BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p19 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 135494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Jolines Nurila¡¡¡ (te tuteo y te quito el apellido,ja,ja). Vais justicos de tiempo. De donde sois? Del aeropuerto salen trenes de cercanías (son metros en realidad) q van a sants estación y de allí sin salir La linea verde L3 y paras en drasenas y estas a la entrada del puerto, pero ahí debes coger el bus portuario xq hay 2 kms al muelle portuario. Creo haber leído q del aeropuerto al puerto habrá 45 minutos y vale 40€ (no has visto un enlace x ahí de precios oficiales?).
Puedes ir hasta sants y coger allí un taxi, 15 minutos y sobre 20€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos Días, martinmarcos, tengo una duda, cuando llegas al puerto, yo voy desde el hotel nh diagonal center, ahí que ir a las darsenas del puerto, algun lugar en concreto, lo digo porqie yo ire en taxi seguramente, y ahí ya esta o se coje algun otro medio de transporte, es que no tengo ni idea y mi mujer esta todo preocupada por si no nos deja el taxi donde corresponde....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Salen de la terminal A o B, pero di a tu mujer que no se preocupe, que el barco se ve a la legua y el taxi te deja en la misma puerta de embarque
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos¡¡¡¡ Hola Solcar¡ como me alegro de q estés en nuestro hilo....
Me he levantado pensando en hacer una pregunta y digo seguro q Solcar la sabe...y va y apareces en nso hilo....
Nso no bajamos en Túnez pero si daremos una vuelta x una galería de tiendas q hay en el mismo puerto....En esas tiendas imagino q no hay q regatear xq serán tiendas oficiales ¿SI O NO?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias solcar, la mujer estara mas tranquila, se asusta por todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinmarcos somos de Jaén...el avión lo cogemos en granada....y es el que sale mas temprano....si vamos en tren a sants el problema es q he leído que salen del aeropuerto cada 30 minutos....si llegamos justo cuando ha salido....perdemos media hora más de espera....aunque es buena idea...creo q iremos sobre la marcha....segun a q hora llegue el avión....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos de Sevilla, vamos en coche, así que saldremos el Viernes después de comer y haremos noche en Valencia, para llegar tempranito a Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jase, yo también me plantee ir en coche...pero mis hijos en viajes de 3 horas son desesperantes....preguntando. Cada 5 minutos cuanto falta, cuanto falta...cuanto falta....asi q hicimos cuentas y con el ave con la tarifa de mesa nos salía casi igual q ir en coche....lo malo es q he esperado demasiado a sacar los billetes y al final la ida va a ser en avión....y saliendo el día 21...aunque la idea original era irnos el 20 y hacer noche en Barcelona....
⬆️ Arriba

Travel Addict

El ave desde Sevilla llega a las 14:20 horas y nos daba un poco de miedo ir tan justos, y es un fastidio pq vivimos a 5 minutos andando de la estación de Santa Justa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues nso salimos de zgz pero aun no sabemos horarios, ni tenemos billetes, ni na de na...la idea es salir sobre las 11 y llegar a las 12.30. Espero q renfe tb lo haya pensado así y me ponga ave, ja,ja...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Confirmadas mis excursiones, con excursiones para viajeros, tunez (cartago y medina) pompeya, roma clasica (coliseo, trevi, phanteon, basilica), florencia y pisa, y montecarlo, total 110 euros...
Por cierto confirmada el día 23 lunes volvemos al barco a las 15:00 creo, o sea que camiseta y bufanda al viento y a cantar que viva ESPAÑA... Jijii
⬆️ Arriba

Super Expert

www.amb.cat/ ...versio-web
Os dejo el enlace arriba de las tarifas oficiales de taxis de barcelona, es un simulador. Yo lo he hecho desde el aeropuerto al puerto (no sé si exactamente a la terminal, así q puede subir un poco mas). Distacia unos 20 kms, 45 minutos sin atascos y precio unos 37€ (el precio no se si lleva suplementos ademas de maletas y puñetas de eso). Esta en catalan xq la version en castellano "no ha salido aun".
Espero q os sirva de algo...Tb hay compañias de transfer pero he leido q han dejado colgado a alguno. Yo siempre q he ido al aeropuerto (no muchas) han habido muchos taxis.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.marinetraffic.com/ .../249539000
Tb queria traeros esta pg, es donde esta el sovering en tiempo real; me hace mucha gracia q se pueda saber; me parece super curioso y así mas adelante lo podemos ir alcahueteando.
Espero q funcione otra vez lo intente y no iba el enlace
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martinmarcos Escribió:
Buenos días a todos¡¡¡¡ Hola Solcar¡ como me alegro de q estés en nuestro hilo....
Me he levantado pensando en hacer una pregunta y digo seguro q Solcar la sabe...y va y apareces en nso hilo....
Nso no bajamos en Túnez pero si daremos una vuelta x una galería de tiendas q hay en el mismo puerto....En esas tiendas imagino q no hay q regatear xq serán tiendas oficiales ¿SI O NO?

Pues no te puedo decir, si que leí en un diario que los precios eran mucho más baratos que en sidi bou said y que en la medina.Hay tiendas duty free así que me imagino que no, pero por si acaso tu lo intentas

El puerto

www.goulettevillageharbor.com/ ...s&id=2

Mapa

www.goulettevillageharbor.com/ ...age_es.JPG
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinmarcos....muchas gracias por la info del taxi.....yo creo que es la forma mas rápida de llegar...y no tenemos que hacer trasbordos...y llendo con niños, maletas y mi barriga....mas vale ir a lo seguro....

Por cierto falta 1 mes y 1 día!! Que ganas de que lleguen las vacaciones!!

Una preguntilla....¿a vosotros os han reclamado ya el pago total del crucero? A mí, mi agencia me dijo que 1 mes y diez días antes y que me avisarian...pero queda 1 mes y aun nada.....¿sera por lo de la averia???

Bueno que ya queda menos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nurila, nosotros si lo hemos pagado ua todo, enterito, lo coginos por logitravel. Com, y muy bie n la verdad enseguida nos enviaron la factura y 10 días antes nos mandaran toda la documentación.
Por cierto el check in lo vais hacer on Line????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo cogi con nautalia....pero me estoy empezando a poner nerviosa, los anteriores los hice con El corte ingles...y me avisaron ellos de cuando debia ir a pagar....
Mi idea...una vez este pagado y con toda la documentación es hacer el check-in online....asi evitamos colas y es todo mas rápido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os ayuda a alguno. Si existe el traslado del barco a Roma, a 20 euros. Te dejan en la avenida que va al Vaticano. Luego a tu aire. La vuelta era a eso de las 4 o 4,30 de la tarde. Todo esto os hablo del 2011 que hicimos este mismo crucero.
Si vais en taxi decid que es a la terminal de cruceros. Efectivamente el barco se ve, que es grande. No tendréis problema.
Sobre la ropa no os agobiéis, que se ve de todo; yo he visto en la cena de gala con pantalones piratas y chanclas. Puedes ir como quieras que no te obligan a nada. La gente suele ir un poco más arreglada y ya está. Hay gente con vestido de noche (las menos) y traje y otros con vaqueros y polo. En la noche de Túnez se suele hacer noche árabe. Nosotros esa excursión la hicimos con agencia externa y sí se vuelve pronto me suena que para las 6 o 6,30.
Los espectáculos son variados: mago varios días como telonero; musicales mayoritariamente, algo de teatro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias carlosmang....tu entonces recomiendas el traslado por libre a roma con pull?? ¿se aprovecha bien el tiempo con este traslado? ¿mejor que hacerla por libre en tren???
⬆️ Arriba

Super Expert

Nso tb cogeremos taxi xq si te pones a sumar billetes, tiempo y nervios...Sale mas barato el taxi, y con peques y en estado yo tb lo haria.
Respecto al pago del viaje es q creo q no debe ser igual q los demas xq tengo mucha confianza con la agencia y me comento q una semana antes ya hablariamos. Lo q he visto por ahí es q hay gente q va pagando 10%, 30% y un mes antes el resto.
Y respecto al precio del crucero ya he visto de todo...Lei en un diario o un blog q mas valia no hablar xq te puedes pillar un cabreo de aupa, yo solo sé q lo mire en Enero (como habia oido q era mas barato contra mas lejos lo encargaras) y era 600€ mas caro q ahora (lo cogi en marzo), encima era camarote interior en cubierta 4 ó 5 y ahoar es exterior VO cubierta 8, q no sé si es mejor o peor.
Se quedaron perplejos en la agencia, no sé muy bien q pensar???!!!
En fin a disfrutar q la idea ya esta hecha...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes