BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p25 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 12 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 135499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
martinmarcos Escribió:
Buenos días a todos¡¡¡¡ Hola Solcar¡ como me alegro de q estés en nuestro hilo....
Me he levantado pensando en hacer una pregunta y digo seguro q Solcar la sabe...y va y apareces en nso hilo....
Nso no bajamos en Túnez pero si daremos una vuelta x una galería de tiendas q hay en el mismo puerto....En esas tiendas imagino q no hay q regatear xq serán tiendas oficiales ¿SI O NO?

Pues no te puedo decir, si que leí en un diario que los precios eran mucho más baratos que en sidi bou said y que en la medina.Hay tiendas duty free así que me imagino que no, pero por si acaso tu lo intentas

El puerto

www.goulettevillageharbor.com/ ...s&id=2

Mapa

www.goulettevillageharbor.com/ ...age_es.JPG
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinmarcos....muchas gracias por la info del taxi.....yo creo que es la forma mas rápida de llegar...y no tenemos que hacer trasbordos...y llendo con niños, maletas y mi barriga....mas vale ir a lo seguro....

Por cierto falta 1 mes y 1 día!! Que ganas de que lleguen las vacaciones!!

Una preguntilla....¿a vosotros os han reclamado ya el pago total del crucero? A mí, mi agencia me dijo que 1 mes y diez días antes y que me avisarian...pero queda 1 mes y aun nada.....¿sera por lo de la averia???

Bueno que ya queda menos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nurila, nosotros si lo hemos pagado ua todo, enterito, lo coginos por logitravel. Com, y muy bie n la verdad enseguida nos enviaron la factura y 10 días antes nos mandaran toda la documentación.
Por cierto el check in lo vais hacer on Line????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo cogi con nautalia....pero me estoy empezando a poner nerviosa, los anteriores los hice con El corte ingles...y me avisaron ellos de cuando debia ir a pagar....
Mi idea...una vez este pagado y con toda la documentación es hacer el check-in online....asi evitamos colas y es todo mas rápido!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si os ayuda a alguno. Si existe el traslado del barco a Roma, a 20 euros. Te dejan en la avenida que va al Vaticano. Luego a tu aire. La vuelta era a eso de las 4 o 4,30 de la tarde. Todo esto os hablo del 2011 que hicimos este mismo crucero.
Si vais en taxi decid que es a la terminal de cruceros. Efectivamente el barco se ve, que es grande. No tendréis problema.
Sobre la ropa no os agobiéis, que se ve de todo; yo he visto en la cena de gala con pantalones piratas y chanclas. Puedes ir como quieras que no te obligan a nada. La gente suele ir un poco más arreglada y ya está. Hay gente con vestido de noche (las menos) y traje y otros con vaqueros y polo. En la noche de Túnez se suele hacer noche árabe. Nosotros esa excursión la hicimos con agencia externa y sí se vuelve pronto me suena que para las 6 o 6,30.
Los espectáculos son variados: mago varios días como telonero; musicales mayoritariamente, algo de teatro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias carlosmang....tu entonces recomiendas el traslado por libre a roma con pull?? ¿se aprovecha bien el tiempo con este traslado? ¿mejor que hacerla por libre en tren???
⬆️ Arriba

Super Expert

Nso tb cogeremos taxi xq si te pones a sumar billetes, tiempo y nervios...Sale mas barato el taxi, y con peques y en estado yo tb lo haria.
Respecto al pago del viaje es q creo q no debe ser igual q los demas xq tengo mucha confianza con la agencia y me comento q una semana antes ya hablariamos. Lo q he visto por ahí es q hay gente q va pagando 10%, 30% y un mes antes el resto.
Y respecto al precio del crucero ya he visto de todo...Lei en un diario o un blog q mas valia no hablar xq te puedes pillar un cabreo de aupa, yo solo sé q lo mire en Enero (como habia oido q era mas barato contra mas lejos lo encargaras) y era 600€ mas caro q ahora (lo cogi en marzo), encima era camarote interior en cubierta 4 ó 5 y ahoar es exterior VO cubierta 8, q no sé si es mejor o peor.
Se quedaron perplejos en la agencia, no sé muy bien q pensar???!!!
En fin a disfrutar q la idea ya esta hecha...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nurila79 Escribió:
Gracias carlosmang....tu entonces recomiendas el traslado por libre a roma con pull?? ¿se aprovecha bien el tiempo con este traslado? ¿mejor que hacerla por libre en tren???

Perdonad que me meta pero creo que os puedo ayudar contandoos mi experiencia. Nosotros eramos un grupo de 20 y decidimos hacer Roma por libre por la diferencia de precio. Nos llevamos más de una hora esperando para poder montarnos en el bus lanzadera que nos sacara del puerto. Cuando conseguimos coger el bus, al llegar nos ofrecieron taxis para visitar Roma y 8 de mi grupo decidieron cogerlo. Les costó 20 euros (después de un buen rato regateando desde 30) y les iba enseñando la ciudad, contandole por el camino lo que se iban a encontrar en cada parada y qué podían hacer y visitar en cada sitio. Llegaban a un sitio, el taxista les dejaba el tiempo que consideraban oportuno para ver lo que fuera, y los volvía a recoger donde los había dejado. Y así lo mismo con cada sitio clave. Además, llegaron al barco a las 5 (con lo que evitaron la cola que nos volvimos a tragar nosotros para coger el bus lanzadera de vuelta).
El resto del grupo cogimos tren por 12 euros, y aunque tampoco fue mala opción, con todo el tiempo que perdimos entre esperar bus, ir hasta la estación de tren, y luego el tiempo del tren, tuvimos que ver la ciudad rapidito y descartar ver El Vaticano, y como he puesto antes, nos comimos la cola de vuelta porque casi todos los que ibamos por libre cogimos el tren a la misma hora.
En definitiva, que si quieres evitarte la espera del bus lanzadera, más vale que cojáis traslado con pullmantur que os recoge el bus al bajar del barco, y si sois un grupito lo mismo os merece la pena plantearos la opción de taxi aunque tengáis que esperar la cola del bus. Espero que te sirva la respuesta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes..nosotros hemos contratado las excursiones de túnez y pompeya por agencia externa.nosotros salimos de castellon en coche intentaremos salir temprano,dejar las maletas en consign,hasta la hora del embarquea y darnos una vueltecita por barcelona
⬆️ Arriba

Super Expert

Si la verdad es q nso no cogemos la excursiones con pull y no sé si vamos a acertar...La midieditis del novato!!! Lo q peor sera salir del puerto hasta donde te recogen los buses, aunq hay paginas q lo explican. Napoles me parece facil x lo q se ve en la pagina, Civechita ni idea si alguien lo sabe q lo cuelge aquí (solcar te necesitamos!!!!) y la Specia tampoco. Las demas nso nos quedamos en el barco o vueltecita sin perderlo de vista.
⬆️ Arriba

Super Expert

i57.tinypic.com/fbck93.jpg
Mapa del puerto de civechita

Última edición por Martinmarcos el Mar, 20-05-2014 23:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros ayer fuimos a pagar el total del viaje, ya que en la agencia de viajes nos dijeron que Pullmantur habia que pagar un mes antes de la salida.
Nurila79 no te preocupes, ya que cada agencia funciona de diferente manera. Ya te avisarán para que pases a pagar
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro nurila lo mejor es q lo hables con ellos cada uno debe llevar su política de cobros.
Cambiando de tercio hay un vídeo en "mi baúl de blogs" q explica lo de los buses lanzadera para salir del puerto de Roma (civiti§§§§) x lo visto son gratis y van hasta donde están los buses de las agencias externas. Solo los buses de las navieras llegan hasta el buque. La pregunta es ¿la gente de la agencia entra a pie de buque y te guían hasta tu bus? Los q ya habéis hecho algún crucero nos lo podéis responder, por favor.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

martinmarcos Escribió:
Si la verdad es q nso no cogemos la excursiones con pull y no sé si vamos a acertar...La midieditis del novato!!! Lo q peor sera salir del puerto hasta donde te recogen los buses, aunq hay paginas q lo explican. Napoles me parece facil x lo q se ve en la pagina, Civechita ni idea si alguien lo sabe q lo cuelge aquí (solcar te necesitamos!!!!) y la Specia tampoco. Las demas nso nos quedamos en el barco o vueltecita sin perderlo de vista.

Yo te diría que la de Roma si quieres hacerla por libre , cogieras el traslado con pullmantur. Cada vez lo ponen más difícil para que lo hagas con ellos. Los de ibero hasta ahora no tuvieron problema con la lanzadera y ahora siii.
En Nápoles es fácil salir, lo puse en mi hilo. En la Spezia no hay tampoco problema, también se sale con lanzadera.

Las agencias y personas encargadas te esperar fuera, del puerto, no entran a por ti andando
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Solcar. Si lo de Napoles lo leí en uno de tus mensajes (post?), y lo de Roma lo he encontrado y tu me has aclarado la duda, lo de la specia creo q lo vi.
Sabes? Lo malo es q llevo tanto leído y visto q llevo un cacao...x eso me voy bajando las cosas a este hilo para q luego me sea mas facil localizarlo y de paso tal vez ayude a alguien...
⬆️ Arriba

Super Expert

www.youtube.com/ ...BQN0bDSxoQ
Por lo visto es la musica q suena en el soverign
⬆️ Arriba

Super Expert

Espero q solo sea en la disco sino saldremos "aliloyaus".
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vas aprendiendo y rápido, qué bien!! Para poner la imagen del tinypic que has puesto arriba, sólo tienes que poner vista preliminar. Allí te sale una montaña y un sol , pincha..te sale un cuadro borra http// y pega el enlace , prueba a ver si te sale.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el cuadrado negro, es donde atracamos en Nápoles, Cuando sales tienes que ir a la izd. Entrar en la terminal, hacia la izd, otra vez, bajar unas cuantas escaleras y ya estás fuera, Allí en la entrada están esperando los de las agencias y cantidad de taxis que os agobiaran.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Esta es la entrada, justo ahí os están esperando y ya ellas os llevan hasta los autobuses

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Para quién lo quiera hacer por libre, es fácil llegar andando. Está todo en obras, cuando sales de las obras a la derecha en la primera calle que te encuentras está el hotel Romeo, cómo dijo Mayte donde podéis coger wifi gratis , hace esquina, se ve enseguida., todo acristalado, o también en la entrada de Pompeya como dijo kaskabela-

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Si queréis Capri, que lo explique chele, que la hizo y muy bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no me ha salido...es q estoy con la tablet y me lío, pero mañana lo intento en el ordenador.
Has visto q buena alumna soy? Con lo patata q soy para la informatica¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes