BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO ✈️ p48 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 134655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Aunque no soy ni mucho menos diseñador y el fotochop me cabrea he montado un bosquejo chapucero con un sombrero (similar al de los viajeros pero con más pixels) y el término Kalafate en letra Ravie. El tamaño es de 8,5 x 5.5 cm que el del DNI y todas las tarjetas, supongo que también la del barco (a confirmar). Resulta un archivo jpeg de unos 120 K, que creo admisible para colgarlo en este foro pero no sé si acertaré Si no, dadme un mail y se lo mando a quien maneje mejor esto y lo pueda colgar.
Por cierto, martinmarcos, un petache debe ser un barco de vela, pero lo que quise decir es un trozo de cinta color vivo ( fucsia,etc) arrollado sobre la cinta del cuello o de la mochila para llamar la atención.

sombrerate.jpg 
 Tamaño:  106.93 KB
 Visto:  36 veces

BRISAS DEL MEDITERRÁNEO -SOVEREING 21 DE JUNIO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos:
Sabéis en que vagón vais los que cogeis el ave desde Atocha a las 6.30?

Nosotros nos hemos comprado gafas de sol de colores para ir todos iguales.

Ya nos queda poco, 18 días y bajandooooo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Confirmo, la del barco es igual de tamaño que una de crédito. Me la quedé , pero no la encuentro, sino is la ponía. En ella os pone, nombre, mesa, turno y un número ( en mi caso el 4) que es el que os van a llamar para salir por libre o agencia externa.Con ellos ya te dan una pegatina con otro número
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me gusta el sombrerito de kalafate
⬆️ Arriba