Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vamos a ver. Yo también estoy en el grupo de Facebook, ademas de en este foro, y a mi nadie me ha sugerido ni indicado que excursiones debo hacer ni con quien. Las contrataciones las he echo por mi cuenta y con una agencia que me recomendaron unos amigos que ya las habían realizado con ellas y que ademas de mas baratas que con la naviera, les había salido todo redondo y sin problemas de ningún tipo.
En cuanto a la moderadora creo que antes de ser tan drástica debería de haber echo una advertencia y con eso creo que habría sido suficiente, pues que sepamos solo ha sido una persona Ana_77 la que ha sembrado la discordia insinuando algo y claro a ella tampoco la conocemos ni sabemos sus intenciones, ¿porque la moderadora la ha creído a ella a pies juntillas y enseguida ha actuado siguiendo sus indicaciones?.
Por otra parte le pido a PHOSKY que reconsidere su abandono del foro, ya que tus aportaciones pueden servirnos a todos y porque una persona no este de acuerdo, no por eso hay que arrojar la toalla y darle esa satisfacción que no se merece.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
mancorquin Escribió:
Vamos a ver. Yo también estoy en el grupo de Facebook, ademas de en este foro, y a mi nadie me ha sugerido ni indicado que excursiones debo hacer ni con quien. Las contrataciones las he echo por mi cuenta y con una agencia que me recomendaron unos amigos que ya las habían realizado con ellas y que ademas de mas baratas que con la naviera, les había salido todo redondo y sin problemas de ningún tipo.
En cuanto a la moderadora creo que antes de ser tan drástica debería de haber echo una advertencia y con eso creo que habría sido suficiente, pues que sepamos solo ha sido una persona Ana_77 la que ha sembrado la discordia insinuando algo y claro a ella tampoco la conocemos ni sabemos sus intenciones, ¿porque la moderadora la ha creído a ella a pies juntillas y enseguida ha actuado siguiendo sus indicaciones?.
Por otra parte le pido a PHOSKY que reconsidere su abandono del foro, ya que tus aportaciones pueden servirnos a todos y porque una persona no este de acuerdo, no por eso hay que arrojar la toalla y darle esa satisfacción que no se merece.
Mancorquin, creo que para "acusar" debes primero informarte.
Si te hubiera leido bien el hilo y en su momento, sabrias que Phosky puso el enlace del face, el cual yo edite, antes que Ana_77 hicera su comentario.
Yo no tenía que hacer ninguna advertencia por la edición del mensaje, ya que cuando os registrais aceptais las NORMAS DEL FORO en general y las de cada foro que participais en particular, con lo cual no tengo obligación de dar explicaciones cada vez que edito un mensaje, de hecho lo dejamos reflejado con el nombre del moderador, para que la persona afectada pueda ponerse en contacto con el moderador y pedir las oportunas explicaciones.
Así lo hizo PHOSKY en este mismo hilo, se le explicó los motivos y el mismo pidió disculpas.
El tema quedó zanjado hace ya diez días, no entiendo porque tu ahora quieres volver a crear polémica.
Os ruego que os ciñáis al tema de este hilo que es hablar sobre este crucero y en la fecha en concreto.
En unos días retiraré los mensajes que no tienen que ver con el crucero y os ruego que utilicéis el foro como un punto de reunión para disfrutar de vuestros viajes, organizandolos y ayudando a otros compañeros, que esa es la finalidad de este.
Hola nosotros somos 6 4 adultos y una niña de 14 y un niño de 6 y como veo que hay una familia que viaja con una nuña de 15 así que seria ideal estar en contacto y así no estran solas y podrán hacer cosas juntas
Hola a tod@s!!
Somos una pareja de Toledo que acabamos de contratar el viaje para el 6 de septiembre y nos gustaría unirnos al grupo.
El año pasado también hicimos un crucero y conocimos a mucha gente estupenda con la que compartir excursiones y momentos divertidos, a través de este foro y esperamos que este año sea igual o mejor.
Esperamos todo tipo de info porque estamos algo perdidos!!!!
Un saludito
Hola a tod@s!!
Somos una pareja de Toledo que acabamos de contratar el viaje para el 6 de septiembre y nos gustaría unirnos al grupo.
El año pasado también hicimos un crucero y conocimos a mucha gente estupenda con la que compartir excursiones y momentos divertidos, a través de este foro y esperamos que este año sea igual o mejor.
Esperamos todo tipo de info porque estamos algo perdidos!!!!
Un saludito
Os he mandado un privado. Avisadme si no os llega!
Hola a tod@s. No tengo ni idea como funciona esto de las excursiones por libre, etc. He visto en otros hilos que comentaban de agencias para ello, en concreto de una llamada (editado por moderador: luna-llena) (de la que hablan mal sobre todo en Florencia).
¿quien puede dar luz sobre todo esto?
Hola a tod@s. No tengo ni idea como funciona esto de las excursiones por libre, etc. He visto en otros hilos que comentaban de agencias para ello, en concreto de una llamada Reina y otra EPC (de la que hablan mal sobre todo en Florencia).
¿quien puede dar luz sobre todo esto?
Somos una familia de 5 miembros de Barcelona. 2 adultos, 2 niños de 5 y 6 años, y un bebé de 18 meses.
Será nuestro 4º crucero.
Nos gustaría poder entrar en el grupo de Facebook. ¿Cómo lo podemos hacer?
Gracias.