Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mil gracias a Usted Super Moderador (a) Luna LLena......
Este foro te atrapa y es una forma muy sana de aprender, compartir y hacer planes para viajar....
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
Jeannet Escribió:
Mil gracias a Usted Super Moderador (a) Luna LLena......
Este foro te atrapa y es una forma muy sana de aprender, compartir y hacer planes para viajar....
Saludos
Sorpresa, si que se puede contratar la excursión de traslado a Roma a través de la web de Pullmantur.Si vas a la página 26 del foro Manuel45 explicó paso a paso como hay que hacerlo. La excursión vale 21 euros.
Otra forma de hacerlo es la siguiente y la que hemos hecho nosotros, hoy mismo.Nos hemos acercado a la agencia de viajes donde contratamos el crucero y allí mismo la hemos contratado.
Hola¡¡ Haber si tengo un ratico al mediodía y consigo colgar la foto....
Sera posible q sea tan desastrosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero quien la sigue la consigue.
Os dejo un link sobre la excursion a Roma en tren...es muy pero que muy descriptivo....para que nos de ganas de hacerlo por nuestra cuenta.,...o se nos quiten definitivamente las ganas...esta muy bien explicado... www.mibauldeblogs.com/ ...ucero.html
El problema de este enlace, que esta muy bien, es que por obras en el puerto no te deja en el mismo sitio que te dice, por lo menos en los ultimos cruceros, por eso, estamos pidiendo a los que vengan en los proximos cruceros que confirmen el sitio donde dejan la lanzadera.
En el foro del 31 de mayo viene el sitio exacto donde dejan ahora...que creo que es en el parking por lo que explican...luego desde el ordenador pongo el link donde un forero del 12 de abril lo cuenta....
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Jajajaj!!!martinmarcos, quien la sigue la consigue
paucasram Escribió:
Buenas! Para los que piensen hacer Roma por libre.
He estado viendo por Google Street View la ruta que hicimos desde donde nos dejó a nosotros el bus lanzadera hasta la estación de Civitaveccia y, efectivamente, como creía y había confirmado gijonuda, el sitio donde nos dejó el bus lanzadera es diferente al que aparece en el mapa que está colgado por el foro.
Os dejo por aquí la nueva ruta que he hecho con google maps. Pilla un poco más lejos pero no tiene pérdida. Tan solo hay que seguir el camino amarillo desde el punto A (parking donde nos deja el bus) al punto B (estación de tren). Y se tardan 20 minutitos andando a buen ritmo.
Mapa de cómo llegar desde el parking a la estación de trenes:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Parking donde nos deja el bus lanzadera: (Aunque en la imagen salga lleno de coches, cuando nosotros fuimos únicamente estaba abierto para la entrada y salida de los buses relacionados con el puerto)
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y, por último, os dejo una foto de la estación de trenes por fuera:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues justo ayer me entretuve sacandolos de los diarios de abordo.
1.- Cena informal. Espectaculo "Bon Voyage". Fiesta 70-80
2.- Cena de Gala. Coctel de gala. (no vi q pusiera nada mas y como es mi primer crucero no se lo q significa) Los veteranos explicar mas si lo considerais oportuno.
3.- Cena de disfraces. Espectaculo "Viva Brasil.
4.- Informal. Espectaculo "Rock never dies"
5.- " . Espectaculo "Barrio Latino"
6.- " . Espectaculo "Sorry"
7.- " . Espectaculo "El bosque"
Los q ya los habeis visto se ruega critica sobre ellos y si hay fiestukis en la disco ampliar información. Gracias.
Y ahora sigo con mi particular lucha LA FOTO
Luna llena podrias volver a poner los enlaces de como colgar fotos q no sea con el tinypyc. Lo vi y ahora no hay manera de encontrarlo y ........QUIERO SABER COLGAR UNA FOTO, PORFAVOR!!!!