MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p52 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 248769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
manusann Escribió:
Chicobones bienvenidos!!! parece que ya va creciendo el grupo del 13 de Junio.

Una cosa a los del 13 de Junio ¿ya os ha llegado la documentación del viaje? es que nosotros nos ha dicho la chica de agencia que todavía no nos había llegado y ya se nos esta echando el tiempo encima...

No te preocupes a nosotros nos llego 12 días antes. Da guerra en la agencia para que la reclamen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manusann Escribió:
Chicobones bienvenidos!!! parece que ya va creciendo el grupo del 13 de Junio.

Una cosa a los del 13 de Junio ¿ya os ha llegado la documentación del viaje? es que nosotros nos ha dicho la chica de agencia que todavía no nos había llegado y ya se nos esta echando el tiempo encima...

No te preocupes a nosotros nos llego 12 días antes. Da guerra en la agencia para que la reclamen
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡¡¡ Bienvenido Chicobones ¡¡¡. Que bien que aparece alguien mas del 13 de Junio. .
Para nosotros también casi es el primer crucero, hicimos uno pero hace muchissimos años, 21 para ser mas exactos y en una compañia griega.... Segun la de la agencia no se pueden comparar.
Pues yo ya tengo toda la documentación.. Pase el viernes por la agencia y me la entregaron.

Nos vemos ya muy prontito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien que poco os queda, y que envidia me da...
Encantada no se te olvide tomar el bbc bueno y los demás, está riquíiiiiiiisimo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que bien tener gente que te acompañe en esta nueva aventura para nosotros y al mismo tiempo tener amigos que nos advierten de todo lo que debemos tener en cuenta para que este viaje sea inolvidable.
En relación a la documentación, ya que habeis sacado el tema, esta misma tarde llamo y pregunto. Ya os diré que me responden.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No lo dudes Marisita, lo probare seguro, tiene que estar buenisimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he conseguido Javi, todos los ingredientes para hacer el bbc, ya os diré como me sale, el sábado lo hago y si no me coloco os mandaré una foto, aunque se me ha olvidado comprar la probeta, veré como lo mido
⬆️ Arriba

Travel Addict

, jajaja, nos tomaremos uno a vuestra salud¡¡¡¡
Hay que pedirlo así?. Un BBC. ?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

R,chicos, como era? Bi Bi si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo tienes en la lista de cócteles con alcohol, pero no tengas miedo que no se sube, lo echan con cuentagotas, pero de recuperar, eso si
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días .Alguien ha viajado o viajara en el MSC armonia con la ruta, Venecia, Ancona, Santorini, Mikonos, Kotor ,Split.? Me gustaria saber vuestras opiniones sobre este crucero, las excursiones, que vale la pena y que da tiempo de hacer., He leido sobre algunos sitios los comentarios , pero por ejemplo Kotor?, Nosotros salimos el 20 de junio y pensamos hacer las excuersiones por nuestra cuenta.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenido Wilsor, yo salgo el 13 de Junio, y vuelvo el 20 ¡¡¡...
Jajaja te dejaré el camarote libre.
Por aquí hay muchos que acaban de llegar del Armonia, aunque en función de las fechas no todas las escalas son las mismas.
Leete unas cuantas páginas mas atras, y tendras información de Ancona, Santorini y Split.
Yo también hago las excursiones por mi cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bienvenido Wilsor, nosotros coincidimos con Encantada el 13 de Junio con salida desde Venecia. Como dice Encantada os dejaremos libre el camarote. Que bueno.

Encantada nosotros ya el Viernes recogimos de la agencia la documentación, creo recordar que tu ya la tenias en tu poder, no?.
Alguien de los que coincidimos el 13 viene con niños? Nosotros viajamos con mi hija de 10 años. Queria preguntaros si habéis contratado excursion con alguna empresa externa?

Gracias y estamos en contacto. Que poco nos queda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Encantada 1 y chicobones. Ya os queda poco. Vosotros bajando del barco y nosotros entrando .Que pena que no alcanzare a leer vuestros comentarios
Estamos con duda si coger el Allegrisimo, Vamos dos parejas con chicos sabéis si es obligatorio coger el paquete las 2 familias para poder quedar juntos a la hora de las comidas?. Pues igual a una familia le compensa cogerlo y a la otra no.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues otros que se apuntan a subir al MSC Armonia en Venecia.
Nosotros también embarcamos el día 13 de junio, hasta el día 20.
Por cierto "chicobones", siento deciros que vamos sin niños. Vamos a celebrar las bodas de plata y nuestros "niños" están ya creciditos y se quedan en casa.
En cuanto a excursiones, no hemos contratado nada de nada. Vamos a mirar unas páginas atrás como recomienda ENCANTADA1 a ver si vemos algo de información de las ciudades que visitamos.
Es agradable saber que vamos más españoles a bordo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien¡¡¡ Como se anima esto ¡¡¡
Bienvenidos Pili y Luis
Chicobones, yo viajo con mi marido y mi hijo de 17 años.
Wilsor, sí tenemos el allegrisimo, en la agencia nos recomendaron cogerlo.. En principio es una pasta. Pero la chica nos dijo que nos iba a compensar... Y nos lanzamos.
Sé que todas las personas del mismo camarote lo tiene que coger, no vale que uno lo tenga y el resto no.
De todas maneras los compañeros que ya han hecho el viaje os pueden contar mas cosas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Encantada 1.
La duda mía es que somos dos familias en 2 camarotes , pero una va a coger el Allegrisimo y la otra familia no, lo que no sabemos es si siendo así nos separan en la mesa de los restaurantes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. No creo que lo del Allegrisimo afecte a la distribución de la mesa.
Nosotros estabamos separados de los otros cuatro y el primer día, durante la comida del primer turno (teniamos el segundo) pedimos que nos pusieran juntos, y no hubo ningun problema, aunque todos teniamos el allegrisimo.
Lo que si hacen, es pedir siempre al menos dos tarjetas, para asegurarse de que todos tienen el paquete; supongo que, además, se aseguran que las dos tarjetas sean de diferente camarote.
Me temo que en la mesa, si estais solo los dos camarotes, puede ser complicado que podais aprovechar todos el allegrisimo de un solo camarote, aunque siempre hay paquetes de aguas, refrescos... Y supongo que unos pueden pedir con el allegrisimo, y los otros, con el paquete, y compartirlo todo. A no ser que sirvan solo copas; a nosotros nos dejaban la botella, pero lo teniamos todos, claro.
Por lo que respecta a los bares, es mas facil, porque se pueden pedir dos consumiciones con una tarjeta primero, y otras dos después, supongo que sin problema, porque cada uno, si tiene el allegrisimo, consume lo que quiere.
Buenos, semejante rollo que me ha salido, que conste que es mi opinión, y que no lo he comprobado, solo lo supongo, aunque todos hemos pedido, en este y en otros barcos, consumiciones para compañeros sin todo incluido. Y también recibido, de igual forma.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Casiano por tu información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra cosa . No hay despensadores de agua y zumos como lo hay en otros cruceros?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes