BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014 ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 72 de 105 - Tema con 2095 Mensajes y 235756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-SOVEREIGN- 31 DE MAYO 2014  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
La cubierta 7 , la que se ve debajo de los botes
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches familiaaaa!!!

Me paso por aquí tb, que bien q no cese la actividad ni aquí ni whatsappeando jjajaaja

Creo q somos los q más abajo estamos jijijiji o habia alguien en la cubierta tres sino recuerdo mal?
⬆️ Arriba

Experto

urcey Escribió:
Hola yo voy en la cubierta 7, en el camarote 7516, me dicen es muy buen camarote, ya veremos, de todas manera como voy solo me sobrará por todos sitios. Me alegra Dona que ya vayas bien, aún quedaqn días para que te restablezcas del todo y eso a bailar sevillanas. Abrazos.

Gracias mi caballero, creo que parte de mi mejoría es gracias a ustedes!!! ..... Yo solo sé que voy en camarote de lujo jajaja o eso me dijo mis padres...y al abrir mi ventana veo el bote salvavidas Jajajaja. Pronto tendré más información!!!!
Besos mi caballero
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, Divi y Goyo ya tienen toda la documentación. Esta tarde la hemos cogido en la agencia. Con las maletas casi preparadas, ya solo falta esperar.
Y los números que van abajo, ay que nervios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Divigoyo van en la cubierta 2 y creo que había alguien mas por ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah así nosotros por medio de todos jajjaja en la cubierta 4!!

Pero sigo pensando q es lo de menos si está bien situado, para evitar el mareo jeejeje
⬆️ Arriba

Experto

i61.tinypic.com/t8xamp.jpg
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por supuesto que es lo de menos lo importante es ir, en varios cruceros he ido en la cuarta y nunca me he mareado he llevado la biodramina y no la he utilizado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En el camarote estás sólo para dormir, así que pasas poco tiempo. Yo siempre escogi centrado y este año cogi asignado y me dieron en proa. De Nápoles a Civitavecchia se movio un poco pero se notaba el movimiento como en cualquier otro sitio del barco.Nada especial
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches mis foreros!!!!!
Nosotros vamos en la 10 con balcón, y la verdad q si esta el mar tranquilo el barco ni se mueve, yo en el anterior crucero iba del centro para atrás y no se movía nada, algún un poco se notaba en el baño.
Lo del turno de cena y la mesa asignada se puede cambiar, nosotros la cambiamos en el otro crucero , y nos pusieron en una mesa con nuestra cruadrilla del crucero éramos 12 y aunq un poco apretados estuvimos genial.
⬆️ Arriba

Super Expert

moscozma Escribió:
Divigoyo van en la cubierta 2 y creo que había alguien mas por ahí.

Tranquila Arantza, que tus padres corren se mi cuenta. Yo voy en la cubierta 2, y los vigilare como si fueras tu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo primero buenas noches a todos los que esten en este momento en el hilo. Me incorporo un rato que estoy cansadisimo. El día fue agotador, pero aquí estamos hasta que los ojos empiecen a bajar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que no hay nadie por aquí esta noche, por si alguno lo lee esto mañana y aun a costa de ser repetitivo por que se ha dicho muchas, voy a recordar alguna cosa basica que solo nos falta una semana y el tiempo vuela.
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis todos los PASAPORTES EN REGLA? Si, ya me supongo que si pero es mejor volverlo a recordar para evitar chascos.
⬆️ Arriba

Experto

Jotajotagl Escribió:
Teneis todos los PASAPORTES EN REGLA? Si, ya me supongo que si pero es mejor volverlo a recordar para evitar chascos.

Así es!!! Todo en regla en ese punto capitán!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a tod@s,
Momento sofing después de una cena ligera,la operación "hueco para el crucero" va viento en popa con 6,5 kg.tirados por la borda...así q si se coge una media de 2-3 kg. Voy con reservas...jeje
Hoy recogí la documentación del crucero,me han podido cambiar el turno de cena al segundo,así q un trámite menos para disfrutar más dentro del Sovereign. Estaría bien juntarnos para coincidir con las cenas si podemos allí podíamos probar.
JJ como has dicho en el whasap,deberes,sería interesante tener una lista con el nombre real,el nick del foro,la edad y la procedencia pata aclararnos sobre todo en el grupo whasap porque tengo un lío...!!!!
Y me quedan 22 horas pata pillar vacaciones,q ganas,aunque hoy la agenda se me ha llenado de nuevo de cosas pendientes y todo para mañana,q agobio...
Me llaman el lavadora no me quedan días sino horas...
Q todo salga bien mañana Sergio y lo paséis muy bien y sea un día inolvidable...!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis todos LA TARJETA SANITARIA EUROPEA en casa o al menos solicitada? Es importante y aun estamos a tiempo la semana que viene.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasaporte ok, tarjeta sanitaria ok!!! Jijiji todo a punto capitán J

Mañana el bodorrio?? creía q se casaban el sábado!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

David, yo me encargo de eso el fin de semana. Para el lunes, que aun nos quedara tiempo tendremos todos una lista en condiciones optimas que hasta yo me empiezo a hacer un cacao bueno con esto y eso que lo tengo controlado. Para el domingo lo hago, vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Habeis hecho todos EL CHECK-IN ON LINE. Aun estais a tiempo de evitaros soponcios en las colas que son la releche. Se tarda un pis-pas
Y se gana muuuuuuucho tiempo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes