Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vaya mi gozo en un pozo¡¡¡¡
Si estos amigos no hicieron en check en línea y tampoco tardaron mucho en subir debe ser a días...
La semana q viene lo haré yo y ya sabéis q bien se me da la informatica La tse, las fotos, así q ......el jueves OS quiero a todos pendientes del foro para mis tropecientas mil dudas al respecto..ja,ja¡¡¡ q paciencia conmigo.....
Pues voy a meter los datos y al meno me llevo relleno lo de la tarjeta como habeis dicho algunos...y las pegatinas de las maletras hare lo que hizo Solcar, ponerle las que nos den allí al dejar el equipaje,...
Ayyy que ganas ya y que poco nos queda.....solo 3 semanas!!!!
Nosotros hicimos el checkin on line hace dos años y tuvimos que hacer cola,creo que no vale para nada ,total hay que hacer cola para dejar las maletas y luego otra cola para que te revisen el checkin y no me acordaba otra cola para ir subiendo al barco
Cuando fue la expo en Zaragoza en el 2008 mi marido no quería ir x las colas (al final fuimos pero no hicimos colas por...enchufe) este año x lo q veo se va a "jartar" de hacerlas, con lo mal q lo lleva, ja,ja,ja...
Esto no es broma,el ultimo día de crucero el trayecto de Montecarlo a Barcelona suele ser movidito debido a las corrientes que hay por esa zona biodramina a mano
Una pregunta, a partir de que edad se pagan las excursiones con pullmantur. Concretamente, mi niña de 3 años tendría que pagar sí contrató el traslado a Roma, los 21€?
Youfrg he visto que tenéis pensado hacer por libre cinque terre en barco. A nosotros nos gustaría también hacerlo pero andamos un poco perdidos. Nos podrías ayudar en cómo hacerlo?
También si hay alguien que pueda compartir información se lo agradeceríamos.
Lumer nosotros la haremos por libré y visitando cinque terre. Puedes hacerlo de dos formas: en tren o en barco. En tren te cuesta sobre unos 12 o 13€ y en barco unos 25€. Nosotros tenemos pensado hacerla en barco, supuestamente están muy cerca donde atracamos y se pueden visitar todos los pueblos muy bien atracando en todos ellos.
Youfrg, los niños no pagan....yo he hecho una simulación en la pagina de tren italia y mis niños de 6 y 8 años no pagan....no recuerdo hasta que edad...pero el tren es gratuito....al igual que la entrada al coliseo por ejemplo, o a las ruinas de pompeya...
Hola!!!!
Ya estamos en junio. Que bien!
Habéis leído los comentarios de algunos que volvieron ayer...?da un poco de mal rollito, aunque creo que si has ido antes con la Royal o alguna compañía así Pullmantur se queda por debajo.
Nosotros estamos bastante convencidos de donde vamos, que queremos relax, desconectar, risas y pasarlo bien. No vamos a un 5 estrellas, pero tampoco lo buscamos. A ver..