Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 36 de 43 - Tema con 846 Mensajes y 217568 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero CELEBRITY EQUINOX: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Nelly78 gracias por animarme, por cierto me podrías asesorar para coger las excursiones de Estambul y Efeso, Santorini y Mykonos, por alguna agencia. O si es mejor hacer alguna por cuenta propia.
Muchas gracias. Estoy también en el foro del Celebrity Reflection
Nelly78 gracias por animarme, por cierto me podrías asesorar para coger las excursiones de Estambul y Efeso, Santorini y Mykonos, por alguna agencia. O si es mejor hacer alguna por cuenta propia.
Muchas gracias. Estoy también en el foro del Celebrity Reflection
Nosotros estambul y santorini la cogimos con una agencia externa, hicimos un grupito en otro foro, y las montamos con agencias locales, yo me encargue de la de santorini, te mando un mp
Hola somos un matrimonio de Barcelona y salimos el día 12 agosto 2014 con el equinox nos gustaría contactar con otros amigos para tema excursiones y pasarnos información .
Hola , quiero hacer un crucero en este barco el 26 de agosto. Me gustaría que alguien que haya estado me informe de ls restaurantes que hay ue pagar y de canto es el cargo . También de los q están incluidos . Gracias
Embarcamos también desde Barcelona el 12 de Agosto. He hecho pre-reserva con dos agencias de excursiones. He viajado antes con ellos y buena relación calidad precio. A ver si se va animando la cosa y se forman grupos.
Hola , quiero hacer un crucero en este barco el 26 de agosto. Me gustaría que alguien que haya estado me informe de ls restaurantes que hay ue pagar y de canto es el cargo . También de los q están incluidos . Gracias
Hola
Yo tb he elegido el crucero por el Mediterraneo II desde Barcelona con final en Venecia en el Equinox, me gustaria, bueno, nos gustaria contactar con gente de habla Española paraese crucero.