Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Cuál tonta?........Nada de vencida..... Que luego cuando regreses tienes que poner tus fotos del crucero.....
Intenta registrarte que ami también me salía error al cargar.....
Si ya he probado registrandome..... Yo queria poner una foto de mis collares con un cartel (hasta he aprendido Photoshop) con los días q nos quedan..... Pero vamos q hoy la tormenta me tiene chof,chof...Igual mañana lo intento de nuevo.
Maminpa q bien....ya lo tienes todo? Q planta tienes? Yo hasta el 3 de Junio no sabre nada mas, aunq se q tengo la cubierta 8 vo. Ese día ya me diran AVE, excursiones concretas, localizador etc...
Tenemos la planta 10, un camarote con terraza. El peque esta luchando con las siestas y si nos tenemos q ir a q duerma por lo menos saldremos a la terraza nosotros:;
Ya tenemos vuelo y todo, llegamos a Barcelona a las 9 de la mañana del sábado, por si hubiera retraso poder tener alguna opción. Porque ir el viernes se nos iba de precio...pasaremos nervios hasta q el avión despegue en hora
Uote="martinmarcos"]Si ya he probado registrandome..... Yo queria poner una foto de mis collares con un cartel (hasta he aprendido Photoshop) con los días q nos quedan..... Pero vamos q hoy la tormenta me tiene chof,chof...Igual mañana lo intento de nuevo.
Maminpa q bien....ya lo tienes todo? Q planta tienes? Yo hasta el 3 de Junio no sabre nada mas, aunq se q tengo la cubierta 8 vo. Ese día ya me diran AVE, excursiones concretas, localizador etc...[/quote]
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
Martinmarcos, yo utilizo para subir fotos la url del face, si tienes facebook puedes subirlas allí y luego copias la url aquí en el foro, si no quieres que te aparezcan publicas en el face solo tienes que privatirzarlas para que solo puedas verlas tú.
A mi también me mando la documentación logitravel, así es que ya estamos a punto para empezar, que nervios no nos queda nada de nada, dentrobde poquito estaremos haciendo la cola para embarcar!!!!!
Desde donde se puede hacer el checkin online?? Ya tengo la documentación de nautalia y quiero hacerlo cuanto antes. Según me han dicho en la agencia, a partir de las 12h ya se puede embarcar, sabeis algo?
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
A partir de las 9:30 se pueden dejar las maletas. A partir de las 11:30 abren lo del check - in . A partir de las 13:00 se empieza a embarcar. Hasta las 15:00 no te dan los camarotes.
Mi consejo, que lleguéis a partir de por lo menos abran el check - in , sino hay que esperar para todo.
Yo llegue a las 9:30 a Sants
Pasamos información desde el departamento de operativa acerca de los eventos del Brisas del Mediterráneo para el 28/06/14:
Shows:
-Bon voyage
-El bosque ( show Visual estreno 2014)
-Viva Brasil
-Rock never dies
-Quartier Latin ( show visual estreno 2014)
-el viaje de la Vida ( estreno 2014)
- la Magia del cine ( estreno 2014)
Fiestas tematicas
Fiesta años 70/80
NochE de gala- noche Boleros
Fiesta carNaval tropical ( disfraces)
Pareja ideal
Noche de superheroes
Fiesta Pijama
Las que condicionan vestimenta y que son para las cenas y tal seran la de gala la de carnaval tropical/disfraces y la de los 70/80. Las demás tienen que ver con los shows o las discotecas
Lo acabo de ver en el hilo 28 de junio, no creo q las nuestras cambien.
Pues nada compra collares para todos, o mejor todos a los chinos a por collares y pulseras.... Se presentan bien los espectaculos, a mi me han hablado muy bien ddl primero!!!!!
Solcar comento q muy flojitos, exceptuando el de rock. Bueno algunos no les dio tiempo. Se les acabo el crucero antes...Haber q cuentan los siguientes...
Ja,ja...Solo baila con un hulahop? Pues vaya..
Oír¡¡¡ yo x mi la noche de disfraces me parece bien q el grupo q formemos del foro vayamos de hawainos. Con un pareo y cuatro flores solucionado. Yo me compre los collares xq una amiga me dijo q habia una noche tropical y q ella se llevo eso xq pesa poco y es barato. Si hay alguna otra idea decirla para con tiempo prepararla.
Bueno suponiendo q queráis disfrazados y q queráis q lo hagamos juntos.
Ir diciendo si queréis q quedemos, donde y como nos identificamos.
HAY¡¡¡¡¡¡ Q ESTO SE VA ACERCANDO.....¡¡¡¡¡
Otros grupos han quedado en San Marcos después del simulacro,
Respecto al disfraz es fácil es disfraz tanto mujeres como hombres. A mi me va bien todo.
Saludos y dentro de 27 días ya estaremos de camino. Qué ganas.