Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Habiamos hablado en el foro que si con el cambio de escala de Mesina por Palermo pasariamos por el estrecho de Mesina, pues según este gráfico parece que sí, que de Bari a Napoles nos haran pasar por el estrecho ...a ver si tenemos suerte y vemos el Stromboli que es una isla con un volcan.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Muchas gracias Pebe por las fotos.
Nosotros hemos reservado un camarote exterior como era de los garantizados nos han asignado categoria E vamos creo que es la básica. Ya que las otras se iban de precio.
No quiero empezar a ponerme nerviosa que todavía falta mucho.....
Por otro lado se estuvo comentando lo de hacer una excursión en vaporeto por la noche a Venecia, seríamos 4 porque me imagino que los niños también querrán, siempre que vayan también vuestros hijos los mios tienen (niña 13 y niño 16)
Muchas gracias Pebe por las fotos.
Nosotros hemos reservado un camarote exterior como era de los garantizados nos han asignado categoria E vamos creo que es la básica. Ya que las otras se iban de precio.
No quiero empezar a ponerme nerviosa que todavía falta mucho.....
Por otro lado se estuvo comentando lo de hacer una excursión en vaporeto por la noche a Venecia, seríamos 4 porque me imagino que los niños también querrán, siempre que vayan también vuestros hijos los mios tienen (niña 13 y niño 16)
Nosotros llevamos tres adolescentes de 14, 16 y 17 y en principio contamos con ellos para todas las excursiones, incluida la de Venecia nocturna.
Hola de nuevo jalu4445, estoy leyendo el foro y he visto que comentabas que mejor no coger camarote en los extremos del barco, es porque se nota más el movimiento? por ruido?
Sí , kiketa lo decia por el movimiento del barco , lo mejor es el centro y en cuanto más abajo mejor ...aunque en principio si no hay mala mar no se nota en ningún sitio, también dicen que mejor en la parte de atrás que la de delante porque cuando hay oleaje el impacto es mayor adelante , aunque no te lo puedo decir por experiencia propia , llevo 7 cruceros y he tenido la suerte de tener buen tiempo en todos , he viajado en diferentes plantas aunque nunca en las de más arriba.
Creo que cuando se mueve un poco más es por la noche , a veces he notado algo de movimiento en el teatro viendo los espectaculos..
En cuanto a los ruidos tampoco he sufrido nunca ruidos importantes de motores o maquinaria en ningúno de los cruceros, yo diria que estar cerca de los ascensores no es muy recomendable porque se oye a la gente.
Buenas. Veo que a mucha gente se le ha ocurrido este crucero. Nosotros estamos pensando en hacerlo.
No he tenido tiempo de leer todas las páginas. ¿Habéis pensado en hacer excursiones por libre, contratando con agencias del lugar o algo así?
Gracias jalu4445, pues esperemos que haga buen tiempo, jeje!
Si que es verdad q algunas noches se nota un ligero movimiento en el barco, a nosotros hasta nos relaja y dormimos mejor! Eso si, hablo de un "ligero", como si te mecieran!
Respecto la ubicación de los camarotes. Las dos veces que hemos tenido camarote en la parte delantera he notado mucho el oleaje. La primera vez fue en el mar del Norte y la segunda en el Mediterráneo. Cierto es que tuvimos un tiempo infernal en el crucero del Mediterráneo. Otro estuvimos en la parte Central y no se noto nada, lo mismo en que estuvimos en la parte final. Recomiendo centro-detrás.
Sobre la cubierta, siempre lo hemos cogido alto. Cuanto más alto más caro. Para camarotes exteriores puede tener sentido pero los interiores, te mentes y lo mismo te da.
Nosotros estamos en la cubierta 4, casi al final. Espero que no se mueva mucho el barco porque suelo marearme mucho. En el del año pasado de las Islas Griegas me fue genial con biodramina aunque el ultimo día en la sala de espectáculos me maree un poco porque ese día hubo un poco de revuelo en el mar.
De todas maneras, yo no se vosotros, pero en el camarote estuve muy poco tiempo porque entre excursiones, piscinas, espectáculo, cena y disco y no nos quedaba nada de tiempo para el camarote...solo ducha y dormir por la noche.
Chicos mañana día 5, dentro de dos meses, estaremos embarcando a nuestro querido barco.
Me han llamado de la agencia de viajes (CI) han recibido un comunicado de Pull que el horario de la escala de Palermo ha sidi modificadi siendo éste de 18:00 a 12:00. Es decir, hacemos noche en Palermo ¿Alguna noticia?
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Mariazgzg Escribió:
Me han llamado de la agencia de viajes (CI) han recibido un comunicado de Pull que el horario de la escala de Palermo ha sidi modificadi siendo éste de 18:00 a 12:00. Es decir, hacemos noche en Palermo ¿Alguna noticia?
Yo no tengo ninguna noticia de ese cambio.
De todas formas si se hace noche en Palermo y la unimos a la de Venecia mas los dos días de navegación..... No me salen las cuentas. A no ser que la primera noche de navegación se salve llegando a Palermo a las 18.00 como te han dicho.
En fin, con tantos ajustes nos van a volver locos. En un principio iban a ser seis horas, que reales se quedaban en menos por lo temprano que se llegaba, y ahora tenemos toda una noche por delante...
A mí tampoco me encaja, y así se lo he dicho a la persona que me ha llamado. Por suerte, no tengo la documentación del viaje conmigo y de ahí el preguntaros.
Buenos días a todos Por fin entro en escena tras muuuuuchos días sin aparecer y por eso os pido disculpas aunque esto no significa que este desconectado. Yo personalmente no creo que sea esta la información pero si me correswponden las horas pero de la mañana. Sería de 6:00 y no de 18:00 a 12:00, pues creo que se habran equivocado. Un saludito a todos y nos leemos
¿A nadie más que a Mariazgz le han avisado de su agencia con el cambio de horario ? tiene pinta de un error , yo creo que han confundido las 6.00 de la mañana con las 18 h , pero bueno ya veremos...
Si es como le han dicho a Mariazgz, si llegamos a Palermo a las seis de la tarde mientras bajamos se nos hacen las 7 , poco podremos ver ,por ejemplo a las 7 ya cierran las catacumbas de los capuchinos y al día siguiente saliendo a las 12h poco tiempo tendriamos también.
Yo tengo contratado el viaje tb por la misma agencia que Mariazgz y a mi no me han avisado de nada. El ultimo correo que recibi de ellos fue el cambio de Messina por Palermo y el horario de 6 de la mañana a 12 del mediodia. Yo creo tb que es un error por parte de la persona que te ha informado, que ha confundido los horarios.
Yo mañana tengo que ir a la agencia de viajes que es la misma que la de Maria, incluso puede ser la misma oficina, y preguntare y con lo que me digan ya os lo contare.
Pero a mi también me suena a equivoco de la persona que se lo comunico a Maria encaja más el horario de 6:00 am hasta 12:pm
Hola tengo intención de contratar el crucero de ciao Venecia para salida el día 5 de Agosto, pero tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Me mareo muchísimo hasta en el ascensor..... Y tengo miedo de que sean las peores vacaciones de mi vida, vosotros que ya tenéis alguna experiencia en cruceros me gustaría saber si es tan molesto como dicen muchas gracias, por cierto lo contratare por agencia de viajes y me llamaron para comentarme que el precio había bajado un poco.