Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buen crucero ..pasarlo genial y tomaros algo a nuestra salud
Muchas gracias!! por aquí a bordo esta todo perfecto!!
Ahh y lo de las toallas para las piscinas es cierto, ya no hace falta enseñar el Seapass te la dan y ya está y vimos ya toallas solas por las tumbonas.
Nosotros tb vimos ya el camarote ahora estamos dándonos un chapuzón en el jacuzzi q se agradece. Sí veis a un español con el pelito muy rizao así a los Bisbal es mi chico!! Saludarnos
Hola verito q envidieta me das en breve yo también estare por ahí solo
Me faltan 15 días.
Como te veo con ganas de compartir me encantaria q me fueras mandando información de todo.
Precios pak bebidas etc
Q disfruteis
Nosotros tb vimos ya el camarote ahora estamos dándonos un chapuzón en el jacuzzi q se agradece. Sí veis a un español con el pelito muy rizao así a los Bisbal es mi chico!! Saludarnos
Pues debimos coincidir porque acabamos de salir de los jacuzzis!!
Sí ves a dos gorditos (muy guapos) somos nosotros!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4153
Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
Bueno ya estamos en la parada del bus azul esperando para ir a la terminal
Buen crucero!! Te seguía en 2012 con el Adventure ya que yo lo hacía también pero en agosto y en esta ocasión te sigo de nuevo ya que embarco en agosto
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4153
Votos: 0 👍
comunitario Escribió:
angiedel Escribió:
Buen crucero ..pasarlo genial y tomaros algo a nuestra salud
Muchas gracias!! por aquí a bordo esta todo perfecto!!
Ahh y lo de las toallas para las piscinas es cierto, ya no hace falta enseñar el Seapass te la dan y ya está y vimos ya toallas solas por las tumbonas.
Bueno ya estamos en la parada del bus azul esperando para ir a la terminal
Buen crucero!! Te seguía en 2012 con el Adventure ya que yo lo hacía también pero en agosto y en esta ocasión te sigo de nuevo ya que embarco en agosto
Hemos quedao a las 5 en el bar d la piscina x sí alguno se anima
Llegue después y creo que os vi pero no en el bar de la piscina, a uno de los lados si estabais con Nehcnil, pero por no equivocarme no me acerque! Paso mucha vergüenza para conocer gente nueva!!