Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2014 Mensajes: 1119
Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
a mi la excursion de Roma me tiene dudosa, no se si hacerla por la reina con coliseo o hacerla por libre
Nosotros cuando lleguemos al barco y abran el mostrador de las excursiones preguntaremos si se confirma que el autobus de la excursión, Roma a tu aire, sigue dejando en el Teatro Marcello, si es así es casi seguro que contrataremos esta para llegar lo antes posible a Roma, supongo que será mas rápido que ir al tren y se regresara mas tarde.
Una pregunta, he visto el listado de bebidas, de cafes, también los comentarios de los bocadillos hamburguesas y demas, y la pregunta es si también hay helados y de que tipos
Super Expert Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 323
No se si alguien la habrá hecho, pero yo por si acaso pregunto... Alguien ha hecho alguna lista de sitios con wifi abierta en las distintas escalas?, sería interesante, no?
Alguien sabe alguno?, leí en Napoles en la puerta de un hotel, pero he perdido el hilo.
no se si alguien la habrá hecho, pero yo por si acaso pregunto... Alguien ha hecho alguna lista de sitios con wifi abierta en las distintas escalas?, sería interesante, no?
Alguien sabe alguno?, leí en Napoles en la puerta de un hotel, pero he perdido el hilo.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
GLOBUS Escribió:
Una pregunta, he visto el listado de bebidas, de cafes, también los comentarios de los bocadillos hamburguesas y demas, y la pregunta es si también hay helados y de que tipos
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
diegocs Escribió:
no se si alguien la habrá hecho, pero yo por si acaso pregunto... Alguien ha hecho alguna lista de sitios con wifi abierta en las distintas escalas?, sería interesante, no?
En Nápoles, en la puerta del hotel Romeo, nada más salir del puerto a la derecha , vía critoforo colombo. En la entrada de Pompeya mientras sacas las entradas en la puerta. En el puerto de la Spezia y en el de Villafranche.
Última edición por Solcar el Jue, 05-06-2014 15:33, editado 2 veces
[quote="solcar"][quote="Ana_77"]Muchas gracias solcar!!
Por lo que leo está parte de la salida en obras...¿sabes si afecta al tranvía?[/quote]
No te puedo decir. Nosotros fuimos a Pompeya y luego paseo por Nápoles[/quote]
Según hemos podido leer en otros foros, creo que en toda la ciudad de Florencia también hay wifi gratis. (pero no estoy seguro me extraña que sea en toda la ciudad.
Última edición por Jucruz el Jue, 05-06-2014 13:44, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
A ver cuando vengan los del 31 donde han tenido wifi gratuita. Que rápido me esta pasando el tiempo, parece mentira que hace unos días los del 31 estuvieran con la cuenta atrás.
Muchas gracias solcar!!
Por lo que leo está parte de la salida en obras...¿sabes si afecta al tranvía?
No te puedo decir. Nosotros fuimos a Pompeya y luego paseo por Nápoles
Según hemos podido leer en otros foros, creo que en toda la ciudad de Florencia también hay wifi gratis. (pero no estoy seguro me extraña que sea en toda la ciudad.
Yo estuve en Florencia hace dos años y pillamos WiFi en una zona donde había como un mercadillo... Pero desde luego no en toda la ciudad...