Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
bueno chicos va quedando poquito para los del día 1
Nosotros estamos desde el 31 conociendo Barcelona.
Que tal si quedamos en algún sitio del barco para conocernos???
Nosotros haremos Florencia y Pisa; y Roma, con Basilica y Vaticano: con la Reina.
El resto por libre, por si coincidimos con alguien, estaría bien juntarnos, si os apetece, claro!!
Di una hora y sitio del barco y quedamos, así las que hacemos por libre podemos ir en grupo que es mas entretenido
Que poquito queda y que poquitos somos por aquí jajajaj
Jajaja...si verdad!!!
Pues no sé....en alguno de los bares .... A las 6 o 7 .... Y como nos damos a conocer?? jejeje
Buenas tardes xicos que poco nos queda.... Nosotros nos apuntamos para conocernos a los q salimos el día 1 de junio. Nosotros hemos contratado solo florencia y pisa por (editado por moderador: luna-llena) las demas la vamos a hacer por libre. Haber si los días que vayamos por libre nos juntamos unos cuantos. Bueno un saludo.. Por cierto los días parecen q van a estar el tiempo regular. Haber si mejoran los días.
Hola a todos que embarcamos el día 1 de junio .Tengo una pregunta para cabezabolo como se validan los billetes del tren. Porque en el crucero que hicimos hace dos años creo que ya pagamos mas de lo que tu me pones. Gracias anticipadas
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
Para validar los billetes hay unas maquinas por ejemplo en vilefranche después de comprar el billete en taquilla en el anden hay una maquina creo k amarilla metes el billete y te lo validan y en monaco al entrar antes de subir al anden estan las maquinas
Indiana Jones Registrado: 17-01-2013 Mensajes: 1293
Votos: 0 👍
En cuanto a los precios el de monaco esta bien es 5,8 por pax i/v y en cinque terre yo page 2'4 pax de monterrosso a riamagiore pero no puedes subir y bajarte si quereis ver los pueblos yendo en tren hay que sacar el de 6 horas que cuesta 10 0 12 euros
Hola... Yo también salgo el 29 de Junio... Y viajo con mi madre y con mi hijo de 12 años!!! Y bueno creo que como muchos... Tampoco sé muy bien,cómo funciona ésto!!! Ni lo del chat, ni lo del crucero, pues es la primera vez que hacemos uno!!!
En el ultimo crucero que hicimos los del foro para conocernos llevabamos todos una pulsera roja o una goma del pelo algo rojo y a la vista y quedamos a una hora en el bar de la piscina, pero algunos ya nos fuimos conociendo en la sala de embarque .