Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,a ver si coincidimos con alguna pareja para hacer las excursiones,somos de Alicante y todavìa no hemos decidido con que compañia hacerlas
Hola nosotros somos un grupo de alicante y haremos algunas por libres ,
Con tan poco margen no creo k te de tiempo buscar con empresa externas .
Hola Kersio..... No tires la toalla...... Inténtalo con cualquiera de las agencias externas y en el peor de los casos, puedes conseguir en alguna donde haya plazas disponibles....
Yo en el caso de Nápoles-Pompeya no reservé con EPC porque quería irme a Capri o en su defecto a Sorrento y la Costa Amalfitana...... Pero de tanto pensarlo, en pull; la primera me resultó muy costosa y para la otra ya no había cupo.....
Me dispuse y conseguimos con Tui....... En las afueras de la estación portuaria...... La pasamos super y la guía todo un encanto, en verdad nos fue de maravillas....
Mucha Suerte cariño!!!!!!!!
Soy el de Jaen... Esta tarde me han dicho en el corte ingles viajes, que SI hay viaje ..........asi que a terminar las maletas, documentación y el estómago e higado preparaos pa darle caña con los mojitos y la cerveza ........yujuuuuuuu ...yijaaaaa
Chicos vuestro barco esta aun en Marsella....pero yo creo q ya lo he visto en el agua. Pagina de marittraficc.
Chicooooooosssss q OS vais de crucero en 2 dias¡¡¡¡
Hola..a mi me lo han confirmado en pullmantur y corte ingles.tambien si miras en la web del Port de Barcelona te pone que llega 23 y sale 24, en las previsiones anuales entraba 24 y salia 24
Como miro lo que tu dices? ?
Yo he llamado a pullmantur y me confirman que mañana sale para BCN, y en marittraficc si lo buscas aparece en el agua ya ... Así que chic@s maletas yaaaaaaa !!! Que nos vamoooooooos !!!!