Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hoy es mi último día de trabajo y no vengo por la tarde, así que si puedo me conectaré el sábado en casa para la última despedida si me dejan las maletas y los nervios de qué llevo y que no se quede nada
Nos vemos el 2 en Estambul, después del 1er turno de cena, sobre las 21:00 en Recepción. El 3 nos vemos en la biblioteca a las 18:00 h (Mirar la planta de las cubiertas que puse para saber dónde es)
Luciano y Santiago, os mandaré un mensaje cuando llegue al hotel, cuando estéis en el hotel darme un toque y bajaremos a recepción
Muchas gracias Angeles!
Ya nos vamos aclarando un poquito más..
Que tengais buen viaje y disfruteis mucho de esta semanita que nos llevareis de ventaja en el crucero.
Un saludo
Hoy es mi último día de trabajo y no vengo por la tarde, así que si puedo me conectaré el sábado en casa para la última despedida si me dejan las maletas y los nervios de qué llevo y que no se quede nada
Nos vemos el 2 en Estambul, después del 1er turno de cena, sobre las 21:00 en Recepción. El 3 nos vemos en la biblioteca a las 18:00 h (Mirar la planta de las cubiertas que puse para saber dónde es)
Luciano y Santiago, os mandaré un mensaje cuando llegue al hotel, cuando estéis en el hotel darme un toque y bajaremos a recepción
Espero veros a tod@s
Saludos
Ángeles
Buen viaje. Entérate bien como va lo del móvil del barco y cuando lleguemos nos lo cuentas jejejeje.
Ponte el logo que se vea, seguro que el día 2 por la tarde nos vemos paseando por Estambul. Y te debo un abrazo, que ganas tengo de dartelo jajajaj
Buen viaje Ángeles y José Antonio nos dais mucha envidia pero no os creais que una envidia sana, que vá, muuuuuucha envidia pero nos vendrá a todos muy bien, porque todavía nos podreis aportar mucho más de lo que ya nos habeis dado, después de esta semanita de experiencia en el barquito, nos veremos según lo acordado y te felicito por tu trabajo y tu esfuerzo para ayudar a los novatillos como nosotros.
Un abrazo para los dos y otra vez gracias
¿Alguien va a llevar plancha de viaje? He leído en algún sitio (creo que en la revista de Ibero) que no se puede. Nosotros tenemos la intención de hacerlo. ¿Problemas?
Saludos
Sanjul
Cuidado con el tema de planchas y secadores, el año pasado fuimos con Pullmantur y no permitian nada de eso,asi que informaros muy bien.
Recuerdo una pareja que les retuvieron la maleta por una plancha para el pelo y tuvieron algo de movida.
Hola a todos, sabemos algo del terremoto del mar Egeo, que ha cogido a parte de las Islas Griegas ?? Bueno por lo que he leído, solo ha afectado a algunas islas, las que nosotros visitamos no están incluidas, pero como ha sido de 6,5º en la escala Ritcher, parece que se ha notado también en Estambúl entre oros lugares lo bueno de esto es que ya ha pasado, hubo distintas réplicas pero cuando nos toque ya será historia Parece que acertamos a la hora de escoger fecha
Saludos para todos los que quedamos del día
Una cosita, si alguien se anima a hacer un grupete de Whatsapp que me avise y le paso mi Tlf
Yo me animo,. El año pasado lo hicimos y estubo muy bien.pero yo no se hacerlo.
Yo voy un poco liado, pero si quereis lo creo yo
Hola Alviaman, te he enviado in MP, para hacer el grupo, dime si lo has recibido porque es el 1º que mando y no sé si está bien hecho
Un saludo
Holaaa, ya esta creado el grupo, jopache no me ha llegado tu mensaje, te mando yo mi numero y te paso yo a luego al grupete.
Saludos
Me Edito, no se que ha pasado pero no me deja , después de crearlo me da error , a ver si mañana funciona esto y lo puedo arreglar.
Saludos otra vez y perdon
Una cosita, si alguien se anima a hacer un grupete de Whatsapp que me avise y le paso mi Tlf
Yo me animo,. El año pasado lo hicimos y estubo muy bien.pero yo no se hacerlo.
Yo voy un poco liado, pero si quereis lo creo yo
Hola Alviaman, te he enviado in MP, para hacer el grupo, dime si lo has recibido porque es el 1º que mando y no sé si está bien hecho
Un saludo
Holaaa, ya esta creado el grupo, jopache no me ha llegado tu mensaje, te mando yo mi numero y te paso yo a luego al grupete.
Saludos
Hola Alviaman, he intentado otra vez el MP, pero bueno sabiendo el tuyo, ya te envío un Wast
Saludos
Me Edito, no se que ha pasado pero no me deja , después de crearlo me da error , a ver si mañana funciona esto y lo puedo arreglar.
Saludos otra vez y perdon
Ya tenemos guassa para el grupo . Alviaman lo ha creado, cuando seamos mas nos podemos mandar una foto y ponernos cara jejejej.
Como va el logo? yo lo acabo de hacer esta noche, ya esta esperando al lado de la maleta.
Hola a todos, sabemos algo del terremoto del mar Egeo, que ha cogido a parte de las Islas Griegas ?? Bueno por lo que he leído, solo ha afectado a algunas islas, las que nosotros visitamos no están incluidas, pero como ha sido de 6,5º en la escala Ritcher, parece que se ha notado también en Estambúl entre oros lugares lo bueno de esto es que ya ha pasado, hubo distintas réplicas pero cuando nos toque ya será historia Parece que acertamos a la hora de escoger fecha
Saludos para todos los que quedamos del día
Que miedo , ayer me entere y los pelos de punta, espero que ya no queden mas .
Hola Mariluz!. Nosotros somos 3 chicos (dos chicos y una chica) que salimos el día 2 desde Bilbao ( creo que a las 13:55h). El año pasado estuvimos una semana en Estambul y el visado lo pagamos en el aeropuerto antes de pasar la aduana (15 €). Veo que dices que ahora solo se puede sacar por internet. Me lo puedes confirmar?
Gracias y un saludo. Jose
Mariluz1968 Escribió:
Hola Chariti, gracias por la bienvenida. Cogemos el vuelo en Bilbao y tu? Gracias a Angegaca por la recopilación, menudo curro. No controlo muy bien esto de los foros, espero poder aportar algo. Ya comenté que el visado para Estambul sólo se puede hacer por internet y cuesta 20 $. Estuve hace unos 6 años en un Crucero por el Caribe y fue genial, seguro que este también lo será. La atención del personal del barco fue de matrícula. Ya tengo ganas de conoceros. Saludos