Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Aunque no soy ni mucho menos diseñador y el fotochop me cabrea he montado un bosquejo chapucero con un sombrero (similar al de los viajeros pero con más pixels) y el término Kalafate en letra Ravie. El tamaño es de 8,5 x 5.5 cm que el del DNI y todas las tarjetas, supongo que también la del barco (a confirmar). Resulta un archivo jpeg de unos 120 K, que creo admisible para colgarlo en este foro pero no sé si acertaré Si no, dadme un mail y se lo mando a quien maneje mejor esto y lo pueda colgar.
Por cierto, martinmarcos, un petache debe ser un barco de vela, pero lo que quise decir es un trozo de cinta color vivo ( fucsia,etc) arrollado sobre la cinta del cuello o de la mochila para llamar la atención.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Confirmo, la del barco es igual de tamaño que una de crédito. Me la quedé , pero no la encuentro, sino is la ponía. En ella os pone, nombre, mesa, turno y un número ( en mi caso el 4) que es el que os van a llamar para salir por libre o agencia externa.Con ellos ya te dan una pegatina con otro número
Me ha quedado genial!!!!!!
Vengo de la agencia y ya tengo el AVE, llegamos a las 12.40 am a Barna. Me ha hecho el ckeck on line, pero evidentemente daba mal la fecha de nacimiento del crio pese a q envio scaneados los pasaportes a pull AY PULL, mal empezamos!!!!
Y tampoco se nada de las excursiones, me veo haciendolas por libre...Pero a estas alturas ya me da igual...creo q con todo lo q he leido no me pierdo y con mi nivelazo de ingles Ja, ja...al fin del mundo.
Hoy estoy de subidon!!!!!! y esta tarde mi examen....Me voy a estudiar!!!!
Chao hasta la noche....
WELL DONE Catavientos!!! Está superchulo!!!Mi excursión Roma con Coliseo con excursionesparacruceros no está disponible Voy a mirar las 3 que tenía en mente con shore2shore aunque no se entre en San Pedro, es que mi esposo tiene que entrar en el Coliseo sí o sí....si no por libre también...poco miedo!! 8). Cuadrillica de 13-14, menos mal también
OK!!Reservas confirmadas shore2shore, Roma + Coliseo, Nápoles-Pompeya, Florencia-Pisa, lo demás por libre, jeje. Una pregunta SOLCAR o si lo sabe alguien más...El DNI es necesario llevarlo???Que ahora no lo encuentro
Hay sonisal q te quedas en tierra.....¡¡¡¡¡¡
Yo he imprimido el del sombrero q pone kalafate y me cabe ¡ideal de la muerte¡ en un portatarjetas q se lleva en una cinta al cuello de los pases de la expo2008. Así pondré la tarjeta de embarque y el logotipo.
Catavientos eres un genio....
Cano q si te lo plastificas te puedes poner la tarjeta plastificada en el sombrero con un imperdible, pero pontelo en un ala q sino parecerá la peineta, ja,ja...
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
SoniaSal Escribió:
OK!!Reservas confirmadas shore2shore, Roma + Coliseo, Nápoles-Pompeya, Florencia-Pisa, lo demás por libre, jeje. Una pregunta SOLCAR o si lo sabe alguien más...El DNI es necesario llevarlo???Que ahora no lo encuentro
Lo que te piden al hacer el check in y al salir en Túnez es el pasapo. Con lo cual , sería suficiente
Ok... Ya esta martinmarcos, en cuanto llegue a casa y pueda lo imprimo y a ver si me acerco al chino y compro un par de cintas de esas para el cuello... Que no tengo ni una!!!!!
Bueno, pues ahí va el apaño que me he montado con la bolsita de plástico (que también utilizaré para la tarjeta del barco) el sombrero y kalafate con mi nick y nombre,y la cinta del cuello con su trozo fucsia corredero para cuando, con la tarjeta bajo la camisa porque mi santa se ha jartao, se me identifique como un Kalafate vergonzante.
Por cierto, los cuatro de la family hemos cogido todas las exc.con Tui menos Monaco que la haremos por libre. Optamos por la seguridad de ida y vuelta por agencia (ya no estamos para estreses) y una vez concertado punto y hora de regreso, nos iremos en Roma y en algún otro caso a la ventura con las guías y planos que este magnífico foro nos ha brindado. Si hay más gente con Tui podemos tratar de arrejuntarnos.