este contratado con ellos. Nosotros le pedíamos lo del ave Madrid-BCN y nos han ducho que no.
Q morro, reclamar porque entiendo q los viajes para volver de Barcelona se deberian de hacer cargo...q jetas son...!!!!
Q morro, reclamar porque entiendo q los viajes para volver de Barcelona se deberian de hacer cargo...q jetas son...!!!!
Weno chicos, era de esperar... Ya dije que no me fiaba nada de nada. Yo llevo 4 horas pegado al ordenador buscando viajes, y porfin tengo algo mas o menos claro. Que ni una averia, ni nadie nos quite las ganas de viajar ni disfrutar de la vida!!! Animo chicos!!! Hay que ser positivos, quizas la alternativa al crucero, sea vuestras mejores vacaciones de vuestra vida. Todo pasa por algo.
Todo el mundo no tiene la suerte de tener dinero como para pagarse otras vacaciones sin que les devuelvan lo invertido en estas, hay gente que ha hecho muchos sacrificios economicos y que tenía puesta mucha ilusión en este crucero, disfruta y pasalo bien tu que puedes esnarrizaga.
Hola buenos días por decir algo como habeis pasado la noche yo no muy bien pero ahora estoy fatal javibom si quereis venir esta semana y pasarla en girona aquí teneis mi casa