NCL Epic - Norwegian ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 10 de 92 - Tema con 1836 Mensajes y 1113255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola solo se pueden subir vino,cava y champan y si es cierto que te cobran 15 dolars hay van todos inpuestos,cuando subes los declaras ellos te ponen una etiqueta en la botella y tu te las llevas a tu camarote puedes tomartelas donde quieras tu pillas tu botella y te la llevas al restaurante o donde quieras el camarero viendo la etiqueta ni te pide la targeta de cobro pues cuando las declarastes ya te las suman a tu cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Gracias faraon03, pensaba que ellos custodiaban la botella y te la daban en los restaurantes, por eso el cargo por descorche de 15 €. Con esta explicación, no veo muy practico llevar botellas e ir paseándolas por el barco en comidas, cenas...... Para consumir en el camarote, si que lo veo práctico.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo las llevo..para restaurantes y donde haga falta pues los vinos allí son caros y malos y los 2 unicos españoles no los conoces nadie y caros 21 o 25 euros los que salen aquí a 3 y 4 euros tu decides pero no serias el unico que va con botellas por el barco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay gete que cuela botellas , declaran 1 o 2 y van cambiando la etiqueta
La etiqueta se la ponen en el tapon, lo que hacen es cuando descorchan te rompen la mitad de la etiqueta tu la pones en otra botella pero eso siiii llevate un saca corchos abre la otra botella y le pegas la etiqueta.
Las botellas hay que pasarlas bien que te escanean las maletas hay trucos busca en internet..si lo vas hacer claro
⬆️ Arriba

Experto

Pues faraon03, igual tienes razón...... Como es mi primer crucero, estoy perdido. Pero si tú lo haces, con la experiencia que tienes, y dices que no seré el primero, es por que vale la pena. Me imagino que podré mantener fresquito el vino en la nevera del camarote........., si es que sí, me llevaré 3 botellitas de Rueda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya va bien en italia podras pillar mas vinos buenos
⬆️ Arriba

Super Expert

Valpolichelo o si puedes fragolino este último es para tomar por la noche si te gusta el vino y la fresa es un vino barato en italia pero muy bueno
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias faraon03, estás hecho un "Super Expert" !!!!!! Así da gusto !!!!!!!.
Lo de comprar vino italiano, lo había pensado, pero salvo que lo pueda comprar cerca del barco, lo que no quiero es ir cargado con la botella todo el día mientras visito la ciudad, pero gracias por tus sugerencias de vinos...... Y quien dice un Rueda, dice un albariño, del penedés, alicantino......... O un riojilla tinto, así hacemos publicidad de nuestros vinos.
Pero tomo nota.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el mismo puerto del barco, antes de subir al barco hay puedes comprarlo..pero fragolino tendras que comprarla fuera
⬆️ Arriba

Experto

Me recomendáis algún hostal u hotel económico ? ya que llegaremos a Barcelona un día antes... O zona por donde quedarnos
⬆️ Arriba

Super Expert

Uhf.. Dificil pues los hoteles van sacando ofertas a diario..lo mas facil es decir que estes por cerca del puerto.. Pero esa zona puede ser cara..pero yo lo miraria zona ramblas(que es la zona del puerto) haber que sale lo mismo te llevas una sorpresa y sale algo barato
⬆️ Arriba

Super Expert

Morenitalp te mande un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Olle lo de Rocrob escribio
Eso no lo e puesto yo..
Como sale hay???
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy deacuerdo pienso lo mismo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo haré lo mismo llevaré algunas botellas, ¿sabeis si los domingos abren los comercios en barcelona? Cerca del puerto de bcn hay alguna tienda donde pueda comprar vino en agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro..en el mismo puerto antes de subir la pasarela
Hay tienes para comprar todo tienes varias tiendas tipo aeropuerto reducidas pero tienes de todo y vinos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, habia pensado en el aeropuerto, pero habiendo allí tiendas similares esperare y así no las llevo cargadas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Wenas, lo del 15% de propinas en el pack de refrescos, es por cada refresco?

Yo pensé que una vez que pagas el pack, es precio cerrado, los 40€ mas o menos que comentaba un forista que le ha costado y a beber lo que quieras sin pagar un euro mas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien llega en coche y no sabe donde dejarlo que avise...
Como no se puede poner publicidad ni nombres
Os lo dejo sin publicidad y sin nombre..solo por privado

Por si te queda alguna duda

A continuación puedes leer las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes:

¿Es necesario hacer reserva?

Es imprescindible hacer reserva con un mínimo de 72 horas de antelación a través de nuestra página web.

¿En qué terminales del puerto operáis?

Operamos únicamente en los cruceros que parten del muelle adosado y el World Trade Center.

¿Cuáles son los horarios de las lanzaderas?

Tenemos unos horarios preestablecidos de autobuses para la salida y recogida del puerto:

SALIDAS: 12:00, 13:00 y 14:00.
RECOGIDAS: 9:15 y 10:15.

MUY IMPORTANTE: Fuera de estos horarios el cliente deberá hacerse cargo del transporte hasta/desde el parking.

¿Cuál es la duración del trayecto?

Entre 15 y 20 minutos, dependiendo del tráfico.

¿Qué pasa si mi crucero atraca en un horario diferente?

Solamente en este caso, nos responsabilizaremos de realizar la recogida y traslado a nuestro parking.

¿Es necesario dejar las llaves del vehículo?

No hay que dejar las llaves de tu vehículo; en la misma plaza que lo dejes, lo encontrarás a la vuelta.

¿Dónde nos dejáis y recogéis?

Os dejamos y recogemos en la misma puerta de la terminal de embarque.

¿Qué debemos hacer para que nos recojan?

Debéis llamarnos una vez hayáis recogido el equipaje y estén saliendo de la terminal al teléfono que os facilitamos en el ticket de entrada.

El viaje, ¿se paga por adelantado?

No, se paga a la vuelta del viaje. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

Si el barco vuelve con retraso, ¿nos recogéis?

Sí, estamos informados de los retrasos de los barcos y adaptaremos los horarios de las recogidas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis opiniones sobre el NORWEGIAN EPIC opinión de un pasajero(también habla del iva)

Después de realizar anteriormente 4 cruceros con NCL (Jewel, Gem 2 veces, y Jade) os paso algunos comentarios de mis sensaciones a bordo del Norwegian Epic

Hemos de tener en cuenta que se trata de un crucero de más de 4000 pasajeros con los inconvenientes que esto supone:

Empezamos por los positivos:

-

Se mejora la capacidad y por lo tanto hay menos esperas en los restaurantes principales “ Taste “ y “ Manhattan “ que en los otros barcos de la clase Jewel/Pearl que fueron construidos/diseñados para además de los restaurantes principales ofrecer dentro del precio del crucero 2 restaurantes alternativos que actualmente no se incluyen. Hay esperas de 20 minutos aprox. A partir de 20.00 h.

-

Amplios horarios de las piscinas y parque acuático, abiertas hasta las 22.00 h, lo que permite disfrutar de los toboganes sin colas a partir de las 20.00 h.

-

Pequeño show durante las cenas en el restaurante principal Manhattan con los cantantes y bailarines del espectáculo “ Legends in Concert “

-

Mucha asistencia en español, todos los documentos traducidos, menús, diario de a bordo, seguridad, programa de excursiones, información de los puertos, incluso los platos del buffet, también todas las presentaciones del director de crucero bilingües y el “ host “ Nicklodeon también bilingüe ( Inglés y Español ).

-

Siempre he sido crítico con los días de navegación pero en el caso del EPIC lo veo positivo porque te permite poder disfrutar del mucho entretenimiento e instalaciones que se ofrecen a bordo.

-

Club de niños ; posiblemente el club de niños más completo que existe en un barco de cruceros, 20 monitores con todo tipo de actividades incluso niños divididos por nacionalidades y edades, hay que tener en cuenta que junto a Carnival, NCL permite participar niños partir de 2 años y no de 3 años como las otras navieras.

-

Entretenimiento Nicklodeon, si duda un atractivo añadido para familias, los 2 días de navegación se puede desayunar con los personajes en el “Spiegel Tent” hay un pequeño show y después la posibilidad de hacerse fotos con los personajes, el desayuno tiene un coste de 15 $ adultos y 10 $ niños. Sin coste cada tarde aparece un personaje en el “atrium “para fotos.

-

Toque de queda a partir de la 1.00 am, prohibido los niños en todo el barco sin la supervisión de adultos.

-

Zonas exclusivas para adultos: Durante el día Piscina del H2O, durante la noche a partir de las 23.00 h en la discoteca Bliss.

-

Entretenimiento: Además de los shows en el Teatro EPIC, el Headliners o el Jazz Club por la noche hay un concierto de ABBA, BEATLES, o música de los años 60 en el Spice H2O.

-

Embarque disponible a las 11.00 h, camarotes listos a las 14.00 h aproximadamente.

Puntos negativos:

-

Buffets colapsados en horas punta, especialmente los desayunos, hay que avisar a los pasajeros que pueden desayunar también en el restaurante 0´Sheean´s hasta las 11.00 h o en el restaurante principal Taste hasta las 10.00 h, también hay Room service aunque muy poco variado.

-

Calidad de la restauración incluida en el precio del crucero más baja que otros barcos, nada que ver con mi primer crucero en el Jewel en 2007.

-

2 mini piscinas colapsadas los días de navegación, aunque cuesta se pueden encontrar hamacas para tomar el sol pero en las cubiertas altas, especialmente en el Freestyle deck, tener en cuenta a los pasajeros que viajan sin niños que vayan al Spice H2O en popa donde hay una mini piscina y solarium para adultos hasta las 20.00 h. Otra opción es pagar 20 $ y acceder al Posh el solarium de las villas, ojo que hay un máximo de pases disponibles.

-

La comida de los restaurantes principales es muy repetitiva, platos muy parecidos con nombres diferentes cada noche, principales recomendables para 3 o 4 noches máximo, el resto de noches se recomienda ir a los restaurantes de especialidades con coste adicional.

-

El tener que reservar la mayoría de los espectáculos rompe la principal característica del Freestyle que es la flexibilidad de los horarios.

-

Precios muy altos en bebidas y servicios adicionales como fotos, spa, tienda, además del cargo de servicio hay que pagar IVA.

-

Subida de precios de los restaurantes alternativos.

-

No hubo o no coincidí el famoso “Chocoholic buffet “, buffet de postres y chocolate que se hacía una vez por crucero.

En general se trata de un fantástico barco pero debes ir preparado para gastar mucho dinero a bordo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes