Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pues nosotros casi tenemos ya contratadas las excursiones por shore, menos Roma que esa si la vamos a hacer por nuestra cuenta, las demás las haremos contratadas, ya que el precio es bastante razonable con lo que te cuesta hacerla por la naviera, salimos nosotros también el 15 de Junio, un saludo
Indiana Jones Registrado: 22-07-2010 Mensajes: 2205
Votos: 0 👍
Antonio41 Escribió:
Yupiku Escribió:
tazuria Escribió:
Buenas Yupiku,
Aún no tenemos hilo. Contigo estamos en 9, si no me he liado... Nos falta uno... Y a estas alturas ya no vale la pena
Si tienes alguna duda, manda el mensaje en este mismo foro y quizá alguien te pueda ayudar.
Venga que nos queda 1 semanaaa!!
Yupiku Escribió:
tazuria Escribió:
Fitiroc Escribió:
samoja82 Escribió:
Hola a todos! Nosotros salimos el 8/6, somos una pareja de Valencia.
Hola somos de Castellón vamos 3 parejas el 8/6
Bueno! va apareciendo gente para la salida del 8!!
3 más y tenemos hilo propio!!
Se llego a crear hilo propio para el 8 de junio.??
Joer que lástima!! Bueno tendremos q contratarlas por alguna web, cada uno por su lado... A ver si por casualidad aparece alguien.. De todos modos con el tiempo que queda ya mismo haré la reserva d las excursiones asik a ver...
Pueden indicarme el nombre de la agencia externa que organiza las excursiones del gran holiday para la fecha del 15 al 22 de Junio?, muchas gracias.
Hay varias agencias externass pero no se puede decir nombres en el foro
Ya tengo confirmadas las excursiones de Portofino y Pisa Florencia, pero no las de Marsella y Monaco-Montecarlo, espero se completen, ya que en otros sitios están agotadas o son otras.
Hola somos un matrimonio de madrid que también vamos el día 15 de junio estoy buscando las excursiones que salgan lo mas economica posible el tema del grupo no me parece mal pero que hay que hacer perdonar mi ignorancia es nuestro primer crucero.
Hola somos un matrimonio de madrid que también vamos el día 15 de junio estoy buscando las excursiones que salgan lo mas economica posible el tema del grupo no me parece mal pero que hay que hacer perdonar mi ignorancia es nuestro primer crucero.
Nosotros estamos intentando contratar dos excursiones con shore , la de florencia-pisa (34 por persona) y la de roma (29 por persona)..las demás las haremos por nuestra cuenta que estamos mirando en internet.
Yo he estado mirando escursionesparacruceros me da un poco mas de credibilidad porque tiene oficina aquí en madrid y puedes hablar cara a cara con ellos aunque no se miraremos que sale mejor.
Saludos
Os diré que con shore tengo con seguridad 2 excursiones, la de Florencia-Pisa y la de Portofino, Marsella y Mónaco y demás no la tienen asegurada, por lo que me puesto en contacto con otra agencia, que está si me las garantiza. 1000km largos que haré para subir a Barcelona. Un saludo
hola nosotros al final hemos reservado la semana del 15 de junio al 22 de junio.
Las excursiones de la compañia tienen los mismos horarios de las agencias externas, es que en ninguna me pone horarios. Si alguien ha contratado ya las excursiones para esa fecha, decirme por favor con quien lo habeis hecho y horarios si os lo han dicho.
Gracias
Hola, mi mujer y yo hemos contratado también del 15 de junio al 22 , estamos valorando intentar hacerlas por nuestra cuenta..
Pues nosotros somos de madrid también, y es nuestro primer crucero a ver si nos encontramos allí y nos conocemos .. Así podemos ayudarnos mutuamente.
Nosotros mañana pagaremos las excursiones que tenemos con la agencia shore (florencia-pisa y roma) las demás por nuestra cuenta más la gente que se quiera apuntar claro (ya estamos preparando la ruta)
Paqui y jose nosotros desde Madrid vamos en tren y vosotros? a ti Antonio te espera un largo viaje jeje